Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 98 de 123 PrimeroPrimero ... 488896979899100108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 971 al 980 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #971
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y cual es la fe de los foristas si no se explican cual es su fe
    Pregúntale a LOMA

    ¿TE ACUERDAS QUE ME DIJISTE QUE ELLA ERA MEDIA SHISSSMOSSSA?

    ELLA SABE LA RELIGIÓN DE TODOS
    LA RELIGIÓN Y LO DEMÁS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #972
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pregúntale a LOMA

    ¿TE ACUERDAS QUE ME DIJISTE QUE ELLA ERA MEDIA SHISSSMOSSSA?

    ELLA SABE LA RELIGIÓN DE TODOS
    LA RELIGIÓN Y LO DEMÁS
    No me digas que también tú como Roberto le das al pimple y no te acuerdas que el que me llamó chismosa eres tú jajajaja

    Y sí, se más de vuestras religiones que vosotros mismos. Por eso no las sigo jajajaja

  3. #973
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No me digas que también tú como Roberto le das al pimple y no te acuerdas que el que me llamó chismosa eres tú jajajaja

    Y sí, se más de vuestras religiones que vosotros mismos. Por eso no las sigo jajajaja

    JAJAJAJAJAJAJA

    ¿Yo?...creo que no, mamita.
    pero ahora que lo pienso,...
    no te gusta es SHISSSSME,
    pero te entretiene.

    No importa,..
    yo te sigo queriendo, como siempre.
    aunque me salgas un poquito
    SHISSSMOSAAA.......

    un defecto, ¿lo ignoramos?

    Si, pero ¡OJO CON LO QUE LE DIGAS!

    Pero no importa
    todavía tiene un lugar especial en nuestros corazones
    por lo menos en el mío
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #974
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA

    ¿Yo?...creo que no, mamita.
    pero ahora que lo pienso,...
    no te gusta es SHISSSSME,
    pero te entretiene.

    No importa,..
    yo te sigo queriendo, como siempre.
    aunque me salgas un poquito
    SHISSSMOSAAA.......

    un defecto, ¿lo ignoramos?

    Si, pero ¡OJO CON LO QUE LE DIGAS!

    Pero no importa
    todavía tiene un lugar especial en nuestros corazones
    por lo menos en el mío
    Estás para atar, pero para atar.

  5. #975
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Así es amiga, debemos hacer todo lo que Jesucristo nos ha mandado:

    Mateo 28:19-20

    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

    Jesucristo puede acabar con todas las pestes y plagas si se lo pedimos. Las plagas están ahí porque no le pedimos a Jesucristo que acabe con ellas. Y si se lo pedimos, no lo recibimos porque no hacemos lo que Jesucristo manda.

    El mundo ha despreciado los misericordiosos mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio. Entonces, ¿qué le puede pedir el mundo a Jesucristo?

    Lo primero que tiene que hacer el mundo es arrepentirse por haber despreciado los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y guardar..., pues los hombres desobedientes impusieron sus Biblias judaizantes que contienen muchos mandatos que Dios no había mandado, mandatos de penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, y muchos sacrificios.

    Jesucristo es Dios y Él no mandó esas atrocidades, pues Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    El mundo puede pedir que se acaben esas plagas. Pero si no hace lo que Jesucristo manda en el Evangelio, ¿de qué le servirán sus ruegos y peticiones?

    El mundo puede pedir que se acaben esas plagas. Pero antes debe hacer lo que Jesucristo manda en el Evangelio, pues Jesucristo así dijo:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #976
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es amiga, debemos hacer todo lo que Jesucristo nos ha mandado:

    Mateo 28:19-20

    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
    Pues no se qué coño pintáis por aquí en vez de por el mundo ...

    Parece que no sois tan buenos cristianos como os creéis porque preferís la comodidad de las tecnologías.

  7. #977
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es amiga, debemos hacer todo lo que Jesucristo nos ha mandado:

    Mateo 28:19-20

    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

    Jesucristo puede acabar con todas las pestes y plagas si se lo pedimos. Las plagas están ahí porque no le pedimos a Jesucristo que acabe con ellas. Y si se lo pedimos, no lo recibimos porque no hacemos lo que Jesucristo manda.

    El mundo ha despreciado los misericordiosos mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio. Entonces, ¿qué le puede pedir el mundo a Jesucristo?

    Lo primero que tiene que hacer el mundo es arrepentirse por haber despreciado los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y guardar..., pues los hombres desobedientes impusieron sus Biblias judaizantes que contienen muchos mandatos que Dios no había mandado, mandatos de penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, y muchos sacrificios.

    Jesucristo es Dios y Él no mandó esas atrocidades, pues Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    El mundo puede pedir que se acaben esas plagas. Pero si no hace lo que Jesucristo manda en el Evangelio, ¿de qué le servirán sus ruegos y peticiones?

    El mundo puede pedir que se acaben esas plagas. Pero antes debe hacer lo que Jesucristo manda en el Evangelio, pues Jesucristo así dijo:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Gracias, misericordia. Jesucristo puede acabar con todas las plagas y con todos los males de este mundo.

  8. #978
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Gracias, misericordia. Jesucristo puede acabar con todas las plagas y con todos los males de este mundo.

    Pero no lo hace porque hay hipócritas como tú en sus filas.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #979
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*

    Gracias, misericordia. Jesucristo puede acabar con todas las plagas y con todos los males de este mundo.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pero no lo hace porque hay hipócritas como tú en sus filas.
    En las filas de Jesucristo no hay hipócritas... El reino de Jesucristo es un lugar santo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #980
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En las filas de Jesucristo no hay hipócritas... El reino de Jesucristo es un lugar santo...
    En ese caso, tú no perteneces a esas filas, dada tu hipocresía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •