Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    Ezequiel 28:12-19 se dirige al rey de Tiro,porque fué un reflejo del comportamiento paralelo al del primer hijo celestial de Dios que pecó.
    La vanidad del rey de Tiro, el que se erigiera a sí mismo en dios, el que se le llame querubín y la referencia al Edén, el jardín de Dios, son datos que corresponden a lo que la Biblia dice en relación con Satanás el Diablo: que se hinchó de orgullo, estuvo relacionado con la serpiente edénica y se le llama el dios de este sistema de este mundo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ezequiel 28:12-19 se dirige al rey de Tiro,porque fué un reflejo del comportamiento paralelo al del primer hijo celestial de Dios que pecó.
    La vanidad del rey de Tiro, el que se erigiera a sí mismo en dios, el que se le llame querubín y la referencia al Edén, el jardín de Dios, son datos que corresponden a lo que la Biblia dice en relación con Satanás el Diablo: que se hinchó de orgullo, estuvo relacionado con la serpiente edénica y se le llama el dios de este sistema de este mundo.

    Era el Rey de Tiro un querubin ? No.
    Estaba el rey de Tiro en Eden ? No.
    Puede un humano ordinario pasearse entre piedras de fuego ? No.


    13 Estabas en el Edén, el jardín de Dios,

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Era el Rey de Tiro un querubin ? No.
    Estaba el rey de Tiro en Eden ? No.
    Puede un humano ordinario pasearse entre piedras de fuego ? No.


    13 Estabas en el Edén, el jardín de Dios,


    Jandulilay ?

    Estaba el rey de Tiro en Eden ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Era el Rey de Tiro un querubin ? No.
    Estaba el rey de Tiro en Eden ? No.
    Puede un humano ordinario pasearse entre piedras de fuego ? No.


    13 Estabas en el Edén, el jardín de Dios,

    La vanidad del rey de Tiro,le llevó a que se erigiera a sí mismo en dios.
    Y el que se le llame querubín y la referencia al Edén, el jardín de Dios, son datos que corresponden a lo que la Biblia dice en relación con Satanás el Diablo: que se hinchó de orgullo, estuvo relacionado con la serpiente edénica y se le llama el dios de este sistema de este mundo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La vanidad del rey de Tiro,le llevó a que se erigiera a sí mismo en dios.
    Y el que se le llame querubín y la referencia al Edén, el jardín de Dios, son datos que corresponden a lo que la Biblia dice en relación con Satanás el Diablo: que se hinchó de orgullo, estuvo relacionado con la serpiente edénica y se le llama el dios de este sistema de este mundo.

    Entonces ahi se origino el MAL, pues tu mismo admites que : son datos que corresponden a lo que la Biblia dice en relación con Satanás el Diablo

    Ademas, todos sabemos que satanas es un querubin y segun sabemos
    fue creado ANTES que el hombre. Se sigue pues que el mal se origino en el cielo pues esa es la morada de los querubines.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •