Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 123 PrimeroPrimero ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Ahora comprendo por qué prefieres las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos antes que seguir fielmente el Evangelio. El Pablo de esas cartas es amigo de los ricos mientras que Jesucristo así dice a los ricos:

    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
    [/FONT] Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)

    Los que ponen sus bienes todo al servicio de los pobres son los que hacen lo que Jesucristo manda, que así les dice:

    "Amarás a tu prójimo como a ti mismo".

    Ser rico es magnifico
    los cristianos ricos ayudan a sus hermanos
    les dan trabajo en sus empresas
    los apoyan financialmente

    Asi eran los cristianos ricos de la biblia
    que habían muchos
    y nunca se les dijo que se despojaran de sus riquezas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #282
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ser rico es magnifico
    los cristianos ricos ayudan a sus hermanos
    les dan trabajo en sus empresas
    los apoyan financialmente

    Asi eran los cristianos ricos de la biblia
    que habían muchos
    y nunca se les dijo que se despojaran de sus riquezas
    Valla, valla valla.....te pille.
    Cristianos ricos? ....que bueno....
    Por eso defiendes tanto las cartas atribuidas a Pablo estas no te obligan a repartir los bienes....verdad.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Valla, valla valla.....te pille.
    Cristianos ricos? ....que bueno....
    Por eso defiendes tanto las cartas atribuidas a Pablo estas no te obligan a repartir los bienes....verdad.

    Cristianos ricos
    muchos cristianos ricos habían en las congregaciones cristianas
    y hoy hay muchos cristianos ricos

    Nadie les dijo que se despojaran de sus riquezas
    nadie protesto que las repartieran
    por que nadie enseño eso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #284
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .....te pille.
    Cristianos ricos? ....que bueno....
    Por eso defiendes tanto las cartas atribuidas a Pablo estas no te obligan a repartir los bienes....verdad.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Ahora comprendo por qué prefieres las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos antes que seguir fielmente el Evangelio. El Pablo de esas cartas es amigo de los ricos mientras que Jesucristo así dice a los ricos:

    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
    [/FONT] Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." (Lucas 18:18-25)

    Los que ponen sus bienes todo al servicio de los pobres son los que hacen lo que Jesucristo manda, que así les dice:

    "Amarás a tu prójimo como a ti mismo".
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Cristianos ricos
    muchos cristianos ricos habían en las congregaciones cristianas
    y hoy hay muchos cristianos ricos

    Nadie les dijo que se despojaran de sus riquezas
    nadie protesto que las repartieran
    por que nadie enseño eso

    ¿Quieres decir que Jesucristo no mandó a los ricos repartir los bienes entre los pobres? ¿quieres tú predicar un evangelio diferente? Jesucristo les dijo a los apóstoles qué es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja entrar un rico en el reino de Dios. Y Jesucristo les dijo así a los ricos:

    6:24 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
    6:25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre.
    ;

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0;1695236114 escribió:
    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

    estudis
    y ora por entendimiento
    Buenas kimo,

    Ahí por lo que veo Roberto0 está diciendo que Dios no quería los sacrificios que ponían en las leyes escritas por los hombres, no veo que se refiera a las leyes de Dios.

    En eso lleva toda la razón ya que Jesucristo nos dijo en el EVANGELIO:

    "Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí." Mateo 12, 6

    Esto lo dijo porque ÉL, (Jesucristo) era Dios.

    Y a continuación nos dice:

    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12, 7

    Por lo tanto Dios no quiere sacrificios y todas las leyes que pusieron los hombres a su antojo porque les convenían y que no eran leyes de Dios, Roberto0 hace bien recordando que Dios no las quiere ya que Dios está en contra de los sacrificios.

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas kimo,

    Ahí por lo que veo Roberto0 está diciendo que Dios no quería los sacrificios que ponían en las leyes escritas por los hombres, no veo que se refiera a las leyes de Dios.

    En eso lleva toda la razón ya que Jesucristo nos dijo en el EVANGELIO:

    "Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí." Mateo 12, 6

    Esto lo dijo porque ÉL, (Jesucristo) era Dios.

    Y a continuación nos dice:

    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12, 7

    Por lo tanto Dios no quiere sacrificios y todas las leyes que pusieron los hombres a su antojo porque les convenían y que no eran leyes de Dios, Roberto0 hace bien recordando que Dios no las quiere ya que Dios está en contra de los sacrificios.


    En primer lugar, dice que Dios no quiere ni le agradan sacrificios ni ofrendas de animales,
    ni holocaustos para quitar el pecado, a pesar de que son cosas que la ley manda ofrecer.
    Y después añade: «Aquí vengo para hacer tu voluntad.»
    Es decir, que quita aquellos sacrificios antiguos y pone en su lugar uno nuevo.
    Dios nos ha consagrado porque Jesucristo hizo la voluntad de Dios
    al ofrecer su propio cuerpo en sacrificio una sola vez y para siempre.


    Lo que Roberto me dice
    lo aprendió de un texto que le mostré
    es HECHOS CAPITULO 10

    FÍJATE LO QUE NOS DICE

    EN HECHOS 10:8
    En primer lugar, dice que Dios no quiere ni le agradan sacrificios ni ofrendas de animales,
    ni holocaustos para quitar el pecado, a pesar de que son cosas que la ley manda ofrecer


    Te fijas que los judios sabian que esos sacrificios los manda la ley
    la ley fue dada por Jehova a su pueblo escogido solamente
    no a todas las naciones de la tierra..


    Asi que ellos no pensaban que eran ley de hombre

    JESUCRISTO NOS DICE:
    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio,
    no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12, 7

    JESÚS CITA DE LA ESCRITURA JUDÍA

    (Oseas 6:6) Porque lo que me causa placer es el amor leal, no los sacrificios, y el conocimiento de Dios, no las ofrendas quemadas.
    (Mateo 9:13) Así que vayan y aprendan lo que significan estas palabras: ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’.
    Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores”.


    PARA QUE LE SAQUES EL JUGO
    TE PONGO EL TEXTO COMPLETO
    DISFRÚTALO, NO SE OLVIDES DE ORAR PRIMERO
    PARA PODER COMPRENDER...

    Hebreos 10:3-10 Dios Habla Hoy (DHH)
    3 Pero estos sacrificios sirven más bien para hacerles recordar sus pecados cada año.
    4 Porque la sangre de los toros y de los chivos no puede quitar los pecados.

    El sacrificio de Cristo
    5 Por eso Cristo, al entrar en el mundo, dijo a Dios:

    «No quieres sacrificio ni ofrendas,
    sino que me has dado un cuerpo.
    6 No te agradan los holocaustos ni las ofrendas para quitar el pecado.
    7 Entonces dije: “Aquí estoy, tal como está escrito de mí en el libro,
    para hacer tu voluntad, oh Dios.”»

    8 En primer lugar, dice que Dios no quiere ni le agradan sacrificios ni ofrendas de animales,
    ni holocaustos para quitar el pecado, a pesar de que son cosas que la ley manda ofrecer.
    9 Y después añade: «Aquí vengo para hacer tu voluntad.»
    Es decir, que quita aquellos sacrificios antiguos y pone en su lugar uno nuevo.
    10 Dios nos ha consagrado porque Jesucristo hizo la voluntad de Dios
    al ofrecer su propio cuerpo en sacrificio una sola vez y para siempre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #287
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En primer lugar, dice que Dios no quiere ni le agradan sacrificios ni ofrendas de animales,
    ni holocaustos para quitar el pecado, a pesar de que son cosas que la ley manda ofrecer.
    Y después añade: «Aquí vengo para hacer tu voluntad.»
    Es decir, que quita aquellos sacrificios antiguos y pone en su lugar uno nuevo.
    Dios nos ha consagrado porque Jesucristo hizo la voluntad de Dios
    al ofrecer su propio cuerpo en sacrificio una sola vez y para siempre.

    .
    Buenas KIMO,

    Veo que te gusta añadir inventos hasta en la palabra de Dios.

    Dios no dice misericordia quiero y no sacrificios de animales, eso te lo has inventado tu.

    En ese versículo dice sacrificios en general, pero lo más importante es la palabra anterior y esta es la misericordia. Todo aquello que contradiga a la misericordia no viene de Dios. Dios siempre habla de tener misericordia con tus amigos pero más aún con tus enemigos, por eso elimina las leyes del ojo por ojo e indica que no hay que aborrecer a los enemigos.

    Además de una forma muy sencilla te dice como cumplir con toda la ley y los profetas:

    "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas." Mateo 7, 12.

    Esta es la ley y los profetas, cualquier otra ley o enseñanza que la contradiga no viene de Dios, es así de sencillo y con esta ley eliminamos todas esas leyes injustas del antiguo testamento y de las cartas que los hombres impusieron para su propio beneficio.

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Ju@njo.... A estas alturas de la vida y todavía kimo después de las veces que se lo hemos dicho.... Todavía no sabe que predicamos el evangelio y no las biblias.... Y que Jesucristo que es Dios no mandó sacrificios.

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    Veo que te gusta añadir inventos hasta en la palabra de Dios.

    Dios no dice misericordia quiero y no sacrificios de animales, eso te lo has inventado tu.

    En ese versículo dice sacrificios en general, pero lo más importante es la palabra anterior y esta es la misericordia. Todo aquello que contradiga a la misericordia no viene de Dios. Dios siempre habla de tener misericordia con tus amigos pero más aún con tus enemigos, por eso elimina las leyes del ojo por ojo e indica que no hay que aborrecer a los enemigos.

    Además de una forma muy sencilla te dice como cumplir con toda la ley y los profetas:

    "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas." Mateo 7, 12.

    Esta es la ley y los profetas, cualquier otra ley o enseñanza que la contradiga no viene de Dios, es así de sencillo y con esta ley eliminamos todas esas leyes injustas del antiguo testamento y de las cartas que los hombres impusieron para su propio beneficio.
    No lo invente yo
    lee la Biblia
    te pongo varias traducciones
    y todas dicen igual............


    Hebreos 10:8-10 Reina-Valera Antigua (RVA)

    8 Diciendo arriba: Sacrificio y presente, y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste,
    ni te agradaron, (las cuales cosas se ofrecen según la ley,)

    9 Entonces dijo: Heme aquí para que haga, oh Dios, tu voluntad.
    Quita lo primero, para establecer lo postrero.

    10 En la cual voluntad somos santificados por la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una sola vez.



    Hebreos 10:8-10 Biblia del Jubileo (JBS)

    8Diciendo arriba: Sacrificio y presente, y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste,
    ni te agradaron, las cuales cosas se ofrecen según la Ley,

    9 entonces dijo: Heme aquí para que haga, oh Dios, tu voluntad.
    Quita lo primero, para establecer lo postrero.

    10 En esa voluntad somos santificados por la ofrenda del cuerpo de Jesús, el Cristo, hecha UNA VEZ.



    Hebreos 10:8-10 Palabra de Dios para Todos (PDT)


    8 Cristo comienza diciendo: «No te agradan los sacrificios ni las ofrendas.
    Tampoco te gustan los sacrificios de animales muertos y quemados,
    ni los sacrificios que se ofrecen por los pecados», aunque todos estos sacrificios los ordena la ley.

    9 Luego añade: «Aquí estoy, Dios. En el libro de la ley está escrito acerca de mí:
    Vine a hacer lo que tú quieres que haga». Dios reemplaza el primer sistema de sacrificios por el sacrificio de Cristo.
    10 Por eso el sacrificio del cuerpo de Cristo nos hace santos.
    Él cumplió con lo que quería Dios cuando se entregó por nosotros una sola vez y para siempre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #290
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Los cristianos verdaderos a diferencia de los T.J, predicamos el Evangelio, y también sabemos lo que quiere decir..." Misericordia quiero y no sacrificios".... Tú no lo sabes debes dejarte guiar y enseñar por los verdaderos cristianos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •