Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 123 PrimeroPrimero ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Es muy importante el sacrificio de Jesus
    somo salvos por que el ofrecio un sacrificio a Dios
    para pagar con nuestros pecados que heredamos de nuestros primeros padres...

    Eso que tú dices no lo enseña el Evangelio, pues el Evangelio no nos enseña que los pecados son heredados, sino todo lo contrario, porque Jesucristo enseñó que pagará a cada uno según sus obras, no por lo que hicieron sus antepasados.

    Así que tu doctrina religiosa no es la doctrina del Evangelio

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Estas en lo correcto, la biblia menciona sacrificios de labios
    asi que si es verdad, hay toda clase de sacrificio
    A ver KIMO,

    Te pongo otro ejemplo para que veas que estaban condenando a inocentes siguiendo las leyes crueles de hombres del viejo testamento que NUNCA fueron de Dios.


    "Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,
    diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú!" Mateo 27, 3-4

    Entregó a Jesucristo para que lo condenaran a muerte los sacerdotes que lo juzgaban de forma cruel siguiendo las enseñanzas del viejo testamento, enseñanzas que NUNCA fueron de Dios.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    A ver KIMO,

    Te pongo otro ejemplo para que veas que estaban condenando a inocentes siguiendo las leyes crueles de hombres del viejo testamento que NUNCA fueron de Dios.


    "Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,
    diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú!" Mateo 27, 3-4

    Entregó a Jesucristo para que lo condenaran a muerte los sacerdotes que lo juzgaban de forma cruel siguiendo las enseñanzas del viejo testamento, enseñanzas que NUNCA fueron de Dios.

    Los fariseos no seguian la escritura

    si no, hubieran reconocido al salvador
    pero estaba escrito
    por Dios,que asi sucederia

    (1 Corintios 15:3, 4) Porque entre las primeras cosas que les transmití estaba lo que yo también recibí:
    que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras;
    4?que fue enterrado y que fue resucitado al tercer día, según las Escrituras,






    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #314
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los fariseos no seguian la escritura

    si no, hubieran reconocido al salvador
    pero estaba escrito
    por Dios,que asi sucederia

    (1 Corintios 15:3, 4) Porque entre las primeras cosas que les transmití estaba lo que yo también recibí:
    que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras;
    4?que fue enterrado y que fue resucitado al tercer día, según las Escrituras,






    Esto que te dice ju@njo es así, las leyes crueles del viejo testamento han sido las que condenaban a inocentes, y todo por ser personas infieles a toda la enseñanza misericordiosa del Evangelio y a sus misericordiosos mandamientos que al final es , la INFIDELIDAD a Dios que es Jesucristo, hizo que a El también le mataran, pero veo que sigues en la misma confusión que tenían aquellos que mataron al Autor de la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Esto que te dice ju@njo es así, las leyes crueles del viejo testamento han sido las que condenaban a inocentes, y todo por ser personas infieles a toda la enseñanza misericordiosa del Evangelio y a sus misericordiosos mandamientos que al final es , la INFIDELIDAD a Dios que es Jesucristo, hizo que a El también le mataran, pero veo que sigues en la misma confusión que tenían aquellos que mataron al Autor de la vida.

    Jajajajajaja

    Pero yo me llevo por las escrituras
    no lo que me dice un despistado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #316
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jajajajajaja

    Pero yo me llevo por las escrituras
    no lo que me dice un despistado
    KIMO, ERES UN ASOMBRO CONSTANTE... le dices a misericordia que te llevas por las escrituras?

    ATENTO A LA SIGUIENTE BARBARIDAD QUE HAS DICHO EN EL ANTERIOR MENSAJE.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los fariseos no seguian la escritura
    jajaja

    Kimo cada día me asombra más tu desconocimiento de las escrituras.

    ¿Como que los fariseos no seguían la escritura?

    Los fariseos eran fieles seguidores de las leyes y escrituras del viejo testamento. Motivo por el cual crucificaron a Jesús. Porque aceptaban como ley de Dios, leyes criminales de hombres que NUNCA fueron de Dios.

    Atento a los siguientes versículos a ver si los fariseos seguían o no las leyes y las escrituras del viejo testamento:


    "En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
    Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen." Mateo 23, 2-3

    "El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;" Lucas 18, 11

    "Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles" Hechos 5, 34

    Pero sin duda el mayor ejemplo lo tienes en Pablo, un fariseo fiel seguidor de las enseñanzas crueles del viejo testamento al que Dios castigó por perseguirle pensando que hacía lo correcto.

    Ahí lo tienes Kimo, si hasta Pablo fariseo seguidor de los principales sacerdotes pensaba que el viejo testamento era lo correcto, no te avergüences de estar confundido, lo importante es arrepentirse y seguir el camino correcto en las enseñanzas del Evangelio:



    "los cuales también saben que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme a la más rigurosa secta de nuestra religión, viví fariseo." Hechos 26, 5

    "lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto." Hechos 26, 10


    "Ocupado en esto, iba yo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes,cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.
    Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?" Hechos 26, 12-14

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    PARA jUNJO

    Sin embargo, los líderes religiosos judíos añadieron a la Palabra escrita muchas tradiciones verbales
    que consideraban indispensables para la adoración verdadera.

    El seguir los “mandatos de hombres como doctrinas” le llevó a Pablo a ser un perseguidor de cristianos. (Mt 15:9.)
    Por ejemplo, los fariseos ‘no comían a menos que se lavasen las manos hasta el codo,
    teniendo firmemente asida la tradición de los hombres de otros tiempos’. (Mr 7:3.)
    Esos hombres no adoptaron dicha práctica por motivos de higiene, sino, más bien, como un ritual ceremonial que supuestamente tenía mérito religioso.




    Cristo mostró que no había base para criticar a sus discípulos por no seguir ese y otros “mandatos de hombres” superfluos
    Además, debido a su tradición concerniente al “corbán” (un don dedicado a Dios), los líderes religiosos habían invalidado la Palabra de Dios,
    y así traspasaron su mandato. (Éx 20:12; 21:17; Mt 15:3-6; Mr 7:9-15;



    Ni Jesús ni sus discípulos citaron jamás la tradición oral judía para apoyar sus enseñanzas, sino que, por el contrario,
    se remitieron a la Palabra escrita de Dios. (Mt 4:4-10; Ro 15:4; 2Ti 3:15-17.) Después de la fundación de la congregación cristiana,
    regirse por las tradiciones judías no bíblicas equivalía a una “forma de conducta infructuosa” que los judíos habían
    ‘recibido por tradición de sus antepasados [gr. pa·tro·pa·ra·dó·tou, “transmitida de padres”]’. (1Pe 1:18.)
    Al hacerse cristianos, aquellos judíos abandonaron sus tradiciones. Cuando algunos falsos maestros de Colosas
    instaron a los cristianos a adoptar esa forma de adoración, Pablo desaprobó “la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres”.
    Debía referirse especialmente, a las tradiciones del judaísmo. (Col 2:8, 13-17.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #318
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    KIMO, ERES UN ASOMBRO CONSTANTE... le dices a misericordia que te llevas por las escrituras?

    ATENTO A LA SIGUIENTE BARBARIDAD QUE HAS DICHO EN EL ANTERIOR MENSAJE.




    jajaja

    Kimo cada día me asombra más tu desconocimiento de las escrituras.

    ¿Como que los fariseos no seguían la escritura?

    Los fariseos eran fieles seguidores de las leyes y escrituras del viejo testamento. Motivo por el cual crucificaron a Jesús. Porque aceptaban como ley de Dios, leyes criminales de hombres que NUNCA fueron de Dios.

    Atento a los siguientes versículos a ver si los fariseos seguían o no las leyes y las escrituras del viejo testamento:


    "En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
    Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen." Mateo 23, 2-3

    "El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;" Lucas 18, 11

    "Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles" Hechos 5, 34

    Pero sin duda el mayor ejemplo lo tienes en Pablo, un fariseo fiel seguidor de las enseñanzas crueles del viejo testamento al que Dios castigó por perseguirle pensando que hacía lo correcto.

    Ahí lo tienes Kimo, si hasta Pablo fariseo seguidor de los principales sacerdotes pensaba que el viejo testamento era lo correcto, no te avergüences de estar confundido, lo importante es arrepentirse y seguir el camino correcto en las enseñanzas del Evangelio:



    "los cuales también saben que yo desde el principio, si quieren testificarlo, conforme a la más rigurosa secta de nuestra religión, viví fariseo." Hechos 26, 5

    "lo cual también hice en Jerusalén. Yo encerré en cárceles a muchos de los santos, habiendo recibido poderes de los principales sacerdotes; y cuando los mataron, yo di mi voto." Hechos 26, 10


    "Ocupado en esto, iba yo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes,cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.
    Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?" Hechos 26, 12-14
    Muy bien contestado Ju@njo, pero recuerda que Kimo no solo no reconoce que Jesucristo mando predicar el EVANGELIO, sino que ha dicho aquí que no mandó predicar el EVANGELIO, unido a que él cree que todo en la Biblia es palabra de Dios, y todo lo que llevamos con él en el foro meses y meses. Se deduce qué kimo con todas las citas que se le ha entregado de todas clases y colores, en las que se le demuestra varios puntos de sus confusiones.
    Que Jesucristo es Dios.
    Que no todo en la Biblia es palabra de Dios.
    Que tiene que predicar el Evangelio.
    Que no sabe cuál son los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados, y que se le explica, y no quiere predicarlos ni guardarlos, porque le obliga a reconocer que los ricos tienen que repartir los bienes, y su falsa religión eso no lo hace.
    Por lo tanto, yo no veo a Kimo como cualquier discípulo de Jehová.... Más bien le veo como un dirigente en la sombra de los testigos de Jehová, que todavía es peor, por qué dicen y no hacen.
    Última edición por Roberto0; 05-mar.-2021 a las 05:42

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Sin embargo, los líderes religiosos judíos añadieron a la Palabra escrita muchas tradiciones verbales
    Buenas KIMO,

    INCORRECTO.

    Las tradiciones y leyes que no eran de Dios ya venían escritas en la ley del viejo testamento.

    Ellos simplemente no se las cuestionaban y las aplicaban de forma totalmente injusta.

    Cuando se aplica la ley del ojo por ojo se aplica una ley injusta que NUNCA fue de Dios.

    Cuando te dicen que aborrezcas a tu enemigo o que lo mates a espada se aplica una ley injusta que NUNCA fue de Dios.

    Para eso vino Jesucristo y nos trajo su Evangelio que contradice todas esas leyes y por eso perseguían a los cristianos porque predicaban el
    EVANGELIO que contradice y elimina todas esas leyes crueles que NUNCA fueron de Dios.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Ni Jesús ni sus discípulos citaron jamás la tradición oral judía
    para apoyar sus enseñanzas, sino que, por el contrario,
    se remitieron a la Palabra escrita de Dios.
    (Mt 4:4-10; Ro 15:4; 2Ti 3:15-17.)






    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PARA jUNJO

    Sin embargo, los líderes religiosos judíos añadieron a la Palabra escrita muchas tradiciones verbales
    que consideraban indispensables para la adoración verdadera.

    El seguir los “mandatos de hombres como doctrinas” le llevó a Pablo a ser un perseguidor de cristianos. (Mt 15:9.)
    Por ejemplo, los fariseos ‘no comían a menos que se lavasen las manos hasta el codo,
    teniendo firmemente asida la tradición de los hombres de otros tiempos’. (Mr 7:3.)
    Esos hombres no adoptaron dicha práctica por motivos de higiene, sino, más bien, como un ritual ceremonial que supuestamente tenía mérito religioso.




    Cristo mostró que no había base para criticar a sus discípulos por no seguir ese y otros “mandatos de hombres” superfluos
    Además, debido a su tradición concerniente al “corbán” (un don dedicado a Dios), los líderes religiosos habían invalidado la Palabra de Dios,
    y así traspasaron su mandato. (Éx 20:12; 21:17; Mt 15:3-6; Mr 7:9-15;



    Ni Jesús ni sus discípulos citaron jamás la tradición oral judía para apoyar sus enseñanzas, sino que, por el contrario,
    se remitieron a la Palabra escrita de Dios. (Mt 4:4-10; Ro 15:4; 2Ti 3:15-17.) Después de la fundación de la congregación cristiana,
    regirse por las tradiciones judías no bíblicas equivalía a una “forma de conducta infructuosa” que los judíos habían
    ‘recibido por tradición de sus antepasados [gr. pa·tro·pa·ra·dó·tou, “transmitida de padres”]’. (1Pe 1:18.)
    Al hacerse cristianos, aquellos judíos abandonaron sus tradiciones. Cuando algunos falsos maestros de Colosas
    instaron a los cristianos a adoptar esa forma de adoración, Pablo desaprobó “la filosofía y el vano engaño según la tradición de los hombres”.
    Debía referirse especialmente, a las tradiciones del judaísmo. (Col 2:8, 13-17.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •