Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 113 de 123 PrimeroPrimero ... 1363103111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.121 al 1.130 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #1121
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo, los verdaderos oyentes son los verdaderos cristianos, ellos sí entienden cuál es el mensaje de Jesucristo... Es a ti a quien no interesa el mensaje del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  2. #1122
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo, los verdaderos oyentes son los verdaderos cristianos, ellos sí entienden cuál es el mensaje de Jesucristo... Es a ti a quien no interesa el mensaje del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    TE OLVIDAS
    EL QUERÍA ASEGURARSE
    DE QUE SUPIERAN
    QUE EL MENSAJE NO VENIA DE EL.
    QUE NO SE TE OLVIDE ESO
    PUES ESTA EN LAS BIBLIAS




    Jesús deseaba que sus oyentes
    ENTENDIERAN cuál era el origen de su mensaje.



    Por eso dijo:
    Lo que yo enseño no es mío,
    sino que pertenece al que me ha enviado”
    (Juan 7:16).

    También señaló:
    No hago nada por mi propia iniciativa;
    sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado
    ” (Juan 8:28).

    Y admitió:
    Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo;
    sino que el Padre que permanece
    en unión conmigo está haciendo sus obras
    ” (Juan 14:10).

    Una manera como demostró que esas afirmaciones
    eran ciertas fue citando constantemente de la Palabra escrita de Dios.

    ERA SU COSTUMBRE LEER LA ESCRITURA DADA SOLO A LOS JUDIOS
    LA BIBLIA, JESUS AMABA LA PALABRA DE SU DIOS JEHOVA
    EL SIEMPRE OBEDECE A DIOS
    SIEMPRE
    EL PADRE ES MAYOR
    NO ES EL MISMO

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1123
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo, deja ya de decir tonterías.
    Jesucristo que es Dios ya se aseguró de que conociesen su mensaje, porque El estuvo predicando su mensaje del Evangelio que luego explicó a los apóstoles y fue escrito para todas las generaciones posteriores.

    Así que el Evangelio ya se conoce y no hay excusa. Es decir que tú ya no tienes excusa.
    Aquí has conocido el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  4. #1124
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo, deja ya de decir tonterías.
    Jesucristo que es Dios ya se aseguró de que conociesen su mensaje, porque El estuvo predicando su mensaje del Evangelio que luego explicó a los apóstoles y fue escrito para todas las generaciones posteriores.

    Así que el Evangelio ya se conoce y no hay excusa. Es decir que tú ya no tienes excusa.
    Aquí has conocido el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    Jesucristo, que es una creación de Pablo, no dijo tales cosas.
    Los seres de fantasía no aseguran nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1125
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesucristo, que es una creación de Pablo, no dijo tales cosas.
    Los seres de fantasía no aseguran nada.
    Las tonterías que dices solo son un invento tuyo, el Verdadero Pablo después de convertirse no decía esas cosas sin sentido como las que dices tú.

    Para llevar una conversación inteligente entre foristas, hay que desechar los inventos y las cosas tontas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1126
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia;1695301392[size=4
    ][/size]las tonterías que dices solo son un invento tuyo, el verdadero pablo después de convertirse no decía esas cosas sin sentido como las que dices tú.

    Para llevar una conversación inteligente entre foristas, hay que desechar los inventos y las cosas tontas.
    parece que tienes algo en comun................
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1127
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Las tonterías que dices solo son un invento tuyo, el Verdadero Pablo después de convertirse no decía esas cosas sin sentido como las que dices tú.

    Para llevar una conversación inteligente entre foristas, hay que desechar los inventos y las cosas tontas.
    El verdadero Pablo dijo que recibió el evangelio directamente de Jesucrito, tal como tú dices que se te apareció Jesucristo.

    Y tu sabes que tú mientes cuando dices que Jesucristo se te apareció, al igual que Pablo miente cuando dice que Jesucristo se le apareció.
    Lo que Pablo hizo fue inventar a Jesucristo para poder predicar entre los gentiles,
    Y lo que tú haces es destruir el invento de Pablo, diciendo que Jesucristo se te apareció y te hizo el amor varias veces.

    Adivina porqué tu iglesia solo tiene tres miembros---- pues porque jamás has predicado nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1128
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El verdadero Pablo dijo que recibió el evangelio directamente de Jesucrito, tal como tú dices que se te apareció Jesucristo.

    Y tu sabes que tú mientes cuando dices que Jesucristo se te apareció, al igual que Pablo miente cuando dice que Jesucristo se le apareció.
    Lo que Pablo hizo fue inventar a Jesucristo para poder predicar entre los gentiles,
    Y lo que tú haces es destruir el invento de Pablo, diciendo que Jesucristo se te apareció y te hizo el amor varias veces.

    Adivina porqué tu iglesia solo tiene tres miembros---- pues porque jamás has predicado nada.
    Al verdadero Pablo tú no le conoces, y tampoco te interesa conocerlo. A ti te interesa el falso Pablo de las cartas atribuidas con sus puntos torcidos, así que no mientas.

    Pablo una vez convertido al cristianismo verdadero predicó el EVANGELIO completo, con su ley y sus mandamientos hasta su muerte.

  9. #1129
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    La verdadera misericordia tu no quieres conocerlo
    porque esta el falso
    y esta el verdadero

    es el falso misericordia
    que tu no quieres conocer
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1130
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La verdadera misericordia tu no quieres conocerlo
    porque esta el falso
    y esta el verdadero

    es el falso misericordia
    que tu no quieres conocer
    Se ve que vas desvariando y estás llegando a la locura, por eso ya no sabes ni lo que hablas.
    La misericordia siempre es verdadera, lo que no son verdaderos son los hombres que dicen que tienen misericordia, y luego no la tienen, y esos son los falsos, los hombres que no aman la misericordia.

    Lo que Dios quiere es la misericordia, y la misericordia te manda que no persigas a los inocentes. Pues así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •