Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: ¿Es normal acabar asi por un golpe en los testiculos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2020
    Mensajes
    3

    Predeterminado ¿Es normal acabar asi por un golpe en los testiculos?

    Hace una semana mi hermano mayor se encontro por la calle con su exnovia y tuvieron una discusion. Parece que intento intimidarla y ella le respondio con un rodillazo en los testiculos que lo dejó en el suelo con un dolor tremendo. Despues de unos minutos ella se disculpo y lo ayudo a levantarse, pero cuando lo tenia cogido de las manos volvio a patearlo en los huevos. Era un engaño y él picó totalmente

    Terminó en el hospital con los testiculos hinchadisimos, pero lo que mas me llamo la atencion no fue el aspecto de sus partes, sino lo inutilizado que ha quedado. Los primeros dias no podia ni levantarse de la cama y se pasaba todo el dia llorando. Para ir al baño o para ducharse tenia que ayudarlo una enfermera, mi madre o yo, y iba andando lentamente con las piernas separadas y lamentandose a cada paso. No quiero ser cruel porque debe ser muy doloroso, pero verlo asi me parecio muy ridiculo

    Cuando ya le habian hecho todo tipo de pruebas y vieron que no tenia daños graves lo mandaron a terminar la recuperacion en casa, pero no puede usar ropa interior y para sentarse necesita un flotador en forma de donut para que los testiculos cuelgueno en el centro

    Ya han pasado 8 dias y la recuperacion va mas lenta de lo esperado, sigue con inflamacion y bastante dolor. Por eso quiero saber cuanto va a tardar mas o menos en recuperarse. Tambien quiero saber si alguna vez os han dado un golpe fuerte ahi o conoceis a alguien que se le hayan dado. Que tipo de golpe y como acabaste/acabo??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    ¿Qué le haría a la exnovia?

    Lo siento, no tengo conocimiento. Ojalá que pronto se recupere.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ¿Qué le haría a la exnovia?

    Lo siento, no tengo conocimiento. Ojalá que pronto se recupere.
    O la mina es una chalada, o el compadre se la jugó feo.

    En todo caso, que agradezca que no le pegó un tarascón en el glande simulando una mini felada para celebrar el reencuentro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    O la mina es una chalada, o el compadre se la jugó feo.

    En todo caso, que agradezca que no le pegó un tarascón en el glande simulando una mini felada para celebrar el reencuentro.
    O que se lo haya cortado desde la raíz, piiiioooorrrr tantito!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jupa Ver Mensaje
    Ya han pasado 8 dias y la recuperacion va mas lenta de lo esperado, sigue con inflamacion y bastante dolor. Por eso quiero saber cuanto va a tardar mas o menos en recuperarse. Tambien quiero saber si alguna vez os han dado un golpe fuerte ahi o conoceis a alguien que se le hayan dado. Que tipo de golpe y como acabaste/acabo??
    Golpes de este tipo, es aconsejable estar al tanto para que no se endurezcan y empiecen a pesar más de la cuenta.

    En tal caso, se debería consultar a un urólogo para descartar la formación de un seminoma o cáncer de testículo.

    No lo digo para alarmar, sino para prevenir daños mayores.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ¿Qué le haría a la exnovia?

    Lo siento, no tengo conocimiento. Ojalá que pronto se recupere.
    O sea, que Jupa es Violetta...?
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    O sea, que Jupa es Violetta...?
    Qué miedo....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    O sea, que Jupa es Violetta...?
    Pe... pe... pero en qué momento te surgió ese pensamiento? Qué te fumaste?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Qué miedo....
    ¿Te imaginas?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.721

    Predeterminado

    Pero, volviendo al tema, y la respuesta de Lusowisky.

    Es frecuente que las consecuencias de un golpe en los testículos pueden evolucionar en un cáncer testicular.

    Que el compadre se preocupe de controlarse con un oncólogo durante los próximos años.

    Una patada en las bolas puede sonar cómico, pero puede tener esas consecuencias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •