Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 123 PrimeroPrimero ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que enseña Jesucristo nos demuestra que no es falso lo que dice Roberto, pues es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja que entre un rico en el reino de Dios.
    Pero omitís lo que dijo Jesús a continuación: "Para los hombres, esto es imposible, más para Dios todo es posible".
    Eso se llama adulterar el evangelio.
    Y con esto termino mi intercambio con vosotros.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que enseña Jesucristo nos demuestra que no es falso lo que dice Roberto, pues es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja que entre un rico en el reino de Dios.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero omitís lo que dijo Jesús a continuación: "Para los hombres, esto es imposible, más para Dios todo es posible".
    Eso se llama adulterar el evangelio.
    Y con esto termino mi intercambio con vosotros.
    El hecho de no citar algo, no es contradecirlo. Y eso que tú citas tú no lo interpretas. Esperaremos a ver qué dices tú sobre ese versículo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    El Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Los mandamientos del Evangelio son los mandamientos que Dios había dado desde el principio. Y Jesucristo vino a recordarlos, y dejó abolidos los mandatos del Antiguo Testamento que solo eran preceptos de hombres.

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0

    PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

    Eso crees Tú. Jesucristo nunca lo dijo.

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En donde ?? pues no veo nada referido a eso.

    Como se yo que mi vecino es rico o pobre ?
    A partir de cuantos $$$ soy rico ?

    A partir de $$$ soy pobre ?


    Dime en donde respondio eso??

    A ver:

    dices :

    1- "debes tener lo justo para vivir tu y tus seres queridos"



    Eso no responde a mi pregunta, lo que es Justo para mi, puede que no sea justo para el vecino.
    Que es tener lo justo ?

    1 empleo ?
    1 casa ?
    1 vehiculo ?
    1 TV ?
    1 telefono ?
    Comer 3 o 4 veces al dia ?
    Seguro medico ?
    Y si tengo circunstancias fisicas o cognitivas especiales, pues eso tambien ?


    Que es lo justo ? y deja la verborrea pues para muchos eso que acabo de nombrar es lo justo, mientra que para otros, tener eso es un milagro del cielo, mientras que para otros es una menudencia.


    Hablas pamplinas que no puedes argumentar. Te encuentro predicando relativismo sabeliano.
    Buenas ELB,

    No recortes mis palabras porque yo no he puesto ninguna coma ni ningún punto precisamente aposta, no para que vengas tu y recortes mi frase como a ti te de la gana y como a ti te conviene.

    Yo te he dicho:


    "debes tener lo justo para vivir tu y tus seres queridos que estén haciendo lo que a Dios le agrada y tener lo necesario para poder predicar la palabra de Dios del Evangelio que es lo que Dios nos manda, por lo tanto todo lo demás que te sobre debes darlo a los pobres."

    Esa frase tan sencilla que ya te he puesto sin que la recortes por donde a ti te da la gana responde a toda tu palabrería.

    Lo justo para vivir tu y tus seres queridos que hagan lo que a Dios le agrada y tener lo necesario para predicar la palabra de Dios.

    Todo lo demás te sobra, si tienes para vivir y para predicar la palabra de Dios que es lo que Dios manda, lo demás sobra, mientras sigas entretenido mirando el dinero a ver si eres o no eres rico ya no estás haciendo lo que Dios manda.

    Si sigues intentando buscar el céntimo con el cual eres rico ya estás haciendo lo que a Dios no le agrada ya que estás buscando el dinero y no el camino de Dios.
    Última edición por Ju@njo; 27-may.-2021 a las 21:17

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Sigues en la relatividad.

    Sigues sin poder trazar una linea entre el rico y el pobre. NO hay cita biblica al respecto excepto el "amor a a las riquezas",,, esa es la linea divisoria . Asi pues, tu no sabes quien es rico y quien es pobre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Eso es una mentira aberrante. Jesús dijo que era casi imposible, pero también dijo (palabras que ocultas con mala intención), que para Dios nada es imposible. Y lo dijo a continuación. ¡Hipócrita!
    Buenas tomas0402,

    Eso que le dices a Roberto0 es correcto, es casi imposible, Roberto0 puede verlo como persona humana que es y pensar que es imposible ya que las escrituras indican en muchos puntos que los ricos no entrarán en el reino de Dios, no solamente en el Evangelio.

    Pero para que veas que es cierto que es casi imposible, voy a ponerte un ejemplo que se me ocurre de una persona rica que podría entrar en el reino de los cielos.

    Imagínate que hay un cristiano pobre que siempre hace lo que a Dios le agrada y siempre ha seguido las enseñanzas del Evangelio y de repente un día le llega una herencia multimillonaria de un familiar y no le da tiempo a repartirlo entre los pobres y este cristiano fallece, es un buen ejemplo de un rico que si siempre ha hecho lo que a Dios le agrada podría entrar en el reino de los cielos ya que no fue culpa suya que no le diera tiempo a dar sus riquezas a los pobres como a Dios le agrada.

    Ahora podrás entender a que se refiere con que es casi imposible que un rico entre en el reino de los cielos, puede darse algún caso pero serían casos muy excepcionales, tan excepcionales como que sea más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de Dios.
    Última edición por Ju@njo; 27-may.-2021 a las 21:28

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas tomas0402,

    Eso que le dices a Roberto0 es correcto, es casi imposible, Roberto0 puede verlo como persona humana que es y pensar que es imposible ya que las escrituras indican en muchos puntos que los ricos no entrarán en el reino de Dios, no solamente en el Evangelio.

    Pero para que veas que es cierto que es casi imposible, voy a ponerte un ejemplo que se me ocurre de una persona rica que podría entrar en el reino de los cielos.

    Imagínate que hay un cristiano pobre que siempre hace lo que a Dios le agrada y siempre ha seguido las enseñanzas del Evangelio y de repente un día le llega una herencia multimillonaria de un familiar y no le da tiempo a repartirlo entre los pobres y este cristiano fallece, es un buen ejemplo de un rico que si siempre ha hecho lo que a Dios le agrada podría entrar en el reino de los cielos ya que no fue culpa suya que no le diera tiempo a dar sus riquezas a los pobres como a Dios le agrada.

    Ahora podrás entender a que se refiere con que es casi imposible que un rico entre en el reino de los cielos, puede darse algún caso pero serían casos muy excepcionales, tan excepcionales como que sea más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de Dios.
    Hola, Ju@njo:

    Yo no puedo negar las palabras de Jesús sobre los ricos, pues están en los evangelios, y ciertamente son muy duras.

    Pero pienso que Jesús no condenó a nadie de antemano. Será la vida de cada persona la que le abre o cierre el cielo.

    Y no la vida aparente, la que vemos unos de otros, sino los sentimientos que alberguemos en el corazón, que esos solamente los ve Dios. Me explico.

    Puede haber personas pobres que a la vista de sus vecinos lleven una vida ejemplar, pero porque no pueden llevar otra vida. En su corazón ansían tener un día riquezas para vivir la vida de los ricos. Solamente Dios sabrá lo que ocultaba en su corazón.

    Es como la virtud de la fea ¿Acaso le cuesta mucho mantenerla?

    Hay un refrán que dice: “No pidas a quién pidió, ni sirvas a quien sirvió”. Casi todos los refranes son ciertos. Este quiere decir que un pobre que se hace rico, termina siendo peor que un rico de nacimiento.

    Jesús no condenó a nadie.

    Un saludo.
    Última edición por tomas0402; 28-may.-2021 a las 03:24
    La Verdad nos hará libres.

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Hola, Ju@njo:

    Yo no puedo negar las palabras de Jesús sobre los ricos, pues están en los evangelios, y ciertamente son muy duras.

    Pero pienso que Jesús no condenó a nadie de antemano. Será la vida de cada persona la que le abre o cierre el cielo.

    Y no la vida aparente, la que vemos unos de otros, sino los sentimientos que alberguemos en el corazón, que esos solamente los ve Dios. Me explico.

    Puede haber personas pobres que a la vista de sus vecinos lleven una vida ejemplar, pero porque no pueden llevar otra vida. En su corazón ansían tener un día riquezas para vivir la vida de los ricos. Solamente Dios sabrá lo que ocultaba en su corazón.

    Es como la virtud de la fea ¿Acaso le cuesta mucho mantenerla?

    Hay un refrán que dice: “No pidas a quién pidió, ni sirvas a quien sirvió”. Casi todos los refranes son ciertos. Este quiere decir que un pobre que se hace rico, termina siendo peor que un rico de nacimiento.

    Jesús no condenó a nadie.

    Un saludo.
    Jesucristo fue muy claro en el ejemplo del joven rico . El reparto de bienes.

    Aquí te dejo la carta de Santiago que confirma lo que te digo.

    Carta de Santiago Capítulo 5: Les toca a los ricos/Esperen la venida del Señor/Los enfermos

    01 Ustedes, los ricos, lloren y giman por las desgracias que les van a sobrevenir.
    02 Porque sus riquezas se han echado a perder y sus vestidos están roídos por la polilla.
    03 Su oro y su plata se han herrumbrado, y esa herrumbre dará testimonio contra ustedes y devorará sus cuerpos como un fuego. ¡Ustedes han amontonado riquezas, ahora que es el tiempo final!
    04 Sepan que el salario que han retenido a los que trabajaron en sus campos está clamando, y el clamor de los cosechadores ha llegado a los oídos del Señor del universo.
    05 Ustedes llevaron en este mundo una vida de lujo y de placer, y se han cebado a sí mismos para el día de la matanza.
    06 Han condenado y han matado al justo, sin que él les opusiera resistencia.

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo fue muy claro en el ejemplo del joven rico . El reparto de bienes.

    Aquí te dejo la carta de Santiago que confirma lo que te digo.

    Carta de Santiago Capítulo 5: Les toca a los ricos/Esperen la venida del Señor/Los enfermos

    01 Ustedes, los ricos, lloren y giman por las desgracias que les van a sobrevenir.
    02 Porque sus riquezas se han echado a perder y sus vestidos están roídos por la polilla.
    03 Su oro y su plata se han herrumbrado, y esa herrumbre dará testimonio contra ustedes y devorará sus cuerpos como un fuego. ¡Ustedes han amontonado riquezas, ahora que es el tiempo final!
    04 Sepan que el salario que han retenido a los que trabajaron en sus campos está clamando, y el clamor de los cosechadores ha llegado a los oídos del Señor del universo.
    05 Ustedes llevaron en este mundo una vida de lujo y de placer, y se han cebado a sí mismos para el día de la matanza.
    06 Han condenado y han matado al justo, sin que él les opusiera resistencia.
    Es una pena que agries tu mezquina vida con la hiel que rezuman tus poros contra los ricos.

    Sé feliz en tu pobreza. Ten presente que Jesús dijo: “Bienaventurados los pobres de espíritu”. Sí. Esos que asumen su pobreza, y no están pendientes de los ricos.

    Porque, tú serás pobre, pero tu corazón está… Me entiendes ¿No?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •