Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Evidencias de la Resurrección de Jesús!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado Evidencias de la Resurrección de Jesús!




    Diferentes pruebas históricas que demuestran la existencia, muerte y resurrección del "fundador" del cristianismo Jesucristo


    Si quieres apoyar las diferentes excavaciones "Biblicas", da click en el siguiente enlace:

    https://www.biblicalarchaeology.org/donate/


    Después de 2 años de analisis sobre la historia Lee, comprendia que la evidencia demostro que Jesuscristo existio y resucito.

    Lee Patrick Strobel (born January 25, 1952) is an American Christian author and a former investigative journalist.[1]

    Como dice en el video: " Un buen jurado llega a un buen veredicto y llevaba 2 años en mi cabeza con todos estos datos, con toda esta evidencia y pensé que debía llegar a un veredicto para llegar a una conclusión, como hare esto? Asi que decidi tomar un bloc de notas amarillo y pensé voy a escribir a mano toda la evidencia un resumen de las evidencias de los pros y los contras; todo lo que he visto en esos 2 años así que comencé a escribir todo, pagina tras pagina trasa pagina, tras pagina hasta que finalmente deje fuertemente mi pluma en la mesa y dije "espera un segundo": a la luz de la avalancha de la evidencia que apunta tan poderosamente hacia la verdad del cristianismo. Me di cuenta que necesitaría mas fe (ciega) para mi el mantener mi ateismo que para ser cristiano"


    ¿Cuantos años has investigado Doonga, sin ser nativo en ingles y sin ser un periodista de investigación por muchos años?

    Investigative journalism is a form of journalism in which reporters deeply investigate a single topic of interest, such as serious crimes, political corruption, or corporate wrongdoing. An investigative journalist may spend months or years researching and preparing a report. Practitioners sometimes use the terms "watchdog reporting" or "accountability reporting".
    Última edición por Davidmor; 18-sep.-2020 a las 08:39
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •