Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 123 PrimeroPrimero ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    ... una secta ....
    tu tormento

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Mientes tu Dios no escucha nada
    Dios lo ve todo y lo escucha todo.
    Tu desprecio por lo que enseña el Evangelio es muy grande. Así que ese es tu camino equivocado. Debes buscar la salvación. Y Jesucristo es nuestra única esperanza de salvación.
    Debes examinar tu conciencia para que puedas descubrir si tú amas la verdad del Evangelio o es que odias terriblemente el Evangelio

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios lo ve todo y lo escucha todo.
    Mientes pregúntale quién soy no te dirá nada porque solo te ha engañado Rober.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios lo ve todo y lo escucha todo.
    Tu desprecio por lo que enseña el Evangelio es muy grande. Así que ese es tu camino equivocado. Debes buscar la salvación. Y Jesucristo es nuestra única esperanza de salvación.
    Debes examinar tu conciencia para que puedas descubrir si tú amas la verdad del Evangelio o es que odias terriblemente el Evangelio
    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Mientes pregúntale quién soy no te dirá nada porque solo te ha engañado Rober.
    ¿Y que dices de mi respuesta?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿Y que dices de mi respuesta?...
    Saludos al que le tiene que hablar su Dios es a usted Porque25; no a mí.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos al que le tiene que hablar su Dios es a usted Porque25; no a mí.

    Dios solo se deja encontrar por aquellos que le buscan, pero a los poseídos como tú, leds para.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Andas bastante pobre de entendimiento de textos escritos....

    Te respondí a eso que dices, y veo que no me has respondido a lo que te dije:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso lo pienso yo también de ti, pues no cotejas las Escrituras con el texto griego, y en muchas ocasiones las escrituras están mal traducidas del texto griego y eso hace que no se entiendan correctamente.

    Y ya que te dirigías a mí diciendo: "Andas bastante pobre de entendimiento de textos escritos", ahora dime tú los textos escritos de los que, según tú, soy pobre de entendimiento, y así podríamos discutir eso que dices y de lo que, por cierto, no has aportado pruebas.

    Espero tu respuesta.
    Última edición por Elisabet*; 15-nov.-2020 a las 08:05

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    doonga
    El evangelio NO dice que debes venderlo todo para entrar en el cielo.

    ____________________________
    Venderlo todo, darlo a los pobres y seguir a Jesucristo, es lo que Jesucristo dijo a aquel hombre rico que le faltaba por hacer cuando el hombre aseguraba que él había guardado los mandamientos:

    Lucas 18:20-25
    El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

    CUando el joven rico le dijo a jesús que efectivamente guardaba los mandamientos, con lo que iría al cielo conforme las palabras de Jesús,
    Jesús agregó "pero si quieres ser perfecto, vende tus bienes"...

    ¿Y en qué tenía que ser perfecto? Pues en guardar los mandamientos para entrar en la vida, que es por lo que preguntaba aquel hombre rico, que por cierto, no había guardado el mandamiento de amat a sus prójimos como a sí mismo, porque vivía en la abundancia mientras los pobres vivían en la miseria. ¿Por qué crees que Jesucristo le dijo que le faltaba vender lo que tenía, darlo a los pobres y seguirle a Él?:

    Lucas 18:20-25
    Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. El dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    El rico guardaba los mandamientos de Moisés
    la ley que obedecían todos los Judíos

    Ellos esperaban el reino establecido en la tierra

    El joven no tenia esperanza celestial
    eso vino después

    En los mandamientos de la ley
    no se les prometía ir al cielo

    Se promete un paraíso terrestre

    La enseñanza es SEGUIR A JESUS
    No las cosas materiales

    los pobres dependen de Dios
    no de los ricos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #130
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El rico guardaba los mandamientos de Moisés
    la ley que obedecían todos los Judíos
    Saludos mi estimado.
    Jesús lo condenó porque le dijo:

    Mateo 19
    El peligro de las riquezas
    23 Entonces Jesús les dijo a sus discípulos:

    —De cierto les digo que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. 24 Otra vez les digo que le es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios.

    Jesús Mintió condenó al rico. Y dijo que no había venido a condenar.
    Última edición por Ciclón; 19-nov.-2020 a las 09:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •