Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 208 PrimeroPrimero ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 2076

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    ¿por qué siendo el camino , la verdad y la vida tiene que ser Dios? no entiendo la base para la conclusión, ¿por qué solo las puede decir Dios?

    Yo te pregunto, ¿puede uno ser Dios y a la vez servir a otro Dios?
    ... Dios es espíritu. Y Dios se hizo hombre. Y es Dios hecho hombre el que clama al espíritu. No es tan difícil de entender la divinidad de Jesucristo. Todo es cuestión de amor. El que ama los mandamientos de Jesucristo no de tan difícil que Él sea Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Dios es espíritu. Y Dios se hizo hombre. Y es Dios hecho hombre el que clama al espíritu. No es tan difícil de entender la divinidad de Jesucristo. Todo es cuestión de amor. El que ama los mandamientos de Jesucristo no de tan difícil que Él sea Dios.


    Lo que te pregunto
    Joluvi


    ¿puede uno ser Dios y a la vez servir a otro Dios?


    No hay respuesta
    no solo en la tierra sino despues que Dios
    le resucito
    Jesus sirve a un Dios
    al que llama MI DIOS

    ENTRA LA PREGUNTA DE jOLUVI
    ¿puede uno ser Dios y a la vez servir a otro Dios?


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #293
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Lo que te pregunto
    Joluvi


    ¿puede uno ser Dios y a la vez servir a otro Dios?


    No hay respuesta
    no solo en la tierra sino despues que Dios
    le resucito
    Jesus sirve a un Dios
    al que llama MI DIOS

    ENTRA LA PREGUNTA DE jOLUVI
    ¿puede uno ser Dios y a la vez servir a otro Dios?


    Estamos hablando de una persona no dos.
    Dios es Jesucristo...es Padre y es Hijo.

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Dios es espíritu. Y Dios se hizo hombre. Y es Dios hecho hombre el que clama al espíritu. No es tan difícil de entender la divinidad de Jesucristo. Todo es cuestión de amor. El que ama los mandamientos de Jesucristo no de tan difícil que Él sea Dios.
    Misericordia, solo aseveras.

    "Lo que sin prueba se afirma, sin prueba se rechaza"

    Un saludo

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estamos hablando de una persona no dos.
    Dios es Jesucristo...es Padre y es Hijo.
    Dios es el Padre, Jehová. El hijo es el primogénito de la creación, tiene principio, el hijo adora a su Dios, el Padre, e insta a los discípulos a hacer lo mismo. El hijo no hace nada por propia iniciativa, el hijo entrega el reino y se somete al Padre, el hijo muere y es resucitado por el Padre, el hijo es el vocero del Padre.

    Además el hijo reconoce como único Dios verdadero al padre.
    Juan 4:23 ""Pero llega la hora en que los adoradores verdaderos adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren."
    Juan, 4 - Bíblia Católica Online
    Última edición por Joluvi; 04-mar.-2021 a las 14:55

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    El hijo es el primogénito de la creación, tiene principio............

    Tú no tienes en cuenta que al principio era el Verbo y el Verbo era Dios, que todas las cosas fueron hechas por Él, y sin Él no se hizo nada de cuanto ha sido hecho. Y el verbo (Dios) se hizo carne y vino a vivir con nosotros. Todo esto te lo explica el capítulo 1 del Apóstol Juan.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Tú no tienes en cuenta que al principio era el Verbo y el Verbo era Dios, que todas las cosas fueron hechas por Él, y sin Él no se hizo nada de cuanto ha sido hecho. Y el verbo (Dios) se hizo carne y vino a vivir con nosotros. Todo esto te lo explica el capítulo 1 del Apóstol Juan.

    Apocalipsis 3:14 llama al hijo "el principio de la creación De Dios", la palabra griega que se traduce por "principio", se refiere al comienzo de una cosa, no a su autoría, por eso el que "al principio era el verbo", no denota que el verbo sea el causador de su existencia, lo que nos muestra es que al principio fue el primer ser creado por Dios. "EL PRIMOGENITO DE LA CREACiÓN", precisamente por esto no puede ser Dios porque Dios no tiene ni principio ni fin.
    Por otra parte, la traducción "todas las cosas fueron hechas por él" no es del todo correcta, la palabra "dia" que en tu traducción e vierte como "por", comunica la idea "a través o mediante ", así que Jehová a excepción de Cristo "el unigénito", el único creado directamente por Dios, Jehová lo hizo todo mediante o a través de su hijo.
    Proverbios, muestra como el hijo actuó en calidad de obrero maestro. y concuerda perfectamente con Colosenses 1:16

