Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay, Jesucristo es Dios, pero también es el Padre el Hijo y el Espíritu Santo. Y no de cambiar lo que ya se sabe.

    Y aquí te lo dejo muy claro...
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Roberto0 Ya te he demostrado por la Escritura que no hay tal tercera persona llamada espíritu santo.
    Por ejemplo la ley humana,en ocasiones o a veces los agentes de la ley dicen "alto en el nombre de la ley,o hábran en el nombre de la ley"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Roberto0 Ya te he demostrado por la Escritura que no hay tal tercera persona llamada espíritu santo.
    Por ejemplo la ley humana,en ocasiones o a veces los agentes de la ley dicen "alto en el nombre de la ley,o hábran en el nombre de la ley"
    Y también te dirán: yo soy la autoridad, y debe aceptar lo que yo le digo, porque yo soy la autoridad.
    Eso nada tiene que ver con el espíritu santo.
    Por ahí dice "os enviaré el espíritu santo", no dice "te enviaré la ley y los profetas"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ...no dice "te enviaré la ley y los profetas"

    La ley y los profetas ya nos la enseñó Jesucristo, pues Él dijo que la ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •