Hola, soy nuevo en este foro y buscaba un lugar en el que pueda contar lo que me esta pasando actualmente.
No tiene mucho que empecé a percatarme de que no me sentía como yo, osea como hombre. Sigo sintiendo una gran atracción hacía las mujeres, amo cada detalle de ellas como su físico, la forma en la que la ropa les combina, su voz, y esa manera de ser de cada una de ellas. Continúo con mi atracción sexual hacía ellas, pues los hombres me asquean, no sé como decirlo, simplemente no me caen o nunca me ha interesado imaginar o tener algo físico con uno, por lo mismo de que me asquean.
Sin embargo, sé que nací siendo hombre, me gusta alguna ropa de mujer (como el de las chicas alternativas o las e-girls). Sería más un gusto por verme como un "Trapito", mejor dicho, algo más afeminado.
De igual manera, últimamente he estado fascinado con un subgénero de música que se llama "Glam metal", en ese genero los artistas de esas bandas 80teras añadían a sus shows vestimentas extravagantes y femeninas, cosa que me parece bastante genial y algo que me atrae a tal genero musical porque es como yo quiero verme.
Aún no encuentro la manera de decirle a mi madre sobre esto, aunque ya debe de sospechar algo porque en ocasiones me pinto de negro la cara como esos artistas para tomarme fotitos. Solo son pocas las personas que saben de este secreto y son muy buenas amigas y amigos los que me han dicho que me vería bien vistiendo ese tipo de prendas.
Fantaseo con salir con una chica, que piensen que somos un par de lesbianas jaja.
Y bueno, llegando a este punto, me gustaría tener alguna cita con alguna chica que sienta atracción por los "Trapitos" como yo, aunque ando trabajando un poco para verme más trapito. Soy de la CDMX, en México. Por si alguien esta interesada :3
De igual manera, me gustaría hacer amigos y amigas por aquí.
Es todo lo que tenía que decir. Gracias.