Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero vivirán los que oyeren la palabra y la voz de Jesucristo:

    Juan 5:24

    De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
    5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán
    .


    Mira no fuerces las palabras de Jesús Elisabet. Hoy en día los hijos de Adán y Eva nacemos ya en pecado y por eso morimos.

    Les aseguro que todo el que preste atención a lo que digo, y crea en Dios, que fue quien me envió, tendrá vida eterna. Aunque antes haya vivido alejado de Dios, ya no será condenado, pues habrá recibido la vida eterna.(TLA)

    ¿Por qué esta discrepancia de "tiene vida eterna" a "tendrá vida eterna"?... Por que es normal, "El que aguante hasta el fin,será salvo".MATEO 24:13
    No es la creencia de: "No es una vez salvo siempre salvo". Esto está de cuerdo con toda la Escritura.
    "MANTENTE FIEL HASTA LA MUERTE Y YO TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA"

    Eli, como quizás te llamen tus amigos del catecismo: sal de ahí

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Mira no fuerces las palabras de Jesús Elisabet. Hoy en día los hijos de Adán y Eva nacemos ya en pecado y por eso morimos.


    No estimado Jandu.
    NADIE nace en pecado.

    Estás afirmando que si tu padre es un delincuente, entonces tú, tus hijos son delincuentes y nietos, y los por venir, son todos delincuentes.

    DIces: "
    Hoy en día los hijos de Adán y Eva nacemos ya en pecado y por eso morimos".

    Pues NO. Hoy en día nacemos libres de todo pecado, y morimos porque somos seres biológicos, al igual que todos los seres biológicos.


    Ni te das cuenta de la estupidez que estás afirmando.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    [/COLOR]No estimado Jandu.
    NADIE nace en pecado.

    Estás afirmando que si tu padre es un delincuente, entonces tú, tus hijos son delincuentes y nietos, y los por venir, son todos delincuentes.

    DIces: "
    Hoy en día los hijos de Adán y Eva nacemos ya en pecado y por eso morimos".

    Pues NO. Hoy en día nacemos libres de todo pecado, y morimos porque somos seres biológicos, al igual que todos los seres biológicos.


    Ni te das cuenta de la estupidez que estás afirmando.
    [/SIZE]
    Se que eres lo suficientemente inteligente para entender lo que es la genética, que la muerte y la imperfección se transmite en el momento de la concepción. No podemos transmitir lo que no tenemos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=5][COLOR="#000080"]
    Mira no fuerces las palabras de Jesús Elisabet. Hoy en día los hijos de Adán y Eva nacemos ya en pecado y por eso morimos.
    Los hijos no tienen la culpa de lo que hagan mal los padres, cada uno es responsable de sus actos.
    Cada uno pagará según sus obras, no prediques cosas que no son para confundir más al que te lee.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Por qué esta discrepancia de "tiene vida eterna" a "tendrá vida eterna"?...
    Por que lees una mala traduccion.

    La palabra griega NO ESTA EN FUTURO. No.

    echó: tiene, tenía, teniendo, tener, mantener.

    Ademas el mismo texto imposibilita que se este refiriendo al futuro...

    Juan 5
    24En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.


    Note lo que
    no dice: PASARA de MUERTE A VIDA.


    Note lo que
    SI dice: HA PASADO de MUERTE A VIDA.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    "el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna "


    25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.


    25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna "


    25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.


    25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
    Si, pero no tan fácil hay que demostrarlo predicando el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura y guardando y enseñar a guardar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo.
    Recuerda lo que dice:
    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"..

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna "


    25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.


    25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
    La promesa es la vida eterna,pero aún no ha llegado el momento en el que Jesús bajo su gobierno erradique la herencia Adámica. Como el último enemigo será erradicada la muerte.

    Y la muerte no será más ni existirá mas lamento ni clamor ni dolor, las cosas anteriores habrán pasado" Apocalipsis 21:4

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La promesa es la vida eterna,pero aún no ha llegado el momento en el que Jesús bajo su gobierno erradique la herencia Adámica. Como el último enemigo será erradicada la muerte.

    Y la muerte no será más ni existirá mas lamento ni clamor ni dolor, las cosas anteriores habrán pasado" Apocalipsis 21:4
    Tú tienes mucho camino por recorrer todavía. Todavía ni has empezado a predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú tienes mucho camino por recorrer todavía. Todavía ni has empezado a predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos.
    Los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y en verdad...el Padre está buscando a este tipo de personas. Tu adoras en el monte Guerizín Roberto0

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •