Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Tendrías un Tesla?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2020
    Mensajes
    11

    Predeterminado ¿Tendrías un Tesla?

    En mi país todavía no están disponibles los teslas, pero el model 3 performance me está llamando la atención.
    Sin embargo, sería esperar que las baterias puedan lograr a tener mayor rango cuando se maneja fuerte.

    He manejado un model X en Holanda, solo de prueba, me parece otro nivel y que esto va a ser el futuro del sector automotor.

    ¿Tu qué opinas de Tesla? ¿Comprarías uno?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Si hubiesen sistemas de carga rápida en las autopistas como para utilizarlo en chile, y tuviese los recursos, me parece una alternativa interesante.

    En este país, los lugares interesantes están a 500 o 1000 km de la capital.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2020
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si hubiesen sistemas de carga rápida en las autopistas como para utilizarlo en chile, y tuviese los recursos, me parece una alternativa interesante.

    En este país, los lugares interesantes están a 500 o 1000 km de la capital.
    Igual en mi caso, solo serviría para la ciudad y cargarlo cada 3/4 días en casa.
    Además el autopilot no creo que funcione en mi ciudad (Lima) y perdería la gracia de tener un tesla.
    Creo que en manejo autónomo además de google, BYD puede ganar el juego de tener el level 5 de autonomía y desconozco el nivel de NIO, se que sus carros están en muy pocos piases excluyendo China.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2021
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo la verdad es que si, es un modelo de coche que me encanta y presenta muchas innovaciones.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •