Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 208 PrimeroPrimero ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 2076

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..
    Por otra parte ELB, ¿qué te parecen estas palabras de Dios? : "Se arrepintió de haber creado al hombre en la tierra" Génesis 6:6 (Nacar Colunga)
    Debes cotejar esa cita con esta:
    Números 23:19 - Biblia Nacar-Colunga

    No es Dios un hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para arrepentirse. Lo ha dicho él, y ¿no lo hará? Lo ha prometido, y ¿no lo mantendrá?


    y lo dejare en tus manos para que investigue eso.
    Última edición por ELB; 17-sep.-2021 a las 16:44
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    Todo lo que dices denota que no conoces el por qué el Logos ha tenido que nacer como humano. Dices tu "La caida es parte del plan de Dios" eso quiere decir que Dios ya sabía que Adán y Eva pecarían y aún así y todo los crea. ¿Dónde estaba la maldad si aún no existía? Piénsalo antes de escribir doctrinas

    La maldad ya existia antes que el hombre existiera, la serpiente ya estaba en Eden antes que el hombre.

    Los ángeles fueron creados antes que la tierra, Satanás cayó antes de tentar a Eva y esta a Adan en Eden.
    Última edición por ELB; 17-sep.-2021 a las 12:08
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Jandulilai.... El porque Dios ha tenido que nacer en Jesucristo te lo explique el otro día.

    Dios se hizo hombre en Jesucristo por amor de sus hijos y de sus hijas, para poder dar a conocer otra vez plenamente el Evangelio, que estaba cambiado. Por eso se hizo hombre y predicó el evangelio, por Amor.

  4. #764
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilai.... El porque Dios ha tenido que nacer en Jesucristo te lo explique el otro día.

    Dios se hizo hombre en Jesucristo por amor de sus hijos y de sus hijas, para poder dar a conocer otra vez plenamente el Evangelio, que estaba cambiado. Por eso se hizo hombre y predicó el evangelio, por Amor.
    Segun tu sí respondiste a la pregunta, pero no es esa la respuesta acertada:Cristo mismo afirmó: El Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos, Marcos 10:45
    La vida humana perfecta de Jesús ofrecida en sacrificio es la ofrenda por el pecado. Es el elemento valioso con el que se compra a la humanidad, redimiéndola del pecado y la muerte heredados de Adán y Eva, Romanos 5:12
    Última edición por Jandulilay; 18-sep.-2021 a las 01:58

  5. #765
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La maldad ya existia antes que el hombre existiera, la serpiente ya estaba en Eden antes que el hombre.

    Los ángeles fueron creados antes que la tierra, Satanás cayó antes de tentar a Eva y esta a Adan en Eden.
    La maldad no existía antes de de la creación de los ángeles porque en Dios no existe la maldad,y él no la creó. ¿Entonces cómo explicas que si no existía la maldad antes de la creación, Dios ya la vió, y preparó "un plan" según tú?
    Y ¿Como explicas que Dios se arrepintiera de haber creado al hombre en la tierra por la maldad que estaba generando ya bien temprano de la historia humana?
    Además, ¿como explicas que después de crear a la primera pareja humana Dios dijera que "todo era bueno"? Génesis 1:31

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Segun tu sí respondiste a la pregunta, pero no es esa la respuesta acertada:Cristo mismo afirmó: El Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos, Marcos 10:45
    La vida humana perfecta de Jesús ofrecida en sacrificio es la ofrenda por el pecado. Es el elemento valioso con el que se compra a la humanidad, redimiéndola del pecado y la muerte heredados de Adán y Eva, Romanos 5:12
    Ese es tu problema.. El hijo también es Padre, y el Padre se hizo Hijo, por amor de sus hijos y de sus hijas para dar a conocer plenamente otra vez el Evangelio, ya te lo he explicado creo con esta tres veces.

    Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo.

  7. #767
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Smile

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Debes cotejar esa cita con esta:
    Números 23:19 - Biblia Nacar-Colunga

    No es Dios un hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para arrepentirse. Lo ha dicho él, y ¿no lo hará? Lo ha prometido, y ¿no lo mantendrá?


    y lo dejare en tus manos para que investigue eso.
    Por eso mismo,Dios no se arrepiente porque "es imposible que Dios mienta" Hebreos 6:18.
    Lo cual indica que Dios cuando creó la creación inteligente (ángeles y humanos) no usó su preesciencia. Y por eso lo del "plan de Dios" vamos a dejarlo como doctrinas nacidas después de la muerte de los apóstoles, (es decir en la apostasía que menciona Jesús y los escritores de la Biblia)
    Si Adán y Eva no llegan a pecar contra Dios,el Logos (el que conocemos por Jesucristo no dejaría su posición divina y tener que nacer como humano).
    Jesucristo nació como humano para dar su vida como rescate por la humanidad,Marcos 10:45.

    Lo cuál indica que si Adán y Eva siguiesen siendo gobernados por Dios, no habrían muerto, y por ende el Logos (Jesús) no tendría que nacer como humano para dar su vida por los hijos de Adán y Eva.
    Una verdad sencilla,pero tergiversada por los "Cristianos" de diferentes confesiones.

  8. #768
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ese es tu problema.. El hijo también es Padre, y el Padre se hizo Hijo, por amor de sus hijos y de sus hijas para dar a conocer plenamente otra vez el Evangelio, ya te lo he explicado creo con esta tres veces.

    Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo.
    Mira Roberto0,voy aceptar (aunque no es bíblico) tu razonamiento, que no tiene nada que ver el por qué el Logos ha tenido que dejar su posición divina y nacer como humano y dar su vida "a cambio por muchos",Marcos 10:45.
    ¿Cuál era el propósito de Dios para Adán y Eva al crearlos en la tierra?; ¿Era que vivieran por un tiempo,tener descendencia,envejecer y morir y luego ir al cielo?
    Espero tu repuesta

  9. #769
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira Roberto0,voy aceptar (aunque no es bíblico) tu razonamiento, que no tiene nada que ver el por qué el Logos ha tenido que dejar su posición divina y nacer como humano y dar su vida "a cambio por muchos",Marcos 10:45.
    ¿Cuál era el propósito de Dios para Adán y Eva al crearlos en la tierra?; ¿Era que vivieran por un tiempo,tener descendencia,envejecer y morir y luego ir al cielo?
    Espero tu repuesta
    Si eres testigo de Jehová lo vas a tener difícil, como tu amigo Kimo lo tiene, pues todo el tiempo le decimos que no todo en la Biblia es palabra de Dios, si no lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio qué es lo que Jesucristo mando a predicar...
    Partiendo de esa base en que podemos coincidir tú y yo?.

  10. #770
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otro error de concepto. Dios nos dio libre eleccion. Dios les dijo no lo hagan, pero lo hicimos. Lo que llamas horror humano es el resultado de nuestra desobediencia.

    Otra vez debo recordarte que no solo el hombre cayo, tambien cayeron muchos angeles, asi como tambien hubieron muchos angeles que se mantuvieron leales.

    Noi ellos ( los angeles ) ni nosotros ( los humanos ) somos automatas; ni Dios creo Robots que al configurarlos actuaran sin voluntad propia.
    Ahí te doy la razón,Dios nos creó con libre albedrío y los ángeles también fueron creados así.
    Pero no respondes al argumento: Si Adán y Eva no llegasen a pecar contra Dios,¿tendría que el logos (el Primogénito de Dios) tener que nacer como humano?
    ¿Puedes responder con criterio propio y no con doctrinas a esta pregunta?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •