Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 112 de 123 PrimeroPrimero ... 1262102110111112113114122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.111 al 1.120 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #1111
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tu nivel de estupidez está derramando los océanos.
    Lo que yo te digo, los dos igualitos.
    El ateo malvado y el falso cristianismo.

  2. #1112
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que yo te digo, los dos igualitos.
    El ateo malvado y el falso cristianismo.

    Yo no soy ateo,
    y tu no eres cristiano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1113
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Yo no soy ateo,
    y tu no eres cristiano.
    Si fueses cristiano estarías predicando los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio. Y no perseguirías a los cristianos que cumplimos con la enseña completa del Evangelio con su ley y sus mandamientos, mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1114
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si fueses cristiano estarías predicando los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio. Y no perseguirías a los cristianos que cumplimos con la enseña completa del Evangelio con su ley y sus mandamientos, mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida.
    Y si tu fueses musulman, estarías enseñando el Corán, y sus mandamientos, mandamientos que son necesarios guardar para ser salvo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1115
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y si tu fueses musulman, estarías enseñando el Corán, y sus mandamientos, mandamientos que son necesarios guardar para ser salvo.
    Déjate de líos,,,, lo que hay que predicar es el Evangelio, Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  6. #1116
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Déjate de líos,,,, lo que hay que predicar es el Evangelio, Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    NO, hay que predicar el Corán completo y sus mandamientos, y tú no lo haces.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1117
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO, hay que predicar el Corán completo y sus mandamientos, y tú no lo haces.
    El problema es el tuyo, pues todo depende de que quieras comprenderlo o no quieras comprenderlo.

  8. #1118
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si fueses cristiano estarías predicando los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio. Y no perseguirías a los cristianos que cumplimos con la enseña completa del Evangelio con su ley y sus mandamientos, mandamientos que son necesarios guardar para entrar en la vida.

    Confundes el no creer en un "algo" que la Biblia llama Dios = Poderoso,(donnga cree que existe un"Algo", y otra cosa es creer como creemos tu y yo que existe un Dios personal,que creó todo y la vida en la tierra y que mandó escribir la Biblia y que mandó a su Hijo a la tierra y que tengamos que observar sus mandamientos para salvarnos de la limpieza que va hacer.

  9. #1119
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Confundes el no creer en un "algo" que la Biblia llama Dios = Poderoso,(donnga cree que existe un"Algo", y otra cosa es creer como creemos tu y yo que existe un Dios personal,que creó todo y la vida en la tierra y que mandó escribir la Biblia ....
    .
    Dios no mandó a los judíos escribir las biblias del viejo testamento que está sobrecargada de mandamientos y preceptos de hombres. Dios solamente mandó escribir los Verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios.

    Las biblias judías del viejo testamento están sobrecargadas de mandamientos y preceptos de hombres, que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, donde se mandaba matar a hombres, mujeres y niños, y don de se imponía la esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado.

    Jesucristo que es Dios vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios, que son los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.

    Así que vete aprendiendo que te falta mucho que aprender. Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1120
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Jesús deseaba que sus oyentes
    entendieran cuál era el origen de su mensaje.
    Por eso dijo:
    Lo que yo enseño no es mío,
    sino que pertenece al que me ha enviado”
    (Juan 7:16).

    También señaló:
    No hago nada por mi propia iniciativa;
    sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado
    ” (Juan 8:28).

    Y admitió:
    Las cosas que les digo a ustedes no las hablo por mí mismo;
    sino que el Padre que permanece
    en unión conmigo está haciendo sus obras
    ” (Juan 14:10).

    Una manera como demostró que esas afirmaciones
    eran ciertas fue citando constantemente de la Palabra escrita de Dios.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •