Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 123 PrimeroPrimero 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Yo no he pedido que no haya plagas, pues comprendo que las plagas se producen por la maldad de los hombres que no quieren guardar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo mandó guardar.
    Ja ja, obvio, y nunca le has pedido resucitar, porque dios sabe a quien llevarse o no, y nunca les has pedido... porque....

    Esa explicación está buena para el jardín infantil.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En cuanto al versículo del Evangelio que dice que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de Dios, todo el contexto te enseña que los ricos no entrarán en el Reino de Dios si antes no hacen lo que Jesucristo les manda: vender lo que tienen y darlo a los pobres.

    Y es que uno de los mandamientos que deben guardar para entrar en la vida, es amar al prójimo como a sí mismos. Y para cumplir con ese mandamiento, deben vender lo que tienen y entregarlo a los pobres, pues si ellos viven en la abundancia mientras los pobres viven en la miseria, no están amando a sus prójimos como a sí mismos.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El evangelio NO dice que debes venderlo todo para entrar en el cielo.

    Venderlo todo, darlo a los pobres y seguir a Jesucristo, es lo que Jesucristo dijo a aquel hombre rico que le faltaba por hacer cuando el hombre aseguraba que él había guardado los mandamientos:

    Lucas 18:20-25
    El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

    CUando el joven rico le dijo a jesús que efectivamente guardaba los mandamientos, con lo que iría al cielo conforme las palabras de Jesús,
    Jesús agregó "pero si quieres ser perfecto, vende tus bienes"...

    ¿Y en qué tenía que ser perfecto? Pues en guardar los mandamientos para entrar en la vida, que es por lo que preguntaba aquel hombre rico, que por cierto, no había guardado el mandamiento de amat a sus prójimos como a sí mismo, porque vivía en la abundancia mientras los pobres vivían en la miseria. ¿Por qué crees que Jesucristo le dijo que le faltaba vender lo que tenía, darlo a los pobres y seguirle a Él?:

    Lucas 18:20-25
    Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    Última edición por Elisabet*; 18-ago.-2020 a las 23:48

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Venderlo todo, darlo a los pobres y seguir a Jesucristo, es lo que Jesucristo dijo a aquel hombre rico que le faltaba por hacer cuando el hombre aseguraba que él había guardado los mandamientos:

    Lucas 18:20-25
    El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: **** vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.
    Eres absolutamente descarada:

    **** ¿porqué sacaste la frase "si quieres ser perfecto"?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Venderlo todo, darlo a los pobres y seguir a Jesucristo, es lo que Jesucristo dijo a aquel hombre rico que le faltaba por hacer cuando el hombre aseguraba que él había guardado los mandamientos:

    Lucas 18:20-25
    El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.


    ¿Y en qué tenía que ser perfecto? Pues en guardar los mandamientos para entrar en la vida, que es por lo que preguntaba aquel hombre rico, que por cierto, no había guardado el mandamiento de amat a sus prójimos como a sí mismo, porque vivía en la abundancia mientras los pobres vivían en la miseria. ¿Por qué crees que Jesucristo le dijo que le faltaba vender lo que tenía, darlo a los pobres y seguirle a Él?:

    Lucas 18:20-25
    Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    ►¿Por que usted ignora los mandamientos de Jesús?

    Jesus dio un mandamiento
    sigan haciendo esto
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella los pecados
    de infinidad de personas

    ¿PORQUE NO LO MENCIONA?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ►¿Por que usted ignora los mandamientos de Jesús?

    Jesus dio un mandamiento
    sigan haciendo esto
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella los pecados
    de infinidad de personas

    ¿PORQUE NO LO MENCIONA?
    Y porque no mencionas tu los mandamientos del nuevo pacto?. El Evangelio es el nuevo pacto, y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar para entrar en la vida, pero se ve que vosotros no queréis entrar en la vida, porque ignoráis los mandamientos de Jesucristo y los queréis hacer olvidar, acuérdate de lo que dice Jesucristo:
    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"""...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y porque no mencionas tu los mandamientos del nuevo pacto?. El Evangelio es el nuevo pacto, y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar para entrar en la vida, pero se ve que vosotros no queréis entrar en la vida, porque ignoráis los mandamientos de Jesucristo y los queréis hacer olvidar, acuérdate de lo que dice Jesucristo:
    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"""...
    ¿Por que niega usted este texto del evangelio?



    Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)
    28 porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados
    de infinidad de personas.


    LAS VERDADEROS OVEJAS DE JESUS
    CONOCEN SU VOZ
    Mis ovejas escuchan mi voz (Juan 10:27).


    (Juan 10:27) Mis ovejas escuchan mi voz;
    yo las conozco, y ellas me siguen.


    Si crees en el evangelio,
    no niegues lo que en él está escrito.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"""...
    Efectivamente. No dice que lo debes vender todo., a menos que desees ser "perfecto".
    Pero se nota que no deseas ser perfecto, porque los perfectos no mienten ni ocultan la verdad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Por que niega usted este texto del evangelio?

    Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)
    28 porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados
    de infinidad de personas.



    Yo no niego la enseñanza del Evangelio que nos dice que la sangre de Jesús es la sangre del Nuevo Pacto que sería derramada para remisión de los pecados o errores de muchos. Y tampoco niego que se debe hacer el pan y el vino en memoria de Jesucristo.

    Pero tú sí niegas que hay que guardar los mandamientos Jesucristo mandó guardar, que son los mandamientos del Nuevo Pacto.
    Última edición por Elisabet*; 20-ago.-2020 a las 09:54

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente. No dice que lo debes vender todo., a menos que desees ser "perfecto".
    Pero se nota que no deseas ser perfecto, porque los perfectos no mienten ni ocultan la verdad.

    Lo que dice es que el que quiera entrar en la vida debe guardar los mandamientos, y guardar los mandamientos te lleva al mandamiento de no robarás.... Por eso hay que entregar los bienes si quieres ser perfecto y entrar en la vida, tú no quieres entrar en la vida porque no quieres entregar tus bienes, por qué no quieres ser cristiano porque no quieres seguir el Evangelio.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eres absolutamente descarada:

    **** ¿porqué sacaste la frase "si quieres ser perfecto"?

    Mientes al querer hacer ver que yo he quitado del texto del Evangelio la frase "Si quieres ser perfecto", pues en el Evangelio según Lucas y según Marcos NO está esa frase. Puedes comprobarlo tú mismo.

    De todas formas, ya te he dicho en qué tenía que ser perfecto aquel hombre rico: Pues en guardar los mandamientos para entrar en la vida, que es por lo que preguntaba aquel hombre rico, que por cierto, no había guardado el mandamiento de amar a sus prójimos como a sí mismo, porque vivía en la abundancia mientras los pobres vivían en la miseria. Así que Jesucristo le dijo que le faltaba vender lo que tenía, darlo a los pobres y seguirle a Él. Y eso no lo he inventado yo. Puedes verlo en el Evangelio según Marcos y según Lucas. Te recuerdo lo que dice el texto de Lucas después de que el hombre rico preguntara a Jesucristo por lo que debía hacer para heredar la vida eterna:

    Lucas 18:20-25
    Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
    Última edición por Elisabet*; 20-ago.-2020 a las 09:52

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •