Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: En serio no sé que clase de hombre es, vale la pena conocerlo o no?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado En serio no sé que clase de hombre es, vale la pena conocerlo o no?

    Todo fue a inicios de este año, lo conocí porque fui yo que comencé hablándole, fue en la universidad a la espera de una clase, el caso es que después de tres clases que dichas clases eran cada 8dias hubo una clase donde intercambiamos whatsapp, durante na semana me escribía muy frecuentemente y hasta me preguntaba en que bloque me encontraba, y cuando me encontraba le escribía que me observaba, lo cual me incomodo un poco pero no le preste atención. Cuando comenzó la pandemia es habitual que loa trabajos te absorban más si estudias virtual.
    Iniciada la pandemia hasta ahora, eso llevó a que habláramos más a menudo por whtasapp, sin embargo, mel me fue sincero diciéndome que en tercer semestre tuvo sexo con una profesora en la universidad, y más sin embargo, tenía sexo con alguien o con alguna mujer sólo por placer dado que está soltero y que su excusa es que no tiene pareja estable, también me dijo que usa condón y que se hacia chequeos y así, el caso es que antes de él contarme todo eso me había preguntado si quería que sólo fuéramos compañeros o ver si se daba algo más? Na situación es que no le dije que seguir sólo como compañeros pero que si me gustaría seguir conociéndonos, ahora con esto que me cuenta no sé si es ese tipo de hombre que le encanta ser mujeriego y usar las mujeres, ha sido respetuoso y tierno conmigo pero ahora la verdad ya ni siquiera tengo ganas de seguir hablándole, me da desconfianza, a pesar de que dijo que le gusto.
    Que hago?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    A ver que yo haya entendido no sois pareja. Sino sois pareja y os estáis conociendo, él y tú podeis hacer lo que querais. Os estáis conociendo pero no habeis empezado nada, más allá de un conocimiento de como sois y a raíz de ese conocimiento si seréis amigos, pareja en un futuro pero a día de hoy no sois más que dos personas conociéndose, por lo que bajo mi punto de vista, él y tú podéis tener sexo y/o estar y conocer más personas. De momento seguís siendo libres para conocer, estar y hacer lo que querais, si algún día comenzáis una relación de pareja la cosa cambia pero a día de hoy eso no es así.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R18 Ver Mensaje
    Na situación es que no le dije que seguir sólo como compañeros pero que si me gustaría seguir conociéndonos, ahora con esto que me cuenta no sé si es ese tipo de hombre que le encanta ser mujeriego y usar las mujeres, ha sido respetuoso y tierno conmigo pero ahora la verdad ya ni siquiera tengo ganas de seguir hablándole, me da desconfianza, a pesar de que dijo que le gusto.
    Que hago?
    La verdfads es que si eres universitaria y escribes así, quizás te vendría bien profundizar un poco más en la gramática...

    ¿Acaso crees que un hombre puede conquistar a una mujer sin decirle que le gusta?

    Para responder a tu pregunta, creo que sólo tu puedes saber lo que te interesa y lo que no: lo que quieres y lo que no. A mi entender creo que ha sido honesto y te ha dejado claro que le gustas par ir a la cama, pero que no tiene otro interés.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2020
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Por lo que contas creo que me queda claro que quiere, no lo veo como algo malo, creo que siempre fue directo, ni ocultó lo que hizo ni lo que quiere hacer con vos. Parecería que solo quiere acostarse y no demasiado más, por lo que cuenta.

    Sería interesante preguntarle que busca él exactamente, si te cuenta todas sus aventuras solo por amistad y sinceridad o para blanquear sus intenciones más serías, si es que las tuviera.

    Lo más importante me parece es que queres vos misma, ¿te interesa sexualmente o para una relación de pareja más seria y comprometida? Y en ese caso, ¿te gusta lo que hizo?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R18 Ver Mensaje
    Todo fue a inicios de este año, lo conocí porque fui yo que comencé hablándole, fue en la universidad a la espera de una clase, el caso es que después de tres clases que dichas clases eran cada 8dias hubo una clase donde intercambiamos whatsapp, durante na semana me escribía muy frecuentemente y hasta me preguntaba en que bloque me encontraba, y cuando me encontraba le escribía que me observaba, lo cual me incomodo un poco pero no le preste atención. Cuando comenzó la pandemia es habitual que loa trabajos te absorban más si estudias virtual.
    Iniciada la pandemia hasta ahora, eso llevó a que habláramos más a menudo por whtasapp, sin embargo, mel me fue sincero diciéndome que en tercer semestre tuvo sexo con una profesora en la universidad, y más sin embargo, tenía sexo con alguien o con alguna mujer sólo por placer dado que está soltero y que su excusa es que no tiene pareja estable, también me dijo que usa condón y que se hacia chequeos y así, el caso es que antes de él contarme todo eso me había preguntado si quería que sólo fuéramos compañeros o ver si se daba algo más? Na situación es que no le dije que seguir sólo como compañeros pero que si me gustaría seguir conociéndonos, ahora con esto que me cuenta no sé si es ese tipo de hombre que le encanta ser mujeriego y usar las mujeres, ha sido respetuoso y tierno conmigo pero ahora la verdad ya ni siquiera tengo ganas de seguir hablándole, me da desconfianza, a pesar de que dijo que le gusto.
    Que hago?
    Solo te quiere para la cama.

    La respuesta la tienes tu.

    Yo en tu lugar, me alejaría, porque MI CONCEPTO ES: solo me acuesto con la persona que amo y que está dispuesta a ir conmigo al altar.

    Un consejo:
    No coqueteés con el pecado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •