Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 170 de 212 PrimeroPrimero ... 70120160168169170171172180 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.691 al 1.700 de 2120

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1691
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    La pregunta que te hago es esta: ¿Los profetas de la antigüedad hablaron de parte Dios? ¿Era la palabra de Dios?
    Entonces ¿por qué negar la evidencia de lo que Jesús enseñó era la palabra de su Dios?

    Juan 7:16"Jesús, a su vez, les contestó y dijo:Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado" ¿No es lo mismo que decían los profetas enviados por Jehová Dios?

    Los profetas eran enviados de Dios, pero no eran el Padre, el Dios Creador de todas las cosas. Los profetas no decían: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre". Esto sólo lo dijo Jesucristo.

    Creo que te conviene volver a leer mi última respuesta en la que recuerdo lo que dijo misericordia.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La Palabra de Dios sale de Dios. No es una persona distinta a Dios. Tú no has comprendido que Dios es Espíritu. No has respondido a misericordia, que dijo así:

    Iniciado por misericordia

    Jesucristo no solamente es el mediador entre Dios y las personas, porque Jesucristo no es solamente carne, pues también es Espíritu, y en cuanto al Espíritu Jesucristo es Dios. Por eso Jesucristo es el mediador entre Dios y los hombres, que quiere decir mediador entre el Espíritu y la carne.

    Jesucristo te dice, que El es el camino, y la Verdad, y la vida....Y ESOS ATRIBUTOS SOLO SON DE DIOS.

    Pero Dios se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo, que la carne debe ser obediente al Espíritu, y así fue Jesucristo.

    Dios hecho carne fue siempre fiel al Cristo lleno del Espíritu Santo, y nacido del Espíritu Santo. Y esta es la enseñanza gloriosa de humildad que nos dejó Jesucristo.

    Jandulilay no respondió.


  2. #1692
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los profetas eran enviados de Dios, pero no eran el Padre, el Dios Creador de todas las cosas. Los profetas no decían: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre". Esto sólo lo dijo Jesucristo.

    Creo que te conviene volver a leer mi última respuesta en la que recuerdo lo que dijo misericordia.



    Jandulilay no respondió.

    Los profetas,no eran el Hijo Primogénito de Dios eso es evidente,eran humanos dirigidos por Dios por su poder.
    El que Jesús dijese en cierta ocasión "El que me ha visto a mí ha visto al Padre también" es que Jesús es el reflejo perfecto de la personalidad del Padre. Por lo tanto, vivir con Jesús y observarlo es como ver al Padre. Cuando estuvo en la Tierra como hombre perfecto, reflejó las cualidades y la personalidad de su Padre al mayor grado posible dentro de las limitaciones humanas, de manera que pudo decir: "El que me ha visto a mí ha visto al Padre también" Juan 14:9

    Él es el reflejo de la gloria de su Padre gloria y la representación exacta de su mismo ser,...y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos. Hebreos 1:3-5

  3. #1693
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los profetas,no eran el Hijo Primogénito de Dios eso es evidente,eran humanos dirigidos por Dios por su poder.
    El que Jesús dijese en cierta ocasión "El que me ha visto a mí ha visto al Padre también" es que Jesús es el reflejo perfecto de la personalidad del Padre.
    Eso solo es un invento tuyo. Jesucristo es Dios encarnado en la Virgen María y fue engendrado en la virgen María por el Espíritu Santo.

    Y esto es lo que te enseña el Evangelio, y tú lo que quieres es predicar un Evangelio diferente al que hemos recibido.

    Así que se fiel a lo que te enseña el Evangelio de Jesucristo, que buena falta te hace.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1694
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    MISERICORDIA

    NO CONOCE A DIOS, NI LAS ESCRITURAS.

    JESUS NO ES DIOS,
    ES EL HIJO DE DIOS.


    (Juan 7:16) Entonces Jesús les contestó:

    Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.
    Yo lo que veo es que dice EL PADRE


    (Juan 14:1) “Que no se les angustie el corazón.
    Demuestren fe en Dios,
    y demuestren fe en mí también.

    UN SER
    DISTINTO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1695
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MISERICORDIA

    NO CONOCE A DIOS, NI LAS ESCRITURAS.

    JESUS NO ES DIOS,
    ES EL HIJO DE DIOS.
    Tú no entiendes que Dios se hizo hombre, y entonces en Jesucristo están las dos naturalezas: la de Dios y la del hombre. A ver si vas aprendiendo.




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1696
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú no entiendes que Dios se hizo hombre, y entonces en Jesucristo están las dos naturalezas: la de Dios y la del hombre. A ver si vas aprendiendo.




    Jesucristo es una creación de Pablo,
    A ver si vas entendiendo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1697
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesucristo es una creación de Pablo,
    A ver si vas entendiendo.
    JESUCRISTO es Dios hecho hombre.

  8. #1698
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    jesucristo es dios hecho hombre.
    ¿por que repites lo mismo tantas veces
    si no es un argumento a la objeción alzada?

    Es porque no TIENES ARGUMENTOS
    NO sabes dar una respuesta
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1699
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿por que repites lo mismo tantas veces
    si no es un argumento a la objeción alzada?

    Es porque no TIENES ARGUMENTOS
    NO sabes dar una respuesta
    Cada vez que tú le quites la divinidad a Jesucristo, o hagas distinción, te lo repetiré.

  10. #1700
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cada vez que tú le quites la divinidad a Jesucristo, o hagas distinción, te lo repetiré.
    '

    EL ÚNICO PROBLEMA CON ESO ES QUE
    JESÚS ES DIVINO
    NUNCA HE DICHO QUE NO SEA DIVINO JESUS

    ESO ES OTRA DE TUS CALUMNIAS FALSAS
    DE TU LENGUA VIPERINA.

    CUIDADO QUE NO TE MUERDAS
    TE ENVENENARÍAS

    DIVINO
    Perteneciente a Dios o relativo a Él;
    aquello que goza de esa cualidad o es de procedencia celestial.

    JESUS ES DIVINO
    ASI QUE CREEMOS LO MISMITO

    NO TIENES QUE REPETIR POR ESA RAZON QUE ME DAS


    REPITES PORQUE NO PUEDES HACER OTRA COSA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •