Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Porque existen investigadores de las escrituras y comparan códices antiguos unos con otros,y además, Jesucristo nunca dijo que estaba en el cielo y en la tierra a la vez si no que siempre dijo que su Padre estaba en el cielo y que el subiría al cielo,que todavía no estaba en en el cielo. ¿Por qué le oraba a su Padre, por qué decía yo sé que me escuchas? ¿Por qué un ángel tiene que bajar de parte del Padre para fortalecer a Jesús si el era Dios hombre?
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre y como Dios tiene el poder de Dios, y como hombre entregó su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Él no mato ni mandó que los hombres mataran a nadie, porque su mandamiento es sagrado y les dice a todos los hombres, que no maten y que perdonen a sus semejantes.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios.....

    Jesucristo es una creación de Pablo.


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ........ y como Dios tiene el poder de Dios, y como hombre entregó su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.
    Él no mato ni mandó que los hombres mataran a nadie, porque su mandamiento es sagrado y les dice a todos los hombres, que no maten y que perdonen a sus semejantes.
    ¿y no recuerdas el diluvio, donde "Jesucristo que es Dios" se arrepintió de haber creado al hombre, y mató a toda la humanidad (excepto 9 privilegiados, que le salieron más torcidos que un pedo de culebra)?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre y como Dios tiene el poder de Dios, y como hombre entregó su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Él no mato ni mandó que los hombres mataran a nadie, porque su mandamiento es sagrado y les dice a todos los hombres, que no maten y que perdonen a sus semejantes.

    Jesucristo siempre fue y es el Hijo de Dios , fue antes de nacer como humano,después como humano y después de resucitado y ahora sigue siendo el Hijo de Dios. Y esto es lo que enseña la Biblia.

    Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones" Apocalipsis 3:12,13
    ¿Quién es este Dios que Jesús tiene en el cielo?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre y como Dios tiene el poder de Dios, y como hombre entregó su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios. Él no mato ni mandó que los hombres mataran a nadie, porque su mandamiento es sagrado y les dice a todos los hombres, que no maten y que perdonen a sus semejantes.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo siempre fue y es el Hijo de Dios , fue antes de nacer como humano,después como humano y después de resucitado y ahora sigue siendo el Hijo de Dios. Y esto es lo que enseña la Biblia.

    Jesucristo enseñó que Él era el hijo de Dios y también enseñó que Él y el Padre eran uno, y que Jesucristo salió de Dios. Esto enseña el Evangelio:

    Juan
    10:30
    Yo y el Padre uno somos.
    10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    10:32 Jesús les respondió:
    Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;
    porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

    Juan 16:28
    Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
    16:29 Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
    16:30
    Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.


    Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo enseñó que Él era el hijo de Dios y también enseñó que Él y el Padre eran uno, y que Jesucristo salió de Dios. Esto enseña el Evangelio:

    Juan
    10:30
    Yo y el Padre uno somos.
    10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    10:32 Jesús les respondió:
    Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;
    porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

    Juan 16:28
    Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
    16:29 Le dijeron sus discípulos: He aquí ahora hablas claramente, y ninguna alegoría dices.
    16:30
    Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.


    Juan 17:8
    las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

    Por lo que parece,es muy difícil hacerte comprender que el Hijo y el Padre son "son uno" porque existe algo que te impide comprender en contexto de lo que Jesús quiso decir Elisabet.
    ¿No dijo también para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •