Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 123 PrimeroPrimero ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya modificaste; ( pasaste de plagas a tiempos ) y eso es suficiente para mi.
    No te has enterado de lo que dice Roberto, pues escrito está que Dios acortaría los tiempos de las plagas, y si no se acortasen nadie se salvaría. Y todo lo hace Dios así en atención a sus elegidos.

    Bendito sea Dios Jesucristo nuestro Señor.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No te has enterado de lo que dice Roberto, pues escrito está que Dios acortaría los tiempos de las plagas, y si no se acortasen nadie se salvaría. Y todo lo hace Dios así en atención a sus elegidos.

    Bendito sea Dios Jesucristo nuestro Señor.
    Ves como eres testarudo ??

    cita el Evangelio donde dice eso: "Dios acortaría los tiempos de las plagas,"

    Dices que esta escrito ?? cita el Evangelio entonces.





    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No te has enterado de lo que dice Roberto, pues escrito está que Dios acortaría los tiempos de las plagas,

    En qué evangelio dice eso??????????????.

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    En qué evangelio dice eso??????????????.
    Dejando tu rebeldía aparte, debes ponerte a estudiar el Evangelio, pues encontrarás todas tus respuestas.

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dejando tu rebeldía aparte, debes ponerte a estudiar el Evangelio, pues encontrarás todas tus respuestas.
    Entonces contesta:

    No te has enterado de lo que dice Roberto, pues escrito está que Dios acortaría los tiempos de las plagas,
    En qué evangelio dice eso??????????????.

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Entonces contesta:

    En qué evangelio dice eso??????????????.
    No sigas por ese camino..
    Ya te ha sido explicado.... El día y la hora solo la sabe Dios que es Jesucristo, pero Dios qué es Jesucristo va dando señales a sus hijos y a sus hijas, si tú no puedes verlo es que no eres de Dios.

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No sigas por ese camino..
    Entonces contesta:

    En qué evangelio dice eso??????????????.

    No pudo Roberto0 con eso.

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Entonces contesta:

    En qué evangelio dice eso??????????????.

    No pudo Roberto0 con eso.
    Ya te ha sido explicado.... El día y la hora solo la sabe Dios que es Jesucristo, pero Dios qué es Jesucristo va dando señales a sus hijos y a sus hijas, si tú no puedes verlo es que no eres de Dios

  9. #559
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya te ha sido explicado


    No expliques, coloca el evangelio. Estás para colocar el evangelio; no para explicar. Recuerdas???????????.

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje

    No expliques, coloca el evangelio. Estás para colocar el evangelio; no para explicar. Recuerdas???????????.
    En las escrituras no es todo palabra de Dios, pues la Ley de Dios fue cambiada en mentira y por eso hay en las escrituras muchos mandatos de hombres. Por ejemplo en las cartas atribuidas a Pablo, en las que se encuentran enseñanzas que son contrarias al Evangelio.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •