Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: LAS FALSEDADES DE Telema108

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Telema108 Ver Mensaje
    Buenas tardes "gabin".

    • Veo que usted continúa con la misma línea de seguir acusando sin verdaderamente hablar con conocimiento de causa.
    Buenas tardes 'Telema108'.

    Denuncio las FALSEDADES que usted postea.

    Lo hace, posteando FALSEDADES APOCALÍPTICAS de un planeta FICTICIO 'Hercólubus'.
    Reputados cosmólogos afirman que Robulú y Carlos Muñoz Ferrada son FARSANTES CHARLATANES por sus truculentas FALSEDADES APOCALÍPTICAS CÓSMICAS, (más bien CÓMICAS).

    Mi persona lleva años, repito: AÑOS, pidiendo libros a la Asociación Alcione para darlos a amigos y conocidos.
    En este foro que leen diariamente cientos de usuarios, no querrá hacernos creer que ellos son amigos o conocidos suyos.
    Usted postea claramente haciendo proselitismo para la Asociación Alcione que utiliza el TERROR APOCALÍPTICO con el FICTICIO planeta 'Hercólubus' para captar a IGNORANTES, INGENUOS, INCAUTOS y similares.

    • Jamás, repito: JAMÁS, se me ha pedido donativo alguno, ni se me ha amedrantado, ni atemorizado, ni exigido NADA.
    Si no sabe lo que postea, no intente confundir. En su post está escrito no en braile, (porque este foro no es para ciegos ni puede disponer de este sistema) sino, con estas letras: 'Todo ello de manera completamente gratuita (gracias a donativos)'. ¡GRACIAS A DONATIVOS!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨'NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER'´¨¨¨¨¨¨¨¨

    Como cree que se financian las asociaciones, sectas, religiones y similares sino con DONATIVOS. Y se ENRIQUECEN si han capatado a muchos seguidores.
    En la Asociación Alcione, de la que hace proselitismo con sus post, utiliza, como otras, la consabida truculencia del TERROR APOCALÍPTICO, sin desdeñar DONATIVOS. Nada nuevo bajo el sol.


    • Así mismo les ha ocurrido a otros conocidos: gratis y sin ningún tipo de compromiso, ni necesidad, ni obligación, ni mucho menos de exigencia de dar donativo alguno.
    Igual a tantas otras asociaciones, sectas, religiones y similares que con DONATIVOS, no los exigen, ¡faltaría más!, se han ENRIQUECIDO aceptándolos.

    • En ningún momento se me ha preguntado absolutamente NADA sobre mis creencias, mi vida familiar, laboral, datos de identificación, bancarios ni de otro tipo.

    • Esa es mi experiencia.

    • Esa es mi Verdad desde los ya bastantes años que sigo pidiéndoles libros.
    Y la Verdad, lo cierto, también es que le hace proselitismo a la 'Asociación Alcione' propagando el ENGAÑO APOCALÍPTICO de un planeta FICITICIO. Es lo que denuncio en mis post.

    Y, repito, mi persona NO PERTENECE a dicha asociación (aunque usted se empeñe en así decirlo en sus mensajes).

    Yo denuncio la FALSEDAD que usted postea de la 'Asociación Alcione' con el TERROR APOCALÍPTICO, intentando no cause daño, desasosiego,.... a personas IGNORANTES del tema, INGENUAS, INCAUTAS,....

    Que usted pertenezca o no, nada cambia: usted hace proselitismo de la BURDA FALSEDAD APOCALÍPTICA de la citada asociación. Y esto es lo que denuncio: lo que reputados cosmólogos han puesto de manifiesto: la patraña del FICTICIO planeta 'Hercólubus'.

    • Tampoco les he develado jamás que mi persona difunde mensajes en este FORO sobre el libro del Maestro Rabolú.
    Eso es asunto suyo particular. Y asunto suyo también, pero público, es la FALSEDAD APOCALÍPTICA de la 'Asociación Alcione' que usted ha difundido y sigue difundiendo en este foro público, motivo de mis post denunciándolos.

    • Repito: he narrado mi experiencia, mi Verdad.
    • Nada más.
    Saludos.
    La Verdad, lo cierto, es también que sigue haciendo proselitismo de la Asociación Alcione propagando sus BURDAS FALSEDADES APOCALÍPTICAS denunciadas por cosmólogos.

    Y la verdad, lo cierto, es que sigue con la desfachatez de seguir posteando la FALSEDAD de desmentir a cosmólogos de Wikipedia, cuando lo sensato es hacerlo con FARSANTES CHARLATANES APOCALÍPTICOS como Rabolú y Carlos Muñoz Ferrada promocionados por la Asociación Alcione y que usted propaga en este foro haciendo proselitismo de FALSEDAD TAN MANIFIESTA DENUNCIADA POR LA CIENCIA COSMOLÓGICA.
    Última edición por gabin; 16-oct.-2020 a las 16:21

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •