Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 123 PrimeroPrimero ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues muchas veces escribes como si supieras o haciendo ver que sabes. Deberías decir lo que piensas con más claridad.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Después de la lección magistral de tu correligionario sobre mi ignorancia, no tuve otra opción que admitirla.

    Lo difícil será que lo admitan los 5.300 millones que hay en el mundo, que arrastran la misma ignorancia que yo (por el hecho de no se cristianos).
    Desde que Jesucristo nos predicó los misericordiosos mandamiento del Evangelio, ya no hay más ignorancia en el mundo para todos aquellos que han conocido el Evangelio, y es que los mandamientos del Evangelio es la más perfecta enseñanza para el bien común.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Después de la lección magistral de tu correligionario sobre mi ignorancia, no tuve otra opción que admitirla.
    Lo difícil será que lo admitan los 5.300 millones que hay en el mundo, que arrastran la misma ignorancia que yo (por el hecho de no se cristianos).
    Buenas tomas0402,

    No todos los que no son cristianos son ignorantes ya que hay muchos que si saben de las enseñanzas de Jesucristo y de la historia del cristianismo pero prefieren hacerle la guerra a Dios ya que no les interesa seguir las enseñanzas del Evangelio. El agnóstico puede estar en duda de si Dios existe o no, pero el que se hace llamar ateo es un inculto porque nunca va a poder demostrar que Dios no exista por lo tanto no sabe si existe o no y por lo tanto es agnóstico, no ateo. Otra cosa es que le guste renegar de cualquier enseñanza de Dios que no le convenga, eso es distinto.

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje


    Ya te he respondido a eso,
    En donde ?? pues no veo nada referido a eso.

    Como se yo que mi vecino es rico o pobre ?
    A partir de cuantos $$$ soy rico ?

    A partir de $$$ soy pobre ?


    Dime en donde respondio eso??

    A ver:

    dices :

    1- "debes tener lo justo para vivir tu y tus seres queridos"



    Eso no responde a mi pregunta, lo que es Justo para mi, puede que no sea justo para el vecino.
    Que es tener lo justo ?

    1 empleo ?
    1 casa ?
    1 vehiculo ?
    1 TV ?
    1 telefono ?
    Comer 3 o 4 veces al dia ?
    Seguro medico ?
    Y si tengo circunstancias fisicas o cognitivas especiales, pues eso tambien ?


    Que es lo justo ? y deja la verborrea pues para muchos eso que acabo de nombrar es lo justo, mientra que para otros, tener eso es un milagro del cielo, mientras que para otros es una menudencia.


    Hablas pamplinas que no puedes argumentar. Te encuentro predicando relativismo sabeliano.
    Última edición por ELB; 19-may.-2021 a las 18:29
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En donde ?? pues no veo nada referido a eso.

    Como se yo que mi vecino es rico o pobre ?
    A partir de cuantos $$$ soy rico ?

    A partir de $$$ soy pobre ?


    Dime en donde respondio eso??

    A ver:

    dices :

    1- "debes tener lo justo para vivir tu y tus seres queridos"



    Eso no responde a mi pregunta, lo que es Justo para mi, puede que no sea justo para el vecino.
    Que es tener lo justo ?

    1 empleo ?
    1 casa ?
    1 vehiculo ?
    1 TV ?
    1 telefono ?
    Comer 3 o 4 veces al dia ?
    Seguro medico ?
    Y si tengo circunstancias fisicas o cognitivas especiales, pues eso tambien ?


    Que es lo justo ? y deja la verborrea pues para muchos eso que acabo de nombrar es lo justo, mientra que para otros, tener eso es un milagro del cielo, mientras que para otros es una menudencia.


    Hablas pamplinas que no puedes argumentar. Te encuentro predicando relativismo sabeliano.
    el Evangelio sí nos enseña que ningún rico entrará en el reino de Dios porque el rico antes debe vender lo que tiene y darlo a los pobres para guardar así el mandamiento "amarás a tu prójimo como a ti mismo", mandamientos que es indispensable para entrar en la vid

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    el Evangelio sí nos enseña que ningún rico entrará en el reino de Dios

    Y tu aun no dices quien es rico y quien no.

    Lo tuyo es pura percepcion y relativismo humano.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    el Evangelio sí nos enseña que ningún rico entrará en el reino de Dios porque el rico antes debe vender lo que tiene y darlo a los pobres para guardar así el mandamiento "amarás a tu prójimo como a ti mismo", mandamientos que es indispensable para entrar en la vid
    Eso es una mentira aberrante. Jesús dijo que era casi imposible, pero también dijo (palabras que ocultas con mala intención), que para Dios nada es imposible. Y lo dijo a continuación. ¡Hipócrita!

    Tienes pocos visos de ir al cielo, ese del que tanto hablas.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Eso es una mentira aberrante. Jesús dijo que era casi imposible, pero también dijo (palabras que ocultas con mala intención), que para Dios nada es imposible. Y lo dijo a continuación. ¡Hipócrita!

    Tienes pocos visos de ir al cielo, ese del que tanto hablas.
    Mira cómo te trabajas las respuestas. Copias y pegas.

    Así puedes atender a muchos hilos, a pesar de tu falta de intelecto.

    Incluso en ambos post te falta la “a” última.

    Roberto Hoy PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...
    El Evangelio sí nos enseña que ningún rico entrará en el reino de Dios porque el rico antes debe vender lo que tiene y darlo a los pobres para guardar así el mandamiento "amarás a tu prójimo como a ti mismo", mandamientos que es indispensable para entrar en la vid
    Roberto Hoy PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.
    el Evangelio sí nos enseña que ningún rico entrará en el reino de Dios porque el rico antes debe vender lo que tiene y darlo a los pobres para guardar así el mandamiento "amarás a tu prójimo como a ti mismo", mandamientos que es indispensable para entrar en la vid
    ¡Farsante!
    La Verdad nos hará libres.

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Mira cómo te trabajas las respuestas. Copias y pegas.

    Así puedes atender a muchos hilos, a pesar de tu falta de intelecto.

    Incluso en ambos post te falta la “a” última.




    ¡Farsante!
    Si quieres te lo vuelvo a repetir otra vez no hay problema.

    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si quieres te lo vuelvo a repetir otra vez no hay problema.

    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.
    Eso lo puedes repetir las veces que quieras, pues ciertamente lo dijo Jesús.

    Lo que es falso es lo que dijiste en el post 474:

    “el Evangelio sí nos enseña que ningún rico entrará en el reino de Dios”.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si quieres te lo vuelvo a repetir otra vez no hay problema.

    Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Eso lo puedes repetir las veces bque quieras, pues ciertamente lo dijo Jesús.

    Lo que es falso es lo que dijiste en el post 474:

    “el Evangelio sí nos enseña que ningún rico entrará en el reino de Dios”.
    Lo que enseña Jesucristo nos demuestra que no es falso lo que dice Roberto, pues es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja que entre un rico en el reino de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •