Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: ¿Está Dios en todas partes? ¿Es omnipresente?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c4risto2 Ver Mensaje
    Buena pregunta, espera igualmente buenas respuestas, abstenerse por favor los testigos de Jehová, gracias por vuestra colaboración.
    Me inquieta esta petición.

    ¿Acaso crees que no tienen un nivel suficiente como para dar buenas respuestas que les beneficie a ellos...?
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Me inquieta esta petición.

    ¿Acaso crees que no tienen un nivel suficiente como para dar buenas respuestas que les beneficie a ellos...?
    Lo que pasa es que el ya sabe que van a decir los tdJ.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky
    Cita:
    Iniciado por c4risto2 Ver Mensaje
    Buena pregunta, espera igualmente buenas respuestas, abstenerse por favor los testigos de Jehová, gracias por vuestra colaboración.
    Me inquieta esta petición.

    ¿Acaso crees que no tienen un nivel suficiente como para dar buenas respuestas que les beneficie a ellos...?
    Lo que pasa que el forista es Testigo de Jehova, y quiere llevar esta conversa sin que interfieran los coesclavos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    o por revelacion personal, por obra del E.S de Dios.
    Las supuestas "revelaciones" de un ser inexistente, son como tomar magnésia.

    Te la tomas por la mañana mientras esta efervescente, y verás que con poca ya te llena el vaso. Creerás que esto te va a llenar el estómado, pero al cabo de pocas horas lo que hace es vaciarte los intestinos.

    Esto mismo se puede aplicar a la crencia en un dios. Mientras uno cree que su cerebro se está desarrollando, lo que hace realmente es ir empequeñeciéndose despacio, pero seguro...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Si existe el Diablo, Dios no puede estar en todos los sitios. Se empujarían.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si existe el Diablo, Dios no puede estar en todos los sitios. Se empujarían.
    Comparas lo increado con lo creado.


    “¿A dónde podría alejarme de tu espíritu?
    ¿A dónde podría huir de tu presencia?

    Si subiera al cielo, allí estás Tú;
    si tendiera mi lecho en el fondo del abismo, también allí estás.

    Si me elevara sobre las alas del alba, o me estableciera en los extremos del mar, aun allí tu mano me guiaría.

    Y me sostendría tu mano derecha” ( Salmos 139: 7-10).

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si existe el Diablo, Dios no puede estar en todos los sitios. Se empujarían.
    ¿No crees que ese dios creador del Cielo y la Tiera (parece que el resto de la Evolución no la creó él...) fué un poco tonto al crear a la vez un enemigo suyo que le sirve a las mil maravillas para castigar a aquellos que no aman con cuerpo y alma a su señor, y que este se enfada y los manda al infierno...?

    O esto, o debe ser que el demonio sea más fuerte que él y le tenga temor y miedo... ¿Tu, que crees?
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "La verdad nos hará libres...
    Si tan sólo la mente del creyente fuera capaz de distinguir entre verdad y mentira, ya no se encontraría dentro de este galimatías en que se ha metido...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    ¿No crees que ese dios creador del Cielo y la Tiera (parece que el resto de la Evolución no la creó él...) fué un poco tonto al crear a la vez un enemigo suyo que le sirve a las mil maravillas para castigar a aquellos que no aman con cuerpo y alma a su señor, y que este se enfada y los manda al infierno...?

    O esto, o debe ser que el demonio sea más fuerte que él y le tenga temor y miedo... ¿Tu, que crees?
    Soy agnóstico, por lo que considero que el concepto de Dios y todo lo relacionado con él, se haya fuera de mi capacidad de comprensión.
    Prefiero emplear mi razonamiento para que esta vida sea mejor para todos, y no distraerme con la supuesta vida del más allá. Considero que he tenido de sobra con la que me ha tocado vivir.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Si tan sólo la mente del creyente fuera capaz de distinguir entre verdad y mentira, ya no se encontraría dentro de este galimatías en que se ha metido...
    Lo que los creyentes no logran instalar en sus cabezas es que hay tantas "la verdad" como creyentes.

    Si algún creyente se adentrase en el terreno de las matemáticas elementales, e hiciese la intersección del conjunto de las "la verdad", obtendrían un conjunto más creible.

    Como en el siguiente ejemplo:

    { Jesus es Dios } { Jesus no es Dios } = { Jesus } (1)

    ___________________________

    (1) con el perdón de los matemáticos puristas
    Última edición por doonga; 11-sep.-2020 a las 07:57
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •