Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 123 PrimeroPrimero ... 848565758596068108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No nos hagas perder el tiempo y léetelo otra vez.
    En ninguna parte de ningún evangelio se mencionan las pestes o las plagas.

    Así que coloca las citas como son, y para de inventar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #572
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En ninguna parte de ningún evangelio se mencionan las pestes o las plagas.

    Así que coloca las citas como son, y para de inventar.
    Jesucristo escucha a sus hijos siempre, pero sus hijos quieren se cumpla la voluntad de Dios sobre aquellos que persiguen y ahogan los misericordiosos mandamientos del Evangelio, por eso vienen a este mundo Plagas y desastres, todo viene por poner oídos a leyes falsas de falsas religiones y abandonar la enseñanza que Jesucristo predicó. El Evangelio.

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo escucha a sus hijos siempre, pero sus hijos quieren se cumpla la voluntad de Dios sobre aquellos que persiguen y ahogan los misericordiosos mandamientos del Evangelio, por eso vienen a este mundo Plagas y desastres, todo viene por poner oídos a leyes falsas de falsas religiones y abandonar la enseñanza que Jesucristo predicó. El Evangelio.

    En ninguna parte de los evangelios se citan pestes y plagas.

    Si deseas desmentir lo que digo, no sirve tu bla bla, sino una cita que lo mencione.

    Estamos esperando tu cita del evangelio que se refiera a Pestes y Plagas.
    Recuerda que afirmaste que eso aparece en un evangelio, lo cual es FALSO.

    Hasta cuando sigues mintiendo
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #574
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Hola, Ju@njo:

    Yo no puedo negar las palabras de Jesús sobre los ricos, pues están en los evangelios, y ciertamente son muy duras.

    Pero pienso que Jesús no condenó a nadie de antemano. Será la vida de cada persona la que le abre o cierre el cielo.

    Y no la vida aparente, la que vemos unos de otros, sino los sentimientos que alberguemos en el corazón, que esos solamente los ve Dios. Me explico.

    Puede haber personas pobres que a la vista de sus vecinos lleven una vida ejemplar, pero porque no pueden llevar otra vida. En su corazón ansían tener un día riquezas para vivir la vida de los ricos. Solamente Dios sabrá lo que ocultaba en su corazón.

    Es como la virtud de la fea ¿Acaso le cuesta mucho mantenerla?

    Hay un refrán que dice: “No pidas a quién pidió, ni sirvas a quien sirvió”. Casi todos los refranes son ciertos. Este quiere decir que un pobre que se hace rico, termina siendo peor que un rico de nacimiento.

    Jesús no condenó a nadie.

    Un saludo.
    Buenas tomas0402,

    Le puedes buscar las 3 o las 14 piernas al gato pero lo que Jesucristo dice es muy claro, es mas dificil que entre un rico en el reino de Dios que un camello pase por el ojo de una aguja.

    Dios no condena a nadie de antemano. Cuando una persona nace, nace sin pecados, pero cuando empieza a tener uso de razón es cuando es responsable de todos sus actos y es su decisión seguir las enseñanzas de Dios en el Evangelio o por el contrario ir contra Dios y sus enseñanzas del Evangelio.

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas tomas0402,

    Le puedes buscar las 3 o las 14 piernas al gato pero lo que Jesucristo dice es muy claro, es mas dificil que entre un rico en el reino de Dios que un camello pase por el ojo de una aguja.

    Dios no condena a nadie de antemano. Cuando una persona nace, nace sin pecados, pero cuando empieza a tener uso de razón es cuando es responsable de todos sus actos y es su decisión seguir las enseñanzas de Dios en el Evangelio o por el contrario ir contra Dios y sus enseñanzas del Evangelio.
    Tomas 0402

    Hola, Ju@njo:

    Yo no puedo negar las palabras de Jesús sobre los ricos, pues están en los evangelios, y ciertamente son muy duras.

    Pero pienso que Jesús no condenó a nadie de antemano. Será la vida de cada persona la que le abre o cierre el cielo.

    Y no la vida aparente, la que vemos unos de otros, sino los sentimientos que alberguemos en el corazón, que esos solamente los ve Dios. Me explico.

    Puede haber personas pobres que a la vista de sus vecinos lleven una vida ejemplar, pero porque no pueden llevar otra vida. En su corazón ansían tener un día riquezas para vivir la vida de los ricos. Solamente Dios sabrá lo que ocultaba en su corazón.

    Es como la virtud de la fea ¿Acaso le cuesta mucho mantenerla?

    Hay un refrán que dice: “No pidas a quién pidió, ni sirvas a quien sirvió”. Casi todos los refranes son ciertos. Este quiere decir que un pobre que se hace rico, termina siendo peor que un rico de nacimiento.

    Jesús no condenó a nadie.

    Un saludo.

    Me esmeré en la respuesta, pensando que estarías abierto a otras ideas y puntos de vista. Nada de mi post te da pie a hablar de si busco pies (el gato no tiene piernas)al gato, a no ser que creas que el gato es tuyo, como lo creen tus correligionarios: Misericordia, Elisabet y Roberto.
    Como a ellos, será el trato que te dispense: Ignorarte.
    Saludos.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Hola, Ju@njo:

    Yo no puedo negar las palabras de Jesús sobre los ricos, pues están en los evangelios, y ciertamente son muy duras.

    Pero pienso que Jesús no condenó a nadie de antemano. Será la vida de cada persona la que le abre o cierre el cielo.

    Y no la vida aparente, la que vemos unos de otros, sino los sentimientos que alberguemos en el corazón, que esos solamente los ve Dios ......
    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas tomas0402,

    Le puedes buscar las 3 o las 14 piernas al gato pero lo que Jesucristo dice es muy claro, es mas dificil que entre un rico en el reino de Dios que un camello pase por el ojo de una aguja.

    Dios no condena a nadie de antemano. Cuando una persona nace, nace sin pecados, pero cuando empieza a tener uso de razón es cuando es responsable de todos sus actos y es su decisión seguir las enseñanzas de Dios en el Evangelio o por el contrario ir contra Dios y sus enseñanzas del Evangelio.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me esmeré en la respuesta, pensando que estarías abierto a otras ideas y puntos de vista. Nada de mi post te da pie a hablar de si busco pies (el gato no tiene piernas)al gato, a no ser que creas que el gato es tuyo, como lo creen tus correligionarios: Misericordia, Elisabet y Roberto.
    Como a ellos, será el trato que te dispense: Ignorarte.
    Saludos.

    Hola Tomás. Se ve que tú estás dispuesto a hacer guerra contra todas las personas que aman el Evangelio. ¿ Y qué podremos decirte entonces?... Para nosotros, los verdaderos cristianos no hay nada más hermoso que ser fiel a todo lo que nos manda el Evangelio. Te animo a que empieces a amar. el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #577
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas tomas0402,

    Eso que le dices a Roberto0 es correcto, es casi imposible, Roberto0 puede verlo como persona humana que es y pensar que es imposible ya que las escrituras indican en muchos puntos que los ricos no entrarán en el reino de Dios, no solamente en el Evangelio.

    Pero para que veas que es cierto que es casi imposible, voy a ponerte un ejemplo que se me ocurre de una persona rica que podría entrar en el reino de los cielos.

    Imagínate que hay un cristiano pobre que siempre hace lo que a Dios le agrada y siempre ha seguido las enseñanzas del Evangelio y de repente un día le llega una herencia multimillonaria de un familiar y no le da tiempo a repartirlo entre los pobres y este cristiano fallece, es un buen ejemplo de un rico que si siempre ha hecho lo que a Dios le agrada podría entrar en el reino de los cielos ya que no fue culpa suya que no le diera tiempo a dar sus riquezas a los pobres como a Dios le agrada.

    Ahora podrás entender a que se refiere con que es casi imposible que un rico entre en el reino de los cielos, puede darse algún caso pero serían casos muy excepcionales, tan excepcionales como que sea más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de Dios.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Hola, Ju@njo:

    Yo no puedo negar las palabras de Jesús sobre los ricos, pues están en los evangelios, y ciertamente son muy duras.

    Pero pienso que Jesús no condenó a nadie de antemano. Será la vida de cada persona la que le abre o cierre el cielo.

    Y no la vida aparente, la que vemos unos de otros, sino los sentimientos que alberguemos en el corazón, que esos solamente los ve Dios. Me explico.

    Puede haber personas pobres que a la vista de sus vecinos lleven una vida ejemplar, pero porque no pueden llevar otra vida. En su corazón ansían tener un día riquezas para vivir la vida de los ricos. Solamente Dios sabrá lo que ocultaba en su corazón.

    Es como la virtud de la fea ¿Acaso le cuesta mucho mantenerla?

    Hay un refrán que dice: “No pidas a quién pidió, ni sirvas a quien sirvió”. Casi todos los refranes son ciertos. Este quiere decir que un pobre que se hace rico, termina siendo peor que un rico de nacimiento.

    Jesús no condenó a nadie.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas tomas0402,

    Le puedes buscar las 3 o las 14 piernas al gato pero lo que Jesucristo dice es muy claro, es mas dificil que entre un rico en el reino de Dios que un camello pase por el ojo de una aguja.

    Dios no condena a nadie de antemano. Cuando una persona nace, nace sin pecados, pero cuando empieza a tener uso de razón es cuando es responsable de todos sus actos y es su decisión seguir las enseñanzas de Dios en el Evangelio o por el contrario ir contra Dios y sus enseñanzas del Evangelio.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me esmeré en la respuesta, pensando que estarías abierto a otras ideas y puntos de vista. Nada de mi post te da pie a hablar de si busco pies (el gato no tiene piernas)al gato, a no ser que creas que el gato es tuyo, como lo creen tus correligionarios: Misericordia, Elisabet y Roberto.
    Como a ellos, será el trato que te dispense: Ignorarte.
    Saludos.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Hola Tomás. Se ve que tú estás dispuesto a hacer guerra contra todas las personas que aman el Evangelio. ¿ Y qué podremos decirte entonces?... Para nosotros, los verdaderos cristianos no hay nada más hermoso que ser fiel a todo lo que nos manda el Evangelio. Te animo a que empieces a amar. el Evangelio.

    No soy yo el que busca la confrontación; sois vosotros.

    Nada de mi respuesta a Ju@njo le da pie a su respuesta.
    Dije que Jesús no condenó a nadie.

    Si eso no es verdad, que me lo rebata con argumentos, no con que yo busco piernas al gato.

    Sois incapaces de entablar un dialogo. Estáis muy lejos de cómo era Jesús.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #578
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Tomás. Se ve que tú estás dispuesto a hacer guerra contra todas las personas que aman el Evangelio. ¿ Y qué podremos decirte entonces?... Para nosotros, los verdaderos cristianos no hay nada más hermoso que ser fiel a todo lo que nos manda el Evangelio. Te animo a que empieces a amar. el Evangelio.

    Solo que olvidas el pequeño detalle a continuación del asunto de la dificultad de un rico para entrar al cielo.

    A renglón seguido, Jesús agrega "para Dios nada es imposible", lo que anula todos tus prejuicios demenciales.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

    Sois incapaces de entablar un dialogo. Estáis muy lejos de cómo era Jesús.
    Si no tienen consciencia de sus propios escritos, difícilmente entenderán los de los demás.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #580
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que olvidas el pequeño detalle a continuación del asunto de la dificultad de un rico para entrar al cielo.

    A renglón seguido, Jesús agrega "para Dios nada es imposible", lo que anula todos tus prejuicios demenciales.
    Eso quisieras tú y quisieran los demás foristas aquí, que los ricos entrarán en el Reino de los cielos.

    Pues no...no es así.....
    El ejemplo del joven rico os perseguirá siempre hasta que venga Jesucristo.
    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •