Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 10

    28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.


    24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén

    ¿Está clarísimo no? hoy,¿por qué morimos? porque no tenemos vida eterna, entonces, cuando una persona tiene vida eterna,ha tenido que morir fiel,¿o no?, luego ser resucitada,bien para vivir en el cielo, o cuando Jesús gobierne la tierra resucitarla para vivir en la tierra.
    Pues la vida eterna no la tenemos ahora porque somos mortales, si no después de muertos,y bajo la gobernación de Jesús sobre este planeta cuando habrá resurrección.

    Yo creo que las Escrituras son muy claras,pero tenéis algo ahí que no discernís el por qué Jesús ha tenido que dar su vida por los la descendencia de Adán.
    Por algo Jesús fué "el último Adán" 1 Corintios 15:45. ¿Sabrías explicar por qué? Si por medio de un solo hombre (Adán) nos condenó a la muerte, por medio de un solo hombre (Jesús) podemos alcanzar la vida.es decir no morir jamás.
    Así que habrá resurrección de justos como de injustos.
    Última edición por Jandulilay; 29-mar.-2024 a las 02:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •