Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Todo iba bien hasta que descubri la segunda parte de todo! que opinan!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado Todo iba bien hasta que descubri la segunda parte de todo! que opinan!!

    Hola chicos anteriormente había publicado un hilo que honestamente ni recuerdo donde estara, el punto es que mi novio me hablo par de veces una chica con la que trabajo unos meses en un edificio de lujo en la playa, el era parte de un grupo de ingenieros que estuvieron trabajando en un proyecto ahi( Agosto 2016 hasta mayo 2017, el y yo aun no nos conociamos para nada) .


    Ella era una de las administradoras de ese edificio residencial, y bueno el se volvio loco por ella, y me comentó que era una belleza, preciosa, modelo, con un super cuerpazo etc y que tenia muchos pretendientes ricos que le mandaban flores etc,, y bueno ella era muy coquetona, y al parecer a ella como que le gusto mi novio.

    Yo obviamente desde que me gablo de ella por orimera vez mi curiosidad me vencio y decidi buscarla para ver comi se veia, y si es uma muchacha bonita, atractiva pero no la quinta maravilla ni tan bella ni preciosa como el me dijo, y el famoso cuerpazo que dice el pues no lo vi ( es muchacha delgada que hace ejercicio pero nada de voluptuosa ni muy curvosa).

    Yo llegue a pensar pues invio me decia todo esto para generar inseguridad en mi, mas celos, y pues sentirme inferior y el sentirse muy intery validado. Bueno ya despues de un tiempo no me hablo mas de ella es mas desde febrero de este año que incluso ella le mando un mensaje de la nada saludándolo y el se tardo 3 duas em contestarle y la corto inmediatamente diciéndole:” yo estoy muy bien gracias ,espero que todo esté muy bien contigo. Y pues ya ella no le pregunto mas nada ni dijo nada!. El con eso evito que supuestamente la conversación siguiera.

    El punto es que ya casi 1 semana atras he descubierto que mi novio mantiene backups o copias en un disco duro de 3 archivos con el nombre de este edificio donde trabajó y la conocio a ella y pues también tiene el nombre de ella, ( yo lo descubri porque lo estaba ayudando con unas fotos de su trabajo que me dio para organizarlas y pues como yo se mucho de computadoras, pues las cosas de la vida y lo encontré.

    En estos 3 archivos hay muchas fotos del edificio, de ella, fotos que el le tomó a ella y de ellos 2 y para que se caigan para atras hay fotos de todo el historial de conversaciones de ellos 2 todas las conversaciones, yo la verdad no entiendo porque tiene un backup de todas estas cosas de ella.

    Ya yo me imaginaba que lo de ellos no habia sido tan corto , tenian meses hablandose por mensajeria viendose todos los dias en el edificio el ansias de verla dia a dia, ver que traía puesto etc, se está obsesionando con ella, y no siquiera tenian hna relación amorosa y el ya le enviaba mensajes diciéndole te amo, me tienes a tus pies, tienes un magnetismo, eres especial, espectacular, un cuerpo bello, honestamente el se le estaba tirando al piso a ella( que autoestima tan baja)

    Creen que deba tomar cartas en el asunto? Me siento como media rara de haber descubierto todo esto, siento como si el la ve a ella mas bella que a mi, y el nunca me comparo ni siquiera me dijo: pero tu eres mas bella, joven y eres mi novia ahora etc etc, digo yo creo que un novio cuerdo haria eso, el jamas me ha dicho: pero tu eres muchísimo más guapa que ella. Entienden yo creo que es algo normal que todo novio haria ( y no es por nada, pero yo me veo super bien) por eso les comento esto, se me hace rarito.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Esa inseguridad en ti, es innecesaria.
    Eso pasó cuando ustedes no se conocían, entonces no importa.

    Todas las personas han tenido un "primer amor" o "su primera vez" con alguien que no es la pareja actual, y generalmente tienen a estas personas en un lugar especial en su "corazoncito". O también, otros no le den importancia.

    Imagina que para él, ella fue un mujerón que quizá creyó que nunca pasarían de un "hola", pero ella sí le aceptó su "coqueteo"

    Para finalizar, no deberías comentarle eso, en caso de que lo haya hecho para molestarte, no le des el gusto y listo xD.

    El fin, justifica los medios.



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •