Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre compra de coche en mal estado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2020
    Mensajes
    1

    Question Duda sobre compra de coche en mal estado

    Hola! Mi pareja y yo hemos comprado un coche de segunda mano. Una puerta trasera que no cierra cuenta como un vicio oculto?? Nosotros vivimos en navarra y el vendedor cerca de Toledo. Contactamos y el vendedor no manifestó muchisimos defectos que tenía el coche, mandó un video pero no se veían los desperfectos ( rota algo de la tapicería, ventanilla en mal estado, guantera rota...). Mi pareja fué hasta Toledo sin coche para volverse en el comprado. Llegó y tuvo una movida muy grande con la pareja del vendedor porque esta no quería venderlo, el vendedor llamando a la guardia civil etc. Fuera de todo eso, vio los desperfectos, intentó bajarle el precio al vendedor y este aprovechandose de que eran las 10 de la noche y estaban a la deriva en un un pueblo pequeño a muchos kilometros de casa no se lo quiso rebajar. Cuando ya llegó a casa, fue a cerrar el coche, y no cerraba. Alfinal ha conseguido cerrar todas las puertas menos una, una de la parte de atrás. Eso cuenta como un vicio oculto a la hora de denunciarlo? o no tenemos nada que hacer, AYUDA.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ireene0_1 Ver Mensaje
    Hola! Mi pareja y yo hemos comprado un coche de segunda mano. Una puerta trasera que no cierra cuenta como un vicio oculto?? Nosotros vivimos en navarra y el vendedor cerca de Toledo. Contactamos y el vendedor no manifestó muchisimos defectos que tenía el coche, mandó un video pero no se veían los desperfectos ( rota algo de la tapicería, ventanilla en mal estado, guantera rota...). Mi pareja fué hasta Toledo sin coche para volverse en el comprado. Llegó y tuvo una movida muy grande con la pareja del vendedor porque esta no quería venderlo, el vendedor llamando a la guardia civil etc. Fuera de todo eso, vio los desperfectos, intentó bajarle el precio al vendedor y este aprovechandose de que eran las 10 de la noche y estaban a la deriva en un un pueblo pequeño a muchos kilometros de casa no se lo quiso rebajar. Cuando ya llegó a casa, fue a cerrar el coche, y no cerraba. Alfinal ha conseguido cerrar todas las puertas menos una, una de la parte de atrás. Eso cuenta como un vicio oculto a la hora de denunciarlo? o no tenemos nada que hacer, AYUDA.
    Me recuerda aquella vez que mi vecino se fue a la frontera alemana, a comprar un Porsche. Sin las tasas fronterizas y a cambio de un buen puñado de billetes, el coche le salió por un 40% menos de su precio inicial. Todo contento, llegó al fin a su casa, y cuando fue a meter su coche en el garaje, entonces se dio cuenta de que no tenía marcha atrás.
    Era un defecto de fábrica. El coche era nuevo y qué mejor vicio oculto contrastado que ése! Pues se dio con un canto en los dientes, ya que tuvo que volver, metiéndolo en un tren, y devolverlo. Le dieron otro coche por el que tuvo que volver a pagar un buen puñado de billetes a los agentes... Total, que el Porsche le salió por una nuca y media!

    Esta anécdota que te cuento, es porque tienen que pensar en lo siguiente:
    Para denunciar un vicio oculto, deben pagar los costes que suelen ser una media de 15% del precio de compra del coche.
    No sé cuánto os habréis gastado, pero al no ser que fuera muy poco dinero, tienen que hacer la cuenta y ver si ese 15% va a salir más caro que arreglar el cierre de la puerta.
    Hagan números primero. No vaya a ser que luego os cueste todo más caro. Como pasó con el Porsche...


    P.S.: Ahora bien, no entiendo lo que os pasó con el vendedor y la Guardia Civil, pero personalmente, yo nunca habría hecho un trato tan lejos de mi casa y con "una movida muy grande".




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    on the thought of his buddy zhuge qing, zhang chulan and feng baobao came to resolve the case with the help of "anywhere" business enterprise. how does zhang chulan display his competencies to assist the king trap the black hand backstage? what wonderful overall performance will zhuge qing, wang ye and others have? who're the people who covet the "8 wonders"? "under one guy-becoming a member of the world" may be introducedsoon!
    voip phone

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2021
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Una historia similar para mi, y no me quedó más que vender luego mi vehículo.
    Una mala experiencia.
    Saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •