Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 123 PrimeroPrimero ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sermón según Mateo:
    3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
    5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
    (Mateo 5:3-10 Reina-Valera 1960)

    Tú lo has dicho....... pobres en el espíritu...
    Pero si Jesucristo dijo que la codicia es la raíz de todos los males, es porque la codicia de los ricos es la raíz de todos los males

    En el ejemplo del joven rico deja muy claro Jesucristo que para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos.

    Mandamientos que te obligan a repartir los bienes con tu prójima si acaso hace falta.

    Porque es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú lo has dicho....... pobres en el espíritu...
    Pero si Jesucristo dijo que la codicia es la raíz de todos los males, es porque la codicia de los ricos es la raíz de todos los males

    En el ejemplo del joven rico deja muy claro Jesucristo que para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos.

    Mandamientos que te obligan a repartir los bienes con tu prójima si acaso hace falta.

    Porque es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.
    Roberto
    “Porque es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos”.
    "Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible". Palabras de Jesús dichas a continuación, y que tú siempre omites con mala intención.

    Lo cual evidencia que la MISERICORDIA no forma parte de tus “virtudes cristianas”.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú lo has dicho....... pobres en el espíritu...
    Pero si Jesucristo dijo que la codicia es la raíz de todos los males, es porque la codicia de los ricos es la raíz de todos los males

    En el ejemplo del joven rico deja muy claro Jesucristo que para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos.

    Mandamientos que te obligan a repartir los bienes con tu prójima si acaso hace falta.

    Porque es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible". Palabras de Jesús dichas a continuación, y que tú siempre omites con mala intención.

    Lo cual evidencia que la MISERICORDIA no forma parte de tus “virtudes cristianas”.
    ¡Qué digo MISERICORDIA! ¡Si desde que estoy en este foro ninguna virtud cristiana he observado en ti!

    ¿No serás tú el Anticristo? ¿O personas de tu calaña?

    ¿Sabes lo que es “la quinta columna”. Pues personas infiltradas en un ejército trabajando a favor del ejército contrario.

    Tú eres un mal ejemplo para el cristianismo: Échate a la cuneta.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú lo has dicho....... pobres en el espíritu...
    Pero si Jesucristo dijo que la codicia es la raíz de todos los males, es porque la codicia de los ricos es la raíz de todos los males
    Como si la gente de escasos recursos no codiciara.
    Como si la gente de escasos recursos no fuera avara

    Hablamos de seres humanos, no de maquinas, Roberto.

    Hay gente pobre que es ladrona , y no por hambre, Roberto, sino por eleccion.
    La Escritura dice que los ladrones no heredaran el reino de los cielos; entonces que diras ? no dices TU que TODOS los pobres son bienaventurados ??

    o que ? me diras que solo por el hecho de ser pobre, ya se tiene el reino de los cielos? pues de ser asi, en vano vino Cristo.


    Sigues muy contradictorio, Roberto.
    Última edición por ELB; 30-may.-2021 a las 06:59
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Como si la gente de escasos recursos no codiciara.
    Como si la gente de escasos recursos no fuera avara

    Hablamos de seres humanos, no de maquinas, Roberto.

    Hay gente pobre que es ladrona , y no por hambre, Roberto, sino por eleccion.
    La Escritura dice que los ladrones no heredaran el reino de los cielos; entonces que diras ? no dices TU que TODOS los pobres son bienaventurados ??

    o que ? me diras que solo por el hecho de ser pobre, ya se tiene el reino de los cielos? pues de ser asi, en vano vino Cristo.


    Sigues muy contradictorio, Roberto.
    Estamos hablando de los que sí que tienen recursos y sobradamente, y no quieren repartir los bienes con aquellos que son pobres. Deja ya de justificar las riquezas, cada vez te pareces más a Kimo.

    Te recuerdo que Jesucristo dijo es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos.

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estamos hablando de los que sí que tienen recursos y sobradamente, y no quieren repartir los bienes con aquellos que son pobres.
    NO. Jesus nunca dijo eso.
    Ya cansas con tantas mentiras.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te recuerdo que Jesucristo dijo es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos.
    Y eso fue en referencia a los ricos que confian en las riquezas. Ponte anteojos y lleva un curso de comprension de lectura por el amor a Dios, ya deja de cercenar las citas biblicas.


    “¡Cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!”

    Cristo no dice que ES “imposible” sino que ES “difícil”.

    Y QUIÉNES SON LOS “RICOS”? Lease 1 Timoteo 6 :8, “Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto”.

    El tener sustento y abrigo significa tener lo suficiente para satisfacer las necesidades humanas. ( techo/abrigo y sustento )

    Dice 1 Timoteo 6:9 “Porque los que quieren enriquecerse”; es decir, los que NO estan contentos o conformes con el mero sustento y abrigo, sino son los que quieren enriquecerse incluso a costillas de otros... Aunque Dios les haya ya provisto sustento y abrigo no están satisfechos. Quieren más... ven al vecino y quieren lo que ellos tienen y mas.


    Avaricia y codicia claramente reflejada.
    Última edición por ELB; 30-may.-2021 a las 16:15
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estamos hablando de los que sí que tienen recursos y sobradamente, y no quieren repartir los bienes con aquellos que son pobres. Deja ya de justificar las riquezas, cada vez te pareces más a Kimo.

    Te recuerdo que Jesucristo dijo es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y eso fue en referencia a los ricos que confian en las riquezas...

    Jesucristo, en la enseñanza que da al hombre rico y a los apóstoles estaba hablando de los que tienen riquezas, que son los que confían en las riquezas, pues Él dijo que difícilmente entrarán al reino de Dios los que tienen riquezas.

    Así que no trates de disimular el hecho de que Jesucristo le dijo al hombre rico que vendiera lo que tenía y lo diera a los pobres.

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo, en la enseñanza que da al hombre rico y a los apóstoles estaba hablando de los que tienen riquezas, que son los que confían en las riquezas, pues Él dijo que difícilmente entrarán al reino de Dios los que tienen riquezas.

    Así que no trates de disimular el hecho de que Jesucristo le dijo al hombre rico que vendiera lo que tenía y lo diera a los pobres.
    Todo lo referente a este asunto ya está hablado y aclarado en el propio evangelio. El que quiera seguir divagando, puede hacerlo, pero Dios tiene sus planes.

    “Al oír esto, los discípulos estaban llenos de asombro, y decían: «Entonces, ¿quién podrá salvarse?». 26 Jesús, mirándolos, les dijo: «Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible»”.

    Es como el maestro que pone un problema muy difícil de resolver, y cuando los alumnos dicen que el problema no tiene solución, el maestro da la solución.

    En todo caso, el alumno que siga diciendo que el problema no tiene solución, es que no se entera, pues el maestro dio la solución.
    Última edición por tomas0402; 31-may.-2021 a las 05:58
    La Verdad nos hará libres.

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2021
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que enseña Jesucristo nos demuestra que no es falso lo que dice Roberto, pues es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja que entre un rico en el reino de Dios.

    lo mismo se puede decir de los pobres, nadie puede entrar en el reino de los cielos porque no existe

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 52865L Ver Mensaje
    lo mismo se puede decir de los pobres, nadie puede entrar en el reino de los cielos porque no existe
    Aunque exista el Reino de los cielos, los pobres también lo tienen difícil.

    No creo que nadie cumpla este requisito, que también lo puso Jesús:

    “Pero Jesús dijo: «Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a Mí, porque de los que son como estos es el reino de los cielos»”.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •