Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 50 de 123 PrimeroPrimero ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #491
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es una pena que agries tu mezquina vida con la hiel que rezuman tus poros contra los ricos.

    Sé feliz en tu pobreza. Ten presente que Jesús dijo: “Bienaventurados los pobres de espíritu”. Sí. Esos que asumen su pobreza, y no están pendientes de los ricos.

    Porque, tú serás pobre, pero tu corazón está… Me entiendes ¿No?
    Eso de ricos y pobres son cosas del mundo, pero en la iglesia de Jesucristo no hay hombres ricos que vivan a costa de los trabajos de los pobres, pues los primeros cristianos lo tenían todo en común y nadie llamaba propia a cosa alguna. Debes leer el libro de los hechos de los apóstoles...capitulo 2 y 4.

    Si ahora en el mundo hay ricos que le sobra de todo y pobres que viven en la miseria, es porque el mundo ya no vive el verdadero cristianismo, pues el verdadero cristianismo era misericordioso y la misericordia enseña a los hombres, que todos los bienes se deben tener en común para que todo el mundo tenga lo que necesita para sobrevivir.

    El Capitalismo Salvaje es un invento de los hombres codiciosos que nunca quisieron hacer lo que Jesucristo manda.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #492
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso de ricos y pobres son cosas del mundo, pero en la iglesia de Jesucristo no hay hombres ricos que vivan a costa de los trabajos de los pobres, pues los primeros cristianos lo tenían todo en común y nadie llamaba propia a cosa alguna. Debes leer el libro de los hechos de los apóstoles...capitulo 2 y 4.

    Si ahora en el mundo hay ricos que le sobra de todo y pobres que viven en la miseria, es porque el mundo ya no vive el verdadero cristianismo, pues el verdadero cristianismo era misericordioso y la misericordia enseña a los hombres, que todos los bienes se deben tener en común para que todo el mundo tenga lo que necesita para sobrevivir.

    El Capitalismo Salvaje es un invento de los hombres codiciosos que nunca quisieron hacer lo que Jesucristo manda.
    Misericordia, hay cosas que dices aquí que no puedo rebatirlas, porque pienso lo que tú piensas. Me explico:

    Hay ricos que alcanzaron sus riquezas con los sudores de otros. ¡Los odios!

    Hay ricos que alcanzaron sus riquezas con sus esfuerzos ¡Los admiro!

    Y en cuanto a Hechos; ¡Por favor, nunca me recuerden el capítulo 5!
    La Verdad nos hará libres.

  3. #493
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...en la iglesia de Jesucristo no hay hombres ricos que vivan a costa de los trabajos de los pobres
    Vuelves al punto que tanto te subraya tomas...

    El amor a las riquezas es el meollo del asunto.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #494
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Vuelves al punto que tanto te subraya tomas...

    El amor a las riquezas es el meollo del asunto.
    Y tanto que lo es, pues la codicia a las riquezas en la raíz de todos los males, es decir de todos los ricos, por eso no quieren repartir sus bienes.

  5. #495
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y tanto que lo es, pues la codicia a las riquezas en la raíz de todos los males, es decir de todos los ricos, por eso no quieren repartir sus bienes.
    Mientes. pues la Biblia no dice lo que tu dices en rojo.

    Hay ricos de ricos, como hay pobres, de pobres, y tras de pobres ; ladrones
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #496
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mientes. pues la Biblia no dice lo que tu dices en rojo.

    Hay ricos de ricos, como hay pobres, de pobres, y tras de pobres ; ladrones

    No me digas...

    Carta de Santiago Capítulo 5: Les toca a los ricos/Esperen la venida del Señor/Los enfermos

    01 Ustedes, los ricos, lloren y giman por las desgracias que les van a sobrevenir.
    02 Porque sus riquezas se han echado a perder y sus vestidos están roídos por la polilla.
    03 Su oro y su plata se han herrumbrado, y esa herrumbre dará testimonio contra ustedes y devorará sus cuerpos como un fuego. ¡Ustedes han amontonado riquezas, ahora que es el tiempo final!
    04 Sepan que el salario que han retenido a los que trabajaron en sus campos está clamando, y el clamor de los cosechadores ha llegado a los oídos del Señor del universo.
    05 Ustedes llevaron en este mundo una vida de lujo y de placer, y se han cebado a sí mismos para el día de la matanza.
    06 Han condenado y han matado al justo, sin que él les opusiera resistencia.

  7. #497
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No me digas...
    si te digo, lo que escribio y remarque en rojo no esta en la Escritura, por mas que lo busques, no lo encontraras. Tu solucion es pervertir el mensaje de Santiago. Chico malo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #498
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    si te digo, lo que escribio y remarque en rojo no esta en la Escritura, por mas que lo busques, no lo encontraras. Tu solucion es pervertir el mensaje de Santiago. Chico malo.
    "Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
    Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

    Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

    Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.

    Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
    ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

    ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas""..

  9. #499
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    "Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.


    Hello

    A quien se dirigia Jesus ahi en rojo ? Dime Roberto, a quien ?? claro a sus discípulos.


    Y sabemos de sobra que , no todos los pobres son creyentes, y no todos los pobres son discipulos, lo cual pone de manifiesto el error que cometes de generalizar.



    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
    ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.
    Claro, los que obtienen su ganancia a costa de la injusticias sobre otros.
    De eso hablo Jesus mucho, de la avaricia, y la avaricia no conoce estratos sociales, le da a tanto pobres como a ricos.!!

    Lucas 12:15-21
    Y les dijo: Estad atentos y guardaos de toda forma de avaricia; porque aun cuando alguien tenga abundancia, su vida no consiste en sus bienes.…


    Tambien Pablo nos comenta lo que se espera de los amos :
    Colosenses 4:1
    Amos, tratad con justicia y equidad a vuestros siervos, sabiendo que vosotros también tenéis un Señor en el cielo.

    Tambien se te olvida que Jesus acepto regalos, incluso MUY MUY costosos Juan 12: 1-8

    Y tambien se te olvida que, de recien nacido, recibio oro, mirra, e incienso de los orientales, gente evidentemente de recursos y sabia, y es aqui cuando te pregunto:

    No entraran al reino de los cielos esos hombres que adoraron y entregaron cosas muy valiosas a Jesus, al nacer ?

    Como dije antes Roberto, encuentro tu doctrina contradictoria.
    Última edición por ELB; 29-may.-2021 a las 19:25
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #500
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    "Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
    Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

    Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

    Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.

    Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
    ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

    ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas""..

    Sermón según Mateo:
    3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
    5 Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
    6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
    7 Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
    8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
    9 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
    10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
    (Mateo 5:3-10 Reina-Valera 1960)

    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •