Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 125 de 214 PrimeroPrimero ... 2575115123124125126127135175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.241 al 1.250 de 2133

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1241
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tus mismas palabras te las dedico a ti, que tiene que ver lo que nos dice el Evangelio, que lo que nos dice los hombres faltos de amor a Jesucristo como tú?...

    El Evangelio te dice que Jesucristo nació de una Virgen que había concebido del Espíritu Santo.
    No,fíjate de lo que estamos hablando: Todo el mundo sabe que Jesús no mandó celebrar su nacimiento, ni que a Dios se le olvidó el registrar el día de su nacimiento ni el mes.
    Todo el mundo sabe que las fechas en que celebráis ese nacimiento eran unas fiestas romanas llamadas los Saturnales (dedicadas al dios Saturno y el sol invicto) y que en vista de su arraigo, la religión estatal (Católica) le cambió el nombre por el nacimiento de Jesús.
    Y Pablo nos dice:
    "¿O qué tienen en común la luz y la oscuridad? Además, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué tienen en común un creyente y un no creyente? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?" 2 Corintios 6:14-16.

  2. #1242
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No,fíjate de lo que estamos hablando: Todo el mundo sabe que Jesús no mandó celebrar su nacimiento, ni que a Dios se le olvidó el registrar el día de su nacimiento ni el mes.
    Todo el mundo sabe que las fechas en que celebráis ese nacimiento eran unas fiestas romanas llamadas los Saturnales
    Mira que estas pesadito con las fiestas paganas de los saturnales. Eso son cuentos que ningún cristiano celebra ni se acuerda de ellas.

    Pero los cristianos verdaderos se acuerdan siempre del glorioso nacimiento de Jesucristo. A eso se le llama Amor y agradecimiento.

    Los que andáis con cuentos paganos, ni amáis a Dios, ni agradecéis el nacimiento de Jesucristo, que siendo Dios se hizo hombre para amar a sus hijos y enseñarles sus mandamientos.

    Todo es cuestión de amor, Dios es amor y quiere que le amemos como manda el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1243
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mira que estas pesadito con las fiestas paganas de los saturnales. Eso son cuentos que ningún cristiano celebra ni se acuerda de ellas.

    Pero los cristianos verdaderos se acuerdan siempre del glorioso nacimiento de Jesucristo. A eso se le llama Amor y agradecimiento.

    Los que andáis con cuentos paganos, ni amáis a Dios, ni agradecéis el nacimiento de Jesucristo, que siendo Dios se hizo hombre para amar a sus hijos y enseñarles sus mandamientos.

    Todo es cuestión de amor, Dios es amor y quiere que le amemos como manda el Evangelio.
    "Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando"Juan 15:14
    "Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano y mi hermana y mi madre".Mateo 12:50
    "Jesús le contestó: Si alguien me ama, obedecerá mis palabras. Y mi Padre lo amará, y nosotros dos vendremos a él y viviremos con él" Juan 14:30

    Está visto que seguís las tradiciones del Catolicismo,de ser "cristianos ni hablar"

  4. #1244
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando"Juan 15:14
    "Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano y mi hermana y mi madre".Mateo 12:50
    "Jesús le contestó: Si alguien me ama, obedecerá mis palabras. Y mi Padre lo amará, y nosotros dos vendremos a él y viviremos con él" Juan 14:30

    Está visto que seguís las tradiciones del Catolicismo,de ser "cristianos ni hablar"

    Ese trío jamás ha sido católico.
    Ahora, respecto a cristianismo: la secta de los TJ "de cristianos" no tienen absolutamente nada.
    Por de pronto, un cristiano no aceptaría que los mandamases falsifiquen descaradamente las escrituras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1245
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ... los TJ "de cristianos" no tienen absolutamente nada.
    Por de pronto, un cristiano no aceptaría que los mandamases falsifiquen descaradamente las escrituras.

    Las escrituras de los TJ están cambiadas para que no se descubra Jesucristo es Dios que se hizo hombre.


  6. #1246
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Las escrituras de los TJ están cambiadas para que no se descubra Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    Y las escrituras tuyas las cambias tú.
    Si no, pregúntale a Roberto porqué falsifica el evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1247
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Las escrituras de los TJ están cambiadas para que no se descubra Jesucristo es Dios que se hizo hombre.

    No solo la Biblia de los testigos de jehova tiene sus cambios, todas las Biblias tienen sus diferencias, no hay biblia idéntica.

  8. #1248
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*
    Las escrituras de los TJ están cambiadas para que no se descubra que Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    No solo la Biblia de los testigos de jehova tiene sus cambios, todas las Biblias tienen sus diferencias, no hay biblia idéntica.
    El Evangelio en toda la enseñanza de su contexto enseña lo mismo: LA MISERICORDIA...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1249
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Jesús es el hijo de Dios
    y Dios lo envió a morir por nosotros

    ¿A quién se refería al decir “…a mi Dios y Dios de ustedes”? (Juan 20:17)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1250
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús es el hijo de Dios
    y Dios lo envió a morir por nosotros

    ¿A quién se refería al decir “…a mi Dios y Dios de ustedes”? (Juan 20:17)
    Jesucristo es Dios hecho hombre y vino a este mundo a traernos el Evangelio que elimina las leyes crueles del viejo testamento que no eran de Dios.

    "Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue." Juan 8, 57-59

    Claramente está diciendo que Él era Dios ya que Jesucristo si solo fuera un hombre no podría haber estado antes que Abraham.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •