Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 123 PrimeroPrimero ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Como de costumbre, cambias de tema cuando no tienes argumento, te pones a repetir como loro en celo el único versículo que te sabes de memoria.

    PARA De MENTIR
    falso... La contestación de misericordia es perfecta te dice lo que Jesucristo sí que manda.

    Eres tú el que pone siempre las mismas letras total un aburrimiento leerte

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... te dice lo que Jesucristo sí que manda.
    literalmente ?

    Mateo 5
    29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    ¿cómo es que aquí, en este foro, el trio no anuncia que el fin del mundo será en 2028, tal como lo han anunciado con bombos y platillos en otro foro?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #764
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿cómo es que aquí, en este foro, el trio no anuncia que el fin del mundo será en 2028, tal como lo han anunciado con bombos y platillos en otro foro?

    En serio ? traelo para ver lo que dijo el pseudo-profeta.

    Entre las teorías del fin del mundo, se encuentra la del rabino Matityahu Glazerson, quien aseguró haber logado descifrar un código secreto en la Torá.
    De acuerdo con su desglose, el fin del mundo llegará el 21 de diciembre de 2021.

    Quien estara en lo correcto ? el pseudo-profeta Roberto o el rabino ? ya lo veremos...


    https://www.latimes.com/espanol/cali...redes-sociales
    Última edición por ELB; 09-ago.-2021 a las 12:00
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #765
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En serio ? traelo para ver lo que dijo el pseudo-profeta.

    Entre las teorías del fin del mundo, se encuentra la del rabino Matityahu Glazerson, quien aseguró haber logado descifrar un código secreto en la Torá.
    De acuerdo con su desglose, el fin del mundo llegará el 21 de diciembre de 2021.

    Quien estara en lo correcto ? el pseudo-profeta Roberto o el rabino ? ya lo veremos...


    https://www.latimes.com/espanol/cali...redes-sociales

    por misericordia Lun 31 Mayo - 11:14

    Dejando aparte tus bromas, los tiempos nos lo marca los días de predicación de Jesucristo, y también el número de la Bestia, pues el número de la bestia es 666 y las profecías del apocalipsis de San Juan nos dice, que desde Jesucristo hasta el fin habrá tres imperios de guerra llamados bestias, y el numero de la bestia es 666.

    Entonces si multiplicamos el número de una bestia por 3 bestias o imperios de guerra el resultado sería el siguiente. 666 por tres es igual a 1998, y esta fecha nos indica el fin de los imperios del mundo. Siempre sabiendo que esta fecha 1998 hay que sumarle 30 años, que es cuando Jesucristo empezó a predicar, entonces el final de los años serían,,,,,1998 mas treinta, serían 2028.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En serio ? traelo para ver lo que dijo el pseudo-profeta.

    Entre las teorías del fin del mundo, se encuentra la del rabino Matityahu Glazerson, quien aseguró haber logado descifrar un código secreto en la Torá.
    De acuerdo con su desglose, el fin del mundo llegará el 21 de diciembre de 2021.
    Desde Jesucristo hasta nuestros días ya han pasado 2000 años aproximadamente que son dos días y al tercer Dia o milenio, Jesucristo Reinará...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #767
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Desde Jesucristo hasta nuestros días ya han pasado 2000 años aproximadamente que son dos días y al tercer Dia o milenio, Jesucristo Reinará...
    Desde Jesús hasta nuestros días.
    ¿desde que nació? ¿desde que murió? ¿desde que se bautizó?

    Porque desde que nació habrían pasado 2021 años, o sea, ya es la madrugada del 3° día.
    Desde que murió han pasado 1988, o sea aún falta para los dos días.

    PARA DE INVENTAR ESTUPIDECES
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #768
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Desde Jesucristo hasta nuestros días ya han pasado 2000 años aproximadamente que son dos días y al tercer Dia o milenio, Jesucristo Reinará...

    o sea que para el 3000.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #769
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    por misericordia Lun 31 Mayo - 11:14

    Dejando aparte tus bromas, los tiempos nos lo marca los días de predicación de Jesucristo, y también el número de la Bestia, pues el número de la bestia es 666 y las profecías del apocalipsis de San Juan nos dice, que desde Jesucristo hasta el fin habrá tres imperios de guerra llamados bestias, y el numero de la bestia es 666.

    Entonces si multiplicamos el número de una bestia por 3 bestias o imperios de guerra el resultado sería el siguiente. 666 por tres es igual a 1998, y esta fecha nos indica el fin de los imperios del mundo. Siempre sabiendo que esta fecha 1998 hay que sumarle 30 años, que es cuando Jesucristo empezó a predicar, entonces el final de los años serían,,,,,
    1998 mas treinta, serían 2028.

    Y luego se queja porque le digo pseudo-profeta.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #770
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y luego se queja porque le digo pseudo-profeta.
    Mas bien pseudo estupeta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •