Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 123 PrimeroPrimero ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Los mandamientos del Evangelio son los mandamientos que Dios había dado desde el principio. Y Jesucristo vino a recordarlos, y dejó abolidos los mandatos del Antiguo Testamento que solo eran preceptos de hombres.
    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.
    ________________________________________________

    Sigan haciendo esto en memoria de mí” (Lucas 22:19

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Iniciado por Roberto0 No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen. pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar. ________________________________________________ Sigan haciendo esto en memoria de mí” (Lucas 22:19
    Se ve claramente que ya divagas pues ya no sabes ni lo que dices, y eso te va a llevar a la locura, porque Jesucristo dió su vida para predicar susu misericordiosos mandamientos, y mandó predicarlos por todo el mundo, y tú insistes e insistes en que los cristianos no tienen que guardar ni predicar los mandamientos de Jesucristo .

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nosotros los guardamos
    tu no guardas
    el mandamiento de recordar su muerte
    Exacto Kimo,

    Creo que es muy importante recordar porque murió. Ya que es el mayor ejemplo de que las leyes del Antiguo Testamento no eran de Dios porque bajo esas leyes del antiguo testamento crucificaron a Jesús.

    Eso demuestra que eran leyes criminales que los hombres pusieron a su antojo para justificarse de sus pecados, justificar sus leyes de muerte y son leyes que Dios nunca mandó, y que con el ejemplo de su muerte y las enseñanzas que nos trae en su Evangelio las elimina y las contradice para que todos veamos que esas leyes crueles del antiguo testamento nunca fueron de Dios.

    Muy bien por recordarlo Kimo.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Exacto Kimo,

    Creo que es muy importante recordar porque murió. Ya que es el mayor ejemplo de que las leyes del Antiguo Testamento no eran de Dios porque bajo esas leyes del antiguo testamento crucificaron a Jesús.

    Eso demuestra que eran leyes criminales que los hombres pusieron a su antojo para justificarse de sus pecados, justificar sus leyes de muerte y son leyes que Dios nunca mandó, y que con el ejemplo de su muerte y las enseñanzas que nos trae en su Evangelio las elimina y las contradice para que todos veamos que esas leyes crueles del antiguo testamento nunca fueron de Dios.

    Muy bien por recordarlo Kimo.
    Dile a tu amigo que dice que no tiene porque guardar los misericordiosos mandatos de Jesucristo

    Pero si comprendio lpor que se hace un nuevo pacto con el sacrificio de Jesus

    Roberto0;1695236114 escribió:
    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

    estudis
    y ora por entendimiento

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dile a tu amigo que dice que no tiene porque guardar los misericordiosos mandatos de Jesucristo

    Pero si comprendio lpor que se hace un nuevo pacto con el sacrificio de Jesus

    Roberto0;1695236114 escribió:
    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

    estudis
    y ora por entendimiento
    Es que no hace falta que me diga nada....pues lo que dice Juanjo yo también lo pienso y lo digo.... Pero no es el todo como tú quieres hacer ver, pues Juanjo en sus mensajes te da 100 vueltas...y recuerda mucho el Evangelio y los misericordiosos mandamientos que tú no quieres recordar.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es que no hace falta que me diga nada....pues lo que dice Juanjo yo también lo pienso y lo digo.... Pero no es el todo como tú quieres hacer ver, pues Juanjo en sus mensajes te da 100 vueltas...y recuerda mucho el Evangelio y los misericordiosos mandamientos que tú no quieres recordar.
    Lo cierto es que dices que no tienes que obedecer lo que manda Jesús
    Jesús mando a recordar su muerte
    con una ceremonia
    usando pan para su cuerpo
    y vino para su sangre

    Mando SIGAN HACIENDO ESTO, EN MEMORIA DE MI

    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.
    Saludos.



    Jesucristo te dice:
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
    Los cristianos verdaderos
    obedecemos a Jesus

    Después tomó un pan, le dio gracias a Dios,
    lo partió, se lo dio a ellos y les dijo:
    “Esto representa mi cuerpo,
    que será dado en beneficio de ustedes.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí”.

    También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo:
    “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre,
    que va a ser derramada en beneficio de ustedes.

    Jesucristo te dice: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo...... Yo lo que hago y lo que guardo, es lo que te digo a ti que hagas y guardes..

    El evangelio completo.... Ley y mandamientos.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo...... Yo lo que hago y lo que guardo, es lo que te digo a ti que hagas y guardes..

    El evangelio completo.... Ley y mandamientos.
    Mentira.
    dicen una cosa y hacen otra


    ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos.
    Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    22?Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre
    y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’.
    23?Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.
    Mateo 7:21-23.

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mentira.
    dicen una cosa y hacen otra


    ”No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos.
    Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    22?Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre
    y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’.
    23?Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.
    Mateo 7:21-23.

    Jesucristo lo dice por personas como tú, y otras religiones Antievangelio.. porque no cumplís con los mandamientos que en verdad fueron dados qué son necesarios para entrar en la vida, y están escritos en el Evangelio, que tampoco prédicas.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dile a tu amigo que dice que no tiene porque guardar los misericordiosos mandatos de Jesucristo

    Pero si comprendio lpor que se hace un nuevo pacto con el sacrificio de Jesus

    Roberto0;1695236114 escribió:
    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley
    Buenas Kimo,

    Si Roberto0 ha dicho alguna vez que no hay que guardar los mandamientos de Jesucristo está equivocado, pero me gustaría que cuando acuses a alguien de algo grave al menos pongas la cita donde lo haya dicho, mientras tanto lo que digas lo tomaré como mentiras por todas las mentiras que también has dicho sobre mí.

    Por otra parte como ya sabes hay muchas leyes que no son de Dios en el Viejo Pacto, por eso vino Jesucristo, para predicar el Evangelio que elimina y contradice todas esas enseñanzas crueles del Viejo Testamento que nunca fueron de Dios ya que las pusieron los hombres para excusarse de sus pecados.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •