Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 110 de 123 PrimeroPrimero ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.091 al 1.100 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #1091
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    despierta de la coma
    El que tiene que despertar de su confusión eres tú, debes examinar el Evangelio correctamente y empezar a ser fiel a lo que te manda el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1092
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    el que tiene que despertar de su confusión eres tú, debes examinar el evangelio correctamente y empezar a ser fiel a lo que te manda el evangelio.

    despierta de la coma ,y huele el café
    valdomera

    dios no es una trinidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1093
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    despierta de la coma ,y huele el café
    valdomera

    dios no es una trinidad
    La lectura de Isaías Dios nos dice: "Yo soy, yo soy el primero y también soy el último"... Y cuando Jesús habla con el apóstol Juan también le dice: "Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea".(Apocalipsis 1:11)



    "No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (Apocalipsis 1:18 - 19)


    Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. Hijos míos, guardaos de los falsos dioses". (1ª Juan 5, 20-21)
    antes de mí no existió ningún dios, y ningún otro existirá después. Yo, yo soy el Señor; fuera de mí no hay salvador". (Isaías 43, 10-11).

  4. #1094
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    la trinidad es preceptos de hombres
    Dios es uno no tres
    Jesus adora a Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1095
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    la trinidad es preceptos de hombres
    Dios es uno no tres
    Jesus adora a Dios
    Efectivamente, y tanto Jehová como Jesucristo con creaciones humanas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1096
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    la trinidad es preceptos de hombres
    Dios es uno no tres
    Jesús adora a Dios
    Dios es Uno, que se manifiesta en tres personas distintas, pues se nos manifiesta en el Padre, se nos manifiesta en Jesucristo y se nos manifiesta en el Espíritu Santo. Y estos Tres son Uno.

    Así que solo adoramos a un solo Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1097
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios es Uno, que se manifiesta en tres personas distintas, pues se nos manifiesta en el Padre, se nos manifiesta en Jesucristo y se nos manifiesta en el Espíritu Santo. Y estos Tres son Uno.

    Así que solo adoramos a un solo Dios.
    Y luego dices que no eres católico....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1098
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y luego dices que no eres católico....

    Para que aprendas mucho más.

    No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (Apocalipsis 1:18 - 19)

  9. #1099
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje

    para que aprendas mucho más.

    No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del hades. Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. (apocalipsis 1:18 - 19)
    y después dices que no eres católico
    y tienes a santa barbara a caballo
    en la sala arriba del televisor

    y a maría
    que
    le pones fruticas para que se alimente

    se te olvido
    un vasito de agua
    para que no se atore maría
    con las fruticas esas tan sabrosas que son

    así no se atraganta la nena
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1100
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y después dices que no eres católico
    Los católicos llaman leyes de Dios a todas las leyes judías escritas en el viejo testamento judío. Y eso es lo que hacéis vosotros. Entonces vosotros sois más católicos que muchas religiones. Los católicos impusieron sus biblias, lo llamaron a todo palabra de Dios. Y vosotros imponéis las mismas biblias y también lo llamáis a todo palabra de Dios y mandamientos de Dios.
    Pero eso no lo hizo Jesucristo ni lo mandó Jesucristo.

    Jesucristo vino a enseñar al mundo, los verdaderos mandamientos de Dios que son los que enseña el Evangelio. Y es el Evangelio lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos. Pues así dijo.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •