Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Podrían añadir un subforo de cómics

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado Podrían añadir un subforo de cómics

    Podrían añadir un subforo de cómics. Es que el manga y el anime no se consideran cómics y los cómics no se consideran libros. Por eso sería buena idea de que existiese en este sitio web un subforo de cómics ¿Les parece buena idea?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Podrían añadir un subforo de cómics. Es que el manga y el anime no se consideran cómics y los cómics no se consideran libros. Por eso sería buena idea de que existiese en este sitio web un subforo de cómics ¿Les parece buena idea?
    Las moderadoras te responderán.

    Cuáles cómics te gustan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Sería muy bueno.
    Lamentablemente solo el adm puede hacerlo y está con la corona
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Las moderadoras te responderán.

    Cuáles cómics te gustan.
    No he tenido muchos cómics y no leo mucho, pero me gustan los de Teen Titans, Crisis Infinita, Plasticman de Kyle Baker, los de Ogu, Mampato y Rena, los del Caleuche Comics, los de Brawl in the Family, los de Liga de la Justicia de America, Amazing Transformations of Jimmy Olsen, Spider-Ham, los de Super Turtle, el de Franklin Richards y los de Popeye, son los que más me acuerdo que más me gustan.

    Lo malo, como dije, es que nunca leí muchos de sus cómics, pero siempre me gustaron.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo creo recordar que en vBulletin se pueden crear clubs, si se habilita la opción. Con los clubs no es necesario multiplicar los foros y subforos hasta el infinito, con lo poco práctico que es eso.

    Si estuviese habilitada la opción de clubs, podrias crear tu club de Comics e invitar a él a quien quisieras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •