Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 123 PrimeroPrimero ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La vida y la muerte están en manos de Dios, y él sabe quién tiene que morir y quién tiene que vivir.
    Sí. Eso es cierto. Como es cierto que las pestes y las plagas perjudican mucho más a los pobres. Y si hablamos de terremotos, sus casas son las primeras en caer.
    Y os creéis que sois (los pobres) el ojito derecho de Dios.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sí. Eso es cierto. Como es cierto que las pestes y las plagas perjudican mucho más a los pobres. Y si hablamos de terremotos, sus casas son las primeras en caer.
    Y os creéis que sois (los pobres) el ojito derecho de Dios.
    Buenas tomas0402,

    Aquí nadie se cree nada, únicamente intentamos seguir y predicar las enseñanzas que Jesucristo mandó predicar (EL EVANGELIO):


    "Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." Marcos 10, 25

    "El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación;
    pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.
    Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas." Santiago 1, 9-11

    En cuanto a lo de las pestes y las plagas nadie está a salvo si Dios no lo quiere, ni ricos ni pobres, ¿O es que todos los pobres creen en Dios y le piden su ayuda?.

    Lo importante es seguir y predicar las enseñanzas de Jesucristo en su Evangelio y pedir a Dios que nos libre de todo mal.

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas tomas0402,

    Aquí nadie se cree nada, únicamente intentamos seguir y predicar las enseñanzas que Jesucristo mandó predicar (EL EVANGELIO):


    "Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." Marcos 10, 25

    "El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación;
    pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.
    Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas." Santiago 1, 9-11

    En cuanto a lo de las pestes y las plagas nadie está a salvo si Dios no lo quiere, ni ricos ni pobres, ¿O es que todos los pobres creen en Dios y le piden su ayuda?.

    Lo importante es seguir y predicar las enseñanzas de Jesucristo en su Evangelio y pedir a Dios que nos libre de todo mal.
    No me he referido a ninguna creencia. Me he referido a los pobres (indigentes).
    Según el evangelio, sobre todo en lo referente al rico, parece que Jesús tiene una cierta inclinación por los pobres.

    Yo me he limitado ha constatar que las pestes, plagas, y cualquier desastre natural, perjudica más a los pobres que a los ricos.
    Solamente he dicho eso. Si tú opinas otra cosa, estás en tu derecho.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Según el evangelio, sobre todo en lo referente al rico, parece que Jesús tiene una cierta inclinación por los pobres.
    Buenas tomas0402,

    Es lógico.

    ¿Como puedes ser rico o multimillonario sabiendo que con tu dinero estarías salvando vidas o invirtiéndolo en hacer el bien y lo que Dios manda?

    Creo que tiene lógica que es casi imposible que un rico entre en el reino de Dios.

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas tomas0402,

    Es lógico.

    ¿Como puedes ser rico o multimillonario sabiendo que con tu dinero estarías salvando vidas o invirtiéndolo en hacer el bien y lo que Dios manda?

    Creo que tiene lógica que es casi imposible que un rico entre en el reino de Dios.
    Pero los que con frecuencia predican lo de Jesús y el rico, deberían indicar a partir de cuánto se es rico.
    Muchos que se consideran pobres, son ricos con respecto a otros del tercer mundo.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero los que con frecuencia predican lo de Jesús y el rico, deberían indicar a partir de cuánto se es rico.
    Muchos que se consideran pobres, son ricos con respecto a otros del tercer mundo.
    Abraham, Isaac, Jacob, David, Salomón, Job, etc, fueron personajes ricos ¿Dónde estarán?
    La Verdad nos hará libres.

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Abraham, Isaac, Jacob, David, Salomón, Job, etc, fueron personajes ricos ¿Dónde estarán?
    En el Antiguo Testamento Jehová premiaba la fidelidad concediendo muchos bienes materiales.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En el Antiguo Testamento Jehová premiaba la fidelidad concediendo muchos bienes materiales.
    Aunque es cierto que todas las personas que nombras tenían bienes, siendo personas piadosas elegidas por Jesucristo seguramente hicieron lo que no hizo el joven rico en tiempos de Jesucristo..... repartirlo todo entre los pobres... Cualquier persona elegida por Jesucristo como David y los que nombras personas piadosas con su pueblo , repartirían todos los bienes a favor de los pobres.
    Y que dónde estarán?... Descansando con Dios.

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Y volviendo al tema del hilo:

    No solo Jesucristo puede acabar con las pestes y plagas.
    Un par de cristianos pueden acabar con ellas:

    19 »Además les digo que, si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo. 20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos».
    (Mateo 18:19 NVI)

    ¡Vamos, que estáis tardando!
    La Verdad nos hará libres.

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Y volviendo al tema del hilo:

    No solo Jesucristo puede acabar con las pestes y plagas.
    Un par de cristianos pueden acabar con ellas:

    19 »Además les digo que, si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo. 20 Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos».
    (Mateo 18:19 NVI)

    ¡Vamos, que estáis tardando!
    Los designios de Jesucristo que es Dios, tienen que cumplirse, y los cristianos no van en contra de lo que quiere Jesucristo.

    Son los adoradores de este mundo los que tienen que pedir a Jesucristo que acabe con las pestes y las plagas. Pero el mundo está tan corrompido que está escrito, que ni viendo estos desastres, el mundo se arrepentirá .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •