Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿por qué a mi uke le gusta que le dé besitos en los pies?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2020
    Mensajes
    2

    Question ¿por qué a mi uke le gusta que le dé besitos en los pies?

    Mi uke es muy cariñoso, siempre está acariciándome y dándome besitos. No sólo conmigo, sino con todo el mundo, en general. Es muy muy cariñoso, y eso me encanta. Cuando estamos en la cama, se abraza a mí, pidiéndome mimos. Y cuando vemos alguna serie en tv, se tumba, colocando sus piernas sobre mi regazo, para que le acaricie. Sobre todo me pide que le acaricie los pies y que le dé besitos en sus pies. Cuando marcho a trabajar le gusta que me despida de él dándole dos besos (uno en cada pie); a mí me parece bien. Pero me pregunto por qué a mi uke le gusta tanto que le acaricie y le bese los pies. Él me dice que es algo muy lindo que su seme le haga cariños ahí. ¿qué os parece? ¿conocéis a alguien con el mismo interés? ¿por qué pensáis que le gustan más los cariños de su seme en sus pies, que en otras partes de su cuerpo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2020
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Personalmente no comparto el mismo interes, pero el fetichismo de pies es algo muy común. Si a ambos les gusta, no veo por que no hacerlo!

    En otros momentos de intimidad si puedo dar muchos más besos y caricias en todo el cuerpo, pies incluidos, aunque no me llama la atención hacerlo en momentos relajados.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •