Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿A dónde irán?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado ¿A dónde irán?

    Una vez que ya no haya tantas restricciones de viajes ¿a dónde irán?
    Yo muero por ir a la playa.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A mi me encantaría repetir ir a la nieve. Fuimos con la familia el año pasado por primera vez y queremos repetir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2020
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cada vez veo más lejado volver a viajar con esta cuarentena interminable.

    Supongo que mi respuesta estará condicionada por las libertades que se hayan restaurado en diversos lugares, pero mi preferencia siempre fue la montaña, algún lugar tranquilo y alejado de las grandes ciudades.

    Si hay excursiones habilitadas iria a más de una también.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2021
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Saludos tíos!! no perdáis el ánimo!
    Es cierto que las restricciones y lo que nos tocó vivir a todos el pasado año nos ha tumbado al piso y solo queremos que llegue el día en que todo esto termine. A todos nos hace falta una escapada de vez en cuando, practicar deporte, salir de viaje un fin de semana, recargar las baterías!!
    Siempre habrá alguna opción cerca de casa, por ejemplo en mi caso que vivo en Madrid, he salido de aventura con mi pareja y nos hemos dado el mejor regalo de todo el año. Nos hemos embarcado en nuestro coche y hemos llegado a Villa de Aranjuez, allí hemos disfrutado en un ambiente saludable, libre de virus y con la opción de ejercitarnos al mismo tiempo. Vida y salud es lo más importante.
    No son solamente en la Villa, hay muchas poblaciones por descubrir que podéis ver aquí. A mi me resultó una experiencia reconfortante y quedé listo para continuar enfrentando nuestra dura realidad y nueva normalidad. Los invito a levantar ese ánimo y disfrutárselo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •