Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 73 de 123 PrimeroPrimero ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    NO es tentar, sino que sea consecuente. No pongan cargas sobre los demas que ni tu mismo llevas.
    Buenas ELB,

    No se pone ninguna carga, es poner todo aquello que no sea necesario para predicar el Evangelio de Dios al servicio de Dios.

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Todo aquello que no sea necesario segun quien ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Todo aquello que no sea necesario segun quien ?
    Amigo Elb, tu judaísmo es exagerado pues eres un judaizante que no respeta para nada los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Tú impones como mandamientos, los mandamientos del viejo testamento judío que Jesucristo abolió, y no quieres enterarte que Jesucristo los abolió, porque sólo eran preceptos de hombres, que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, donde se mataban hombres, mujeres, niños, y leyes que imponían sacrificios, que Dios no había mandado.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Lo peor es escuchar anti-semitismo en pleno siglo 21.
    Lo peor es escuchar aun dizque cristiano sembrar duda sobre la inspiracion de la Escritura.
    Lo peor es escuchar a un cristiano decir que el Hijo desdice al Padre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo peor es escuchar anti-semitismo en pleno siglo 21.
    Lo peor es escuchar aun dizque cristiano sembrar duda sobre la inspiracion de la Escritura.
    Lo peor es escuchar a un cristiano decir que el Hijo desdice al Padre.
    Lo peor es escuchar a alguien que cree que es cristiano, y es un judaizante, eso es lo peor .
    Hay que demostrar que se es cristiano, predicando los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio.

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo peor es escuchar anti-semitismo en pleno siglo 21.
    Lo peor es escuchar aun dizque cristiano sembrar duda sobre la inspiracion de la Escritura.
    Lo peor es escuchar a un cristiano decir que el Hijo desdice al Padre.
    Jesucristo corrigió a los judíos porque querían matarlo, y es que los judíos tenían leyes de penas de muerte, guerras y genocidios. ¿Y quien les enseñó aquellas leyes?.

    Aquellas leyes, sólo eran leyes de hombres que habían cambiado la Ley de Dios en mentira. Entonces ante estas barbaridades Dios se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.

    Entonces Jesucristo acabo con aquel judaísmo que llamaba leyes de Dios, a lo que sólo eran preceptos de hombres. Y toda esta enseñanza está escrita en el Evangelio.

    Desde que Jesucristo vino a predicar el Evangelio ya no hay judíos ni griegos, pues todos aquellos que son fieles a los mandamientos del Evangelio de todos los pueblos del mundo, son hijos de Dios, son el pueblo de Dios verdadero.

    A ti te han metido que todas las leyes de muerte y esclavitud del viejo testamento judío, son leyes de Dios. Y eso contradice totalmente la enseñanza del Evangelio de Jesucristo.

    Dios se hizo hombre para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y tú desprecias todo lo que hizo Jesucristo por nosotros, queriendo imponer de nuevo, las leyes judías que Jesucristo abolió.

    Anda vete y examina de nuevo el Evangelio, y ahí descubrirás la gran discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos, por causa de las falsas leyes del viejo testamento. NO debes acusar a nadie que se llame cristiano, sin antes haber examinado perfectamente, el Evangelio de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Quien este libre de pecado que TIRE la primera piedra dijo Cristo.

    Cristo no dijo, no tiren piedras... sino que dijo: quien este libre de pecado...

    La condicion es estar libres de pecado. La correccion es si tu conciencia esta sucia, no tienes derecho alguno de condenar a tu herman@.

    Lo que Cristo corrigio fue la hipocresia que se anteponia a la justicia , la misericordia y la FE que es lo mas importante de la LEY.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Quien este libre de pecado que TIRE la primera piedra dijo Cristo.

    Cristo no dijo, no tiren piedras... sino que dijo: quien este libre de pecado...

    La condicion es estar libres de pecado. La correccion es si tu conciencia esta sucia, no tienes derecho alguno de condenar a tu herman@.

    Lo que Cristo corrigio fue la hipocresia que se anteponia a la justicia , la misericordia y la FE que es lo mas importante de la LEY.
    No te ha valido de nada la pedazo de respuesta que te ha puesto misericordia, eres ciego guía de ciegos.

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    ja ja, resulta insólito ver cómo los creyentes se sacan los ojos entre ellos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No te ha valido de nada la pedazo de respuesta que te ha puesto misericordia, eres ciego guía de ciegos.
    Lo que tu respondiste es un copia y pega de lo mismo obviando claramente los otros libros del Pentateuco.

    Si te pregunto cuales leyes dio Dios en Deuteronomio, que diras ?

    "Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos (...) le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios."

    Deuteronomio, 13:7-11


    y que dice Jesus al respecto ?

    Marcos 9:42
    42 Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.





    Última edición por ELB; 19-jul.-2021 a las 13:55
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •