Cita Iniciado por Amg Ver Mensaje
La inseguridad/temor de perderla
No tengo ningún derecho en decirle que o que no hacer, más que darle mis puntos de vista.

Aveces le quiero escribir, pero sabemos que escribirle mucho a una mujer es señal de desespero y se terminan aburriendo, pero en una situción que estás a distancia y ves tantas personas comentando causa esa inseguridad

Sobre lo que me dijo mi amigo .... y yo? Técnicamente estaba buscando pagarle a una top model para tener sexo, supongo que si fuera al revés le dirían estás loca el se acuesta con prost...!

Pero sinceramente quiero compartir y saber si se puede dar una relación, se que la quiero bastante.
Dar tus puntos de vista eso es lo que hacemos todos pero sin exigir a la otra persona que es lo que debe de hacer.

Lo de escribir mucho o poco, la verdad yo haría lo que te dicte tu corazón eso si, sin ser nunca pesado, por que ya no es que se trate de una mujer o no, sino que a cualquier persona si la agobias, huirá por pesado..

Con resècto a estar con una prostituta, me reitero, una prostituta es una persona, no es lo más deseado para una relación pero si yo me enamorara de alguien y me entero que es prostituta, lo tendría que asimilar pero si estoy enamorado, sigo adelante. Lo que me importa son las personas y como me sienta con ellas y ellas conmigo. Evidentemente, esperaría que si quiere una relación seria conmigo, por ella misma sin que yo le diga nada, dejase ese oficio

Y lo de darse o no darse la relación, ya te dije, creo que tenéis muchos puntos en común y ella dice que siente algo por tí y tú mucho así que por que no. Si la distancia y tus pensamientos sobre lo que ella ha hecho de venderse por dinero para estar contigo te dejan, se puede dar. Pero como en cualquier relación, inténtalo si de verdad lo deseas y luego ya se verá que pasa.