    Ahora te pregunto ¿Puede uno ser Dios y a la vez tener otro Dios a quien sirve y adora?
    Última edición por Joluvi; 05-mar.-2021 a las 01:01

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Tú no tienes en cuenta que al principio era el Verbo y el Verbo era Dios, que todas las cosas fueron hechas por Él, y sin Él no se hizo nada de cuanto ha sido hecho. Y el verbo (Dios) se hizo carne y vino a vivir con nosotros. Todo esto te lo explica el capítulo 1 del Evangelio según el Apóstol Juan.
    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje

    Apocalipsis 3:14 llama al hijo "el principio de la creación De Dios", la palabra griega que se traduce por "principio", se refiere al comienzo de una cosa, no a su autoría, por eso el que "al principio era el verbo", no denota que el verbo sea el causador de su existencia, lo que nos muestra es que al principio fue el primer ser creado por Dios.........
    ... Eso que dices es una locura y está en contra del Evangelio, pues el Evangelio te dice que Jesucristo fue engendrado por el espíritu Santo. Engendrado, no creado. Entonces es de la misma naturaleza que el Padre. Por eso te dice la escritura que los cristianos vayan predicando el Evangelio en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, porque los tres son uno.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... Eso que dices es una locura y está en contra del Evangelio, pues el Evangelio te dice que Jesucristo fue engendrado por el espíritu Santo. Engendrado, no creado. Entonces es de la misma naturaleza que el Padre. Por eso te dice la escritura que los cristianos vayan predicando el Evangelio en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, porque los tres son uno.

    Es una locura porque no encaja y desbarata tu doctrina.

    No lo digo yo, lo dice Juan, apóstol de Jesucristo, escritor de su evangelio y del Apocalipsis 3:14, y el apóstol Pablo en Colosenses 1:15, se ve que era una creencia compartida por los primeros cristianos, grábatelo a fuego, el hijo es "EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS".

    Tuvieron que pasar 300 años para que posteriormente en Nicea se inventara con la aplicación del termino "homossius" "misma sustancia", la consustancialidad, un termino filosófico que no aparece en la biblia, que ni siquiera el concepto trino. Pero para entonces la semilla estaba plantada y el terreno cultivado para que con los siglos se siguiera desarrollando ese concepto y así cumplir proféticamente la parábola de Jesucristo del sembrador y la cizaña recogida en Mateo capt.13.

    ¿Me puedes traer la cita bíblica donde supuestamente dice que el hijo fue engendrado y no creado?. Gracias

    Yo en Mateo 28:19 sólo veo a tres, el 3en1 es un invento tuyo, no los niego, niego tu truco de magia y la doctrina que sacas de la chistera.

    Vuelvo a preguntar a ver si me aclaras el punto ¿Cómo puede ser uno Dios y a la vez tener otro Dios a quien adora y sirve?
    Última edición por Joluvi; 06-mar.-2021 a las 03:22

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Es una locura porque no encaja y desbarata tu doctrina.

    No lo digo yo, lo dice el Juan, apóstol de Jesucristo, escritor de su evangelio y del Apocalipsis 3:14, y el apóstol Pablo en Colosenses 1:15, se ve que era una creencia compartida por los primeros cristianos, grábatelo a fuego, el hijo es "EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS".

    Tuvieron que pasar 300 años para que posteriormente en Nicea se inventara con la aplicación del termino "homossius" "misma sustancia", un termino filosófico que no aparece en la biblia que ni siquiera el concepto trino, lo que allí se planteó pero para entonces la semilla estaba plantada y el terreno cultivado para que con los siglos siguiera desarrollando ese concepto para aplicar proféticamente la parábola de Jesucristo del sembrador y la cizaña recogida en Mateo capt.13.

    ¿Me puedes traer la cita bíblica donde supuestamente dice que el hijo fue engendrado y no creado?. Gracias

    Yo en Mateo solo veo a tres, el 3en1 es un invento tuyo, no los niego, niego tu truco de magia y la doctrina que sacas de la chistera.

    Vuelvo a preguntar a ver si me aclaras el punto ¿Cómo puede ser uno Dios y a la vez tener otro Dios a quien adora y sirve?
    Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •