Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 42 de 42

Tema: ¿Está Dios en todas partes? ¿Es omnipresente?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    ... y siguen las máquinas ...

    Si le preguntamos a alguien en relación con su trabajo: quién es tu jefe? qué nos responderá?
    Es obvio que nuestro inmediato superior (nuestro jefe) tiene un jefe, ese otro jefe tiene otro jefe ... y así hasta llegar al dueño de la compañia ... Y ese tampoco se manda, porque por encima está el gobierno, las leyes del país, ... el rey y Dios.

    1 Cor. 11:3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo hombre es el Cristo, que la cabeza de la mujer es el hombre y que la cabeza del Cristo es Dios.

    La cristiandad ha expandido el mal-pensar como gangrena. Se requiere mucho esfuerzo para poder ayudar a la gente a que no se contagie con esa forma tan simplona de aceptar cualquier cosa que escuchen, lean, vean, ... y los que ya han sido sometidos a esa "oscuridad" que puedan librarse de ella y puedan ver con claridad ... que lleguen a entender razonamientos normales, como que por encima de todo solo hay uno: el Padre de todos, que permite, dá y quita la autoridad según Su propósito.

    Mat. 28:18 Jesús se acercó y les dijo: “Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Así que vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo. 20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado. Y, recuerden, estaré con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema”.

    Juan 19:10 Así que Pilato le dijo: “¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para ponerte en libertad y tengo autoridad para fijarte en un madero?”. 11 Jesús le contestó: “No tendrías autoridad alguna contra mí a menos que te hubiera sido concedida de arriba. Por eso, el hombre que me entregó a ti tiene mayor pecado”.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jesús le dijo ésto a Jehová:

    Mat. 11:25 En aquella ocasión, Jesús dijo: “Te alabo públicamente, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los intelectuales y sabios, y se las has revelado a los niños pequeños. 26 Sí, Padre mío, porque te ha parecido bien hacerlo así”.

    Se lo puedes citar mil veces, que 10000 veces finjirán que no se dan cuenta. Crees que a esta gente le importa la verdad bíblica?
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El señorío de Jesús lo recibió de Jehová:

    Hech. 2:36 "Por lo tanto, que toda la casa de Israel sepa sin duda alguna que Dios hizo Señor y también Cristo a este Jesús a quien ustedes ejecutaron en un madero”.

    Igual se lo puedes repetir mil veces ... 10 mil veces se harán los que no se dán cuenta.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    Si le preguntamos a alguien en relación con su trabajo: quién es tu jefe? qué nos responderá?
    ja ja, las jefaturas celestiales.

    ¿piensas que en el cielo hay un congreso bicameral, y un presidente con una cohorte de ministros?

    Tienes la mente tullida.
    Última edición por doonga; 07-oct.-2020 a las 13:00
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •