Lo primero que creo es que es una pregunta engañosa, un examen que he visto más de una vez en diversas parejas. Hay una respuesta correcta ("nunca estaría con nadie más, solo te quiero avos") y otra incorrecta ("gracias, me voy a acostar con la vecina y vuelvo").
Cosas similares me han pasado más de una vez y generalmente se reduce a lo mismo cuando es muy repentina e inesperada la propuesta.

Me llama la atención, aunque no sabemos bien todas las circunstancias, que sea algo súbito, que sale de la nada. Pensaría distinto si fuera que se menciona el tema ocasionalmente y ambos muestran interés en estar con otra gente, pero no sería el caso por lo que contás.

Otra "advertencia" es lo que menciona que ella no lo haría. Normalmente yo espero ver equidad en la pareja y si ella te ofrece libertad de acostarte con otras mujeres, esperaría que en algún momento ella se quiera acostar con alguien más también, es raro que estar libertades no sean recíprocas, lo que me hace pensar más aun que es una prueba más que un ofrecimiento real.

Por otro lado, si tenias en mente terminar la relación (cosa que no parece para nada), ahi tenés una puerta de salida claramente marcada! :001_tt2:


Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
No quiero generalizar, pero la mayoría deseamos escuchar esto de nuestra pareja "pero mejor ni lo intento, al final a ella es a la única que quiero".
Fue lo primero que pense al leer esto! Y lo que veo y pienso de mi propia esposa jajajja


Cita Iniciado por chuchocarlos Ver Mensaje
Yo estoy muy seguro de que sentimentalmente es la única persona que quiero conmigo, pero probablemente ha visto que no me satisface completamente en la intimidad y he visto que eso la hace ponerse triste pero no por eso la dejaría porque sé que eso no lo es todo.
Esto cambia bastante mi respuesta, y tiene algo más de sentido su propuesta (¿inesperada?). No descarto por completo la teoria del "examen", pero si ella nota que no te satisface del todo puede considerar más seriamente un sacrificio por tu placer.
No es una decisión fácil para ninguna mujer, y aun desconfio de las verdaderas intenciones y consecuencias del ofrecimiento, pero me parece que rechazarlo sigue siendo la mejor opción si realmente queres estar con tu pareja.

Solo por curiosidad ¿te pidio que le informes de con quien y cuando te acostas? ¿O solo que lo hagas sin que ella se entere?


Cita Iniciado por chuchocarlos Ver Mensaje
El problema es que dudo en hacerlo porque no se que pueda llegar a pasar, no me gustaría que nos separaramos porque tenemos una relación muy bonita sentimentalmente.
Acá viene la pregunta más importante de todas, ¿que queres hacer? ¿Te interesa estar con otras mujeres, solo sexualmente? ¿Rechazas solo por el miiedo de perderla?