Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 208 de 208 PrimeroPrimero ... 108158198206207208
Mostrando resultados del 2.071 al 2.077 de 2077

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #2071
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hola doonga, en este caso "secta" también llamaron a los primeros cristianos que siguieron a Jesús.
    Ciertamente. Y eran una secta hasta que llegó la que tú gustas llamar "la gran puta del apocalipsis"

    Nuestras creencias se basan por completo en la Palabra de Dios, la Biblia,y nos impiden caer en la trampa de convertirnos en una secta.

    Nunca caerán en la trampa porque ya son una secta. Y siempre lo fueron.


    Nosotros nos interesamos sinceramente en todas las personas, sin importar cuáles sean sus creencias religiosas, y no tratamos de obligarlas a cambiar de ideas.

    Se interesan en todos los potenciales nuevos miembros, pero no en todas las personas.
    Y una vez que éstas se han integrado a la secta, las obligan a permanecer.



    Nos esforzamos por imitar a su Caudillo, Cristo Jesús, presentando pruebas bíblicas de que muy pronto se establecerá en la Tierra un paraíso libre de dificultades.
    El siglo pasado, era 1914, luego 1918, luego 1924, luego 1975...
    Ahora la secta atinó, y reemplazó las fechas por "muy pronto".

    Sabes, estimado Jandu, desde hace 2000 años que esto ocurrirá "muy pronto".

    Pero no te aflijas ni te afanes,
    no ocurrirálo que con tantas ansias esperas.
    Última edición por doonga; Ayer a las 12:08
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2072
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ciertamente. Y eran una secta hasta que llegó la que tú gustas llamar "la gran puta del apocalipsis"



    Nunca caerán en la trampa porque ya son una secta. Y siempre lo fueron.




    Se interesan en todos los potenciales nuevos miembros, pero no en todas las personas.
    Y una vez que éstas se han integrado a la secta, las obligan a permanecer.



    [COLOR=#000080]

    El siglo pasado, era 1914, luego 1918, luego 1924, luego 1975...
    Ahora la secta atinó, y reemplazó las fechas por "muy pronto".

    Sabes, estimado Jandu, desde hace 2000 años que esto ocurrirá "muy pronto".

    Pero no te aflijas ni te afanes, lo que con tantas ansias esperas, no ocurrirá.

    Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas, con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación”.

    Y me dice: Las aguas que viste, donde está sentada la ramera, significan pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas.

    La gran ramera de Apocalipsis no se refiere a una sola religión doonga, si no al conjunto de todas ellas

  3. #2073
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas, con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación”.

    Y me dice: Las aguas que viste, donde está sentada la ramera, significan pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas.

    La gran ramera de Apocalipsis no se refiere a una sola religión doonga, si no al conjunto de todas ellas

    Por cierto, y siendo el conjunto de todas ellas, incluye a los Testigos de Jehová.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #2074
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ... lo primero para ser escogido para ser sacerdote y rey del Reino de Dios tienes que estar en la religión verdadera que fundó Jesús..

    Cita biblica por favor. ????

    Jesus es judio.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #2075
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Muy agudo ELB.

    Muchos ya fueron escogidos en el primer siglo E.C. Pero como escribió Pablo "el que esté en pié,cuídese de no caer". No es como dicen y creen algunos creyentes de algunas iglesias "una vez salvos,siempre salvos"
    .

    Juan 10

    28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.


    24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén
    Última edición por ELB; Ayer a las 14:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #2076
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 10

    28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.


    24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén
    Hola ELB, Jesucristo es el Camino, y la Verdad, y la Vida. Entonces Jesucristo es Dios y es nuestra única esperanza...

    Pero los T.J con sus doctrinas y sus interpretaciones, no quieren ver que Jesucristo es Dios. Pero si quieren ver que Jesucristo es un dios, pero los profetas están en contra de lo que dicen los T.J. Pues los profetas nos dicen, que solo hay un Dios verdadero.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #2077
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 10

    28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.


    24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén

    ¿Está clarísimo no? hoy,¿por qué morimos? porque no tenemos vida eterna, entonces, cuando una persona tiene vida eterna,ha tenido que morir fiel,¿o no?, luego ser resucitada,bien para vivir en el cielo, o cuando Jesús gobierne la tierra resucitarla para vivir en la tierra.
    Pues la vida eterna no la tenemos ahora porque somos mortales, si no después de muertos,y bajo la gobernación de Jesús sobre este planeta cuando habrá resurrección.

    Yo creo que las Escrituras son muy claras,pero tenéis algo ahí que no discernís el por qué Jesús ha tenido que dar su vida por los la descendencia de Adán.
    Por algo Jesús fué "el último Adán" 1 Corintios 15:45. ¿Sabrías explicar por qué? Si por medio de un solo hombre (Adán) nos condenó a la muerte, por medio de un solo hombre (Jesús) podemos alcanzar la vida.es decir no morir jamás.
    Así que habrá resurrección de justos como de injustos.
    Última edición por Jandulilay; Hoy a las 02:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •