Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 123 PrimeroPrimero ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Los mandamientos del Evangelio son los mandamientos que Dios había dado desde el principio. Y Jesucristo vino a recordarlos, y dejó abolidos los mandatos del Antiguo Testamento que solo eran preceptos de hombres.
    Debes obedecer el mandato de Jesús en cuanto a recordar su muerte
    el que dices que no tienes que obedecer

    TU HAS DICHO QUE NO OBEDECE LOS MANDATOS DEL EVANGELIO
    NO YO

    Tienes la mente mas puesta en las riquezas ,MAS que el rico

    La lección es no escoger lo material
    por encima de lo espiritual
    PERO COMO TIENES MENTE MATERIAL
    NO ENTIENDES
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #382
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Debes obedecer el mandato de Jesús en cuanto a recordar su muerte
    el que dices que no tienes que obedecer

    TU HAS DICHO QUE NO OBEDECE LOS MANDATOS DEL EVANGELIO
    NO YO

    Tienes la mente mas puesta en las riquezas ,MAS que el rico

    La lección es no escoger lo material
    por encima de lo espiritual
    PERO COMO TIENES MENTE MATERIAL
    NO ENTIENDES
    Nosotros predicamos el evangelio como está escrito. Y Jesucristo mandó predicar el evangelio por todos los pueblos. Y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nosotros predicamos el evangelio como está escrito. Y Jesucristo mandó predicar el evangelio por todos los pueblos. Y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.

    Entonces después de predicar
    debes de hacer discípulos enseñándoles
    los misericordiosos mandamientos de JESUCRISTO

    (Mateo 26:28) porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.


    ESTO LO DEBES PREDICAR

    LO QUE VEO QUE LO NIEGAS EN VES DE PREDICARLO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #384
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces después de predicar
    debes de hacer discípulos enseñándoles
    los misericordiosos mandamientos de JESUCRISTO

    (Mateo 26:28) porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.


    ESTO LO DEBES PREDICAR

    LO QUE VEO QUE LO NIEGAS EN VES DE PREDICARLO
    Pues eso es lo que hacemos, hacer discípulos en el Evangelio, predicando el Evangelio en este foro donde tú no apañas para nada.

    Tendrás que ser corregido por Jesucristo.

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces después de predicar
    debes de hacer discípulos enseñándoles
    los misericordiosos mandamientos de JESUCRISTO

    (Mateo 26:28) porque esto representa mi sangre,
    ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas,
    para que sus pecados sean perdonados.


    ESTO LO DEBES PREDICAR

    LO QUE VEO QUE LO NIEGAS EN VES DE PREDICARLO
    Los cristianos no tenemos porque predicar lo que a ti te conviene, pues debemos predicar lo que nos manda Jesucristo. Y lo que nos manda Jesucristo es predicar el EVANGELIO COMPLETO. Con su Ley y mandamientos. Pues así te dice Jesucristo:

    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"..


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #386
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos no tenemos porque predicar lo que a ti te conviene, pues debemos predicar lo que nos manda Jesucristo. Y lo que nos manda Jesucristo es predicar el EVANGELIO COMPLETO. Con su Ley y mandamientos. Pues así te dice Jesucristo:

    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"..


    Lo que nos manda JESUCRISTO ES
    recordar su muerte
    dio su sangre para salvarnos del pecado

    muy importante

    muy muy importante

    sin fe en su sacrificio
    no hay salvacion

    asi que ponte las pilas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #387
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que nos manda JESUCRISTO ES
    recordar su muerte
    dio su sangre para salvarnos del pecado

    muy importante

    muy muy importante

    sin fe en su sacrificio
    no hay salvacion

    asi que ponte las pilas
    lo que nos manda el Cristo..
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    lo que nos manda el Cristo..
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

    Lo que nos manda JESUCRISTO ES
    recordar su muerte
    dio su sangre para salvarnos del pecado

    muy importante

    muy muy importante

    sin fe en su sacrificio
    no hay salvacion

    asi que ponte las pilas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #389
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que nos manda JESUCRISTO ES
    recordar su muerte
    dio su sangre para salvarnos del pecado

    muy importante

    muy muy importante

    sin fe en su sacrificio
    no hay salvacion

    asi que ponte las pilas
    Ahora comprendo por qué prefieres las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos antes que seguir fielmente el Evangelio. El Pablo de esas cartas es amigo de los ricos mientras que Jesucristo así dice a los ricos:

    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! [/FONT] Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)

    Los que ponen sus bienes todo al servicio de los pobres son los que hacen lo que Jesucristo manda, que así les dice:

    "Amarás a tu prójimo como a ti mismo".

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Veo que tu las enseñanzas de Jesucristo y los apóstoles las sigues según te conviene. No hablo de los TJ en general porque cada persona es responsable de sus actos y está en tu mano seguir las ideas de satanás o las enseñanzas de Jesucristo.

    ¿Pero como puedes decir que no hay nada malo con ser rico?

    Ser rico es estar en contra de todas las enseñanzas de Jesucristo, la misericordia, la bondad, la justicia y la obligación de servir a Dios.

    Atento a algunos de los muchos versículos donde se condena a los ricos y a los que poseen riquezas:

    "El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación;
    pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.
    Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas." Santiago 1, 9-11

    "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." Mateo 19, 23-24


    "No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
    sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan." Mateo 6, 19-20

    "Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas." Mateo 6, 24

    "Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.
    Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón." Lucas 12, 33-34

    "¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
    Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
    Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros." Santiago 5, 1-3

    Asique KIMO, decir que no hay nada malo en ser rico demuestra la ignorancia tan alta que tienes sobre las escrituras y además la continua guerra que llevas contras las enseñanzas de Dios. Eso le pasó a Pablo también, nunca es tarde para arrepentirse y seguir el camino de Dios y las enseñanzas del EVANGELIO.
    Buenas KIMO,

    Te lo dice Dios, no yo.

    Lee un poco y deja de copiar y pegar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •