Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 72 de 123 PrimeroPrimero ... 2262707172737482122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #711
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Por lo menos reconoces que no eres cristiano, entonces que camino te queda?...
    El camino de los cuerdos.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo nos dijo:
    "Yo soy el Camino y la Verdad, y la Vida"..
    Entonces se ve que tú no quieres la vida. Deberías examinar con mas cuidado tus creencias, porque te has convertido en un ciego, guía de ciegos.
    Eso no lo dijo Jesucristo.
    Recuerda que Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #712
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El camino de los cuerdos.



    Eso no lo dijo Jesucristo.
    Recuerda que Jesucristo es una creación de Pablo.
    Toda la historia del cristianismo te dice que Jesucristo nos predicó el Evangelio, y luego los Apóstoles y primeros cristianos, siguieron haciéndolo.

    Y toda esta predicación del Evangelio ocurría, mientras Pablo era judaizante y perseguía a muerte a los cristianos.
    Esta es la verdadera historia del cristianismo, pero como tú eres un SER que odias el Evangelio, prefieres seguir falsas doctrinas para acabar con el Evangelio, así que tú sabrás lo que estás haciendo, pero tú estás desafiando a Jesucristo, y a los Apóstoles que dieron si vida predicando el Evangelio, mientras que Pablo los perseguía a muerte.

    Pablo llegó un momento que se arrepintió del mal que hacía, persiguiendo a los cristianos, pero toda la creación está esperando que tú te arrepientas, de ser tan enemigo del Evangelio de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #713
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ¿QUE TIENE QUE VER LA PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS DE PABLO CON NADA?

    Jesus lo perdono y lo escogido
    y por medio de la predicación de Pablo
    aprendemos la verdad bíblica.

    PEDRO NEGÓ A JESÚS
    LOS APÓSTOLES LO ABANDONARON

    TODOS HACEMOS LO MALO POR EL PECADO QUE RESIDE EN NOSOTROS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #714
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    TODOS HACEMOS LO MALO POR EL PECADO QUE RESIDE EN NOSOTROS

    Otro que habla puras tonteras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #715
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿QUE TIENE QUE VER LA PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS DE PABLO CON NADA?

    Jesus lo perdono y lo escogido
    y por medio de la predicación de Pablo
    aprendemos la verdad bíblica.
    Lo que tú quieres hacer es quitar a Jesucristo y poner en su lugar al Pablo que inventaron los dictadores poderosos de Roma, que querían imponer la Ley de la espada. Jesucristo manda perdón, misericordia y no matarás.

    Y los que quisieron anular a Jesucristo para imponer en su lugar al Pablo inventado, por los poderosos dictadores de Roma, esos son los que han traído la confusión al mundo.

    Los primeros cristianos no hacían guerras ni cogían espadas para matar, pero las falsas religiones llamadas cristianas no quisieron seguir el camino de Jesucristo, pues impusieron en su lugar, las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, que imponen la ley de la espada, que imponen lo poderosos, para anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

    Desde que las falsas religiones llamadas cristianas abandonaron el amor que se le debe a los mandamientos de Jesucristo, e impusieron en su lugar la ley de la espada de los dictadores, para imponer penas de muertes, el mundo no ha conocido la paz, y las naciones llamadas cristianas han arrastrado al mundo a las dos guerras mundiales y a otras muchas guerras en todo el mundo.

    La ley de Jesucristo manda no matarás y tener misericordia con todos , pero las cartas atribuidas a Pablo, imponen la ley de los poderosos, que siempre están dispuestos a hacer guerras, y este es el falso cristianismo de Pablo, pero el Pablo de los hechos de los apóstoles no predicó salvajadas, esas leyes sólo vienen en las cartas torcidas que han atribuido a Pablo....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #716
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Gracias al rescate, Dios perdonó los pecados de Pablo
    y de otros cristianos de su tiempo y los ungió con espíritu santo para que fueran sus hijos espirituales,
    con la esperanza de vivir en el cielo. Si permanecían fieles, vivirían y reinarían con Cristo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #717
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... las cartas atribuidas a Pablo, imponen la ley de los poderosos....
    Falso. Eso es falso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #718
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que tú quieres hacer es quitar a Jesucristo y poner en su lugar al Pablo que inventaron los dictadores poderosos de Roma, que querían imponer la Ley de la espada. Jesucristo manda perdón, misericordia y no matarás.

    Y los que quisieron anular a Jesucristo para imponer en su lugar al Pablo inventado, por los poderosos dictadores de Roma, esos son los que han traído la confusión al mundo.

    Los primeros cristianos no hacían guerras ni cogían espadas para matar, pero las falsas religiones llamadas cristianas no quisieron seguir el camino de Jesucristo, pues impusieron en su lugar, las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, que imponen la ley de la espada, que imponen lo poderosos, para anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

    Desde que las falsas religiones llamadas cristianas abandonaron el amor que se le debe a los mandamientos de Jesucristo, e impusieron en su lugar la ley de la espada de los dictadores, para imponer penas de muertes, el mundo no ha conocido la paz, y las naciones llamadas cristianas han arrastrado al mundo a las dos guerras mundiales y a otras muchas guerras en todo el mundo.

    La ley de Jesucristo manda no matarás y tener misericordia con todos , pero las cartas atribuidas a Pablo, imponen la ley de los poderosos, que siempre están dispuestos a hacer guerras, y este es el falso cristianismo de Pablo, pero el Pablo de los hechos de los apóstoles no predicó salvajadas, esas leyes sólo vienen en las cartas torcidas que han atribuido a Pablo....
    HECHOS 13
    2?Mientras estaban sirviendo a Jehová y ayunando,
    el espíritu santo dijo
    :
    Sepárenme a Bernabé
    y a Saulo
    a fin de que realicen la misión para la que los he llamado”.

    3Entonces, después de ayunar y orar, les impusieron las manos y se despidieron de ellos.
    4Así que estos hombres, enviados por el espíritu santo, bajaron a Seleucia y allí se embarcaron para Chipre.
    5Cuando llegaron a Salamina, se pusieron a predicar la palabra de Dios en las sinagogas de los judíos. Y Juan iba con ellos de ayudante.



    Mise Por si no sabes
    SAULO ES PABLO
    Última edición por KIMO; 17-jul.-2021 a las 19:10
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #719
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado


    Kimo, tu sí que no sabes quién es Pablo.
    Mejor aprende, antes de hablar y juzgar.


  10. #720
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Recuerda que los apóstoles no tenían ordenador ni celular y lo más bien que podían predicar.
    Buenas doonga,

    Precisamente por eso, no existía tecnología para llegar a más personas en aquellos entonces. Hoy en día si existe y por ello debemos usar dicha tecnología para ponerla al servicio de Dios.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para predicar el evangelio no necesitas tener ninguna casa.

    Hoy en día la forma más eficiente de predicar el Evangelio y de llegar a más personas es desde tu casa con tu ordenador así que déjate de monsergas que no llevan a ningún lado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •