Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Es normal que quiera ver a mi esposa con otro hombre?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2020
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martin123 Ver Mensaje
    Si que lo quiere hacer eso es bueno
    Si que está segura estamos buscando alguien pero no hay mucha gente para esto

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola ! Sabes que hace un tiempo me esta pasando algo así conmigo marido ,tenemos una relación hermosa en todo y sexo ,hace 13 años estamos juntos yo tengo 31 y el 38.. y hace unos meses en el acto sexual me pregunta si me gustaría q venga otro hombre a cog#@#erme ... yo me quede helada y le dije que no ! Y ya van 3 ocasiones dispersas q me lo dijo ... pero al contrario de vos ,el no me dice q quiere verme con otro tipo ...la primera vez al otro día me dijo q me preguntoneso para ver si pasaba una prueba de infidelidad ... pero ya me pregunto 4 veces más.. las 2 últimas veces no le conteste nada . Yo si me lo pediría de verdad le diría q no también más que tendría miedo de que se piense que no lo amo y dañar la relación, pero si me insistirá pienso que si lo haría porque en el sexo me gusta complacerlo en todo .. segui intentando para mi que quiere pero no se anima a decirte q si

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2021
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, te respondo por que tengo experiencia en ello. Mi esposa y yo lo hacemos continuamente. Yo soy bisex, y una de las cosas que mas morbo me da es hacer trios con mi esposa. Me excita mucho ver como otro hombre se la folla, asi como ver la a ella gozando. Para nosotros es bastante sano, luego el sexo entre nosotros es mucho mas apasionado. Eso si, el otro hombre os tiene que gustar a los dos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2021
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Es muy normal. He tenido parejas que me lo han propuesto. Si los dos estáis de acuerdo no hay problema pero como todo, si a uno de los dos no le convence, se tiene que respetar

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •