Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 123 PrimeroPrimero ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado Gracias por Intentar ayudar a Todos aquellos que Aun sin ellos Saberlo, Lo Necesitan

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ju@njo así dice:


    Hola Ju@njo. Da mucha alegría y mucho ánimo cuando se ve que alguien expresa que Jesucristo es nuestra única esperanza y que hay que poner en práctica lo que enseña el Evangelio de Jesucristo.

    Ciertamente, si el mundo hiciera lo que enseña el Evangelio, Jesucristo puede acabar con todos los maĺes y plagas, como tú has dicho en las siguientes palabras:

    "Si todas las personas de este planeta actuaran de forma correcta y de acuerdo a las enseñanzas del Evangelio podrían orar y pedirle a Dios que nos librara de todo mal y serían escuchados y Dios eliminaría las plagas ya que estarían en el camino correcto.

    El problema no es de los pocos o poquísimos que actúan de acuerdo a las verdaderas enseñanzas de Jesucristo. El problema viene de la mayoría de personas del mundo que actúan en contra de sus enseñanzas e incluso lo atacan y difaman cuando es la única esperanza que nos queda".

    Buenas Elisabet*,

    Muchas gracias por tus palabras. Me alegra muchísimo ver que hay personas que siguen las enseñanzas de Jesucristo y que siguen predicando su Evangelio por el bién de toda la Humanidad.

    Un fuerte abrazo y gracias por vuestros estudios y por todo vuestro trabajo.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    aparte que Jesus vino para salvar almas,de las garras del maligno,,y mas plaga que la humanidad no hay,,el hombre genera mas plagas,,despues viene el fuego
    Me temo, estimado/a Petra5, que no tenemos ni las mismas experiencias ni la misma cosmovisión.

    Si quieres conocer a las personas y al mundo, fíjate en lo que hacen y no en lo que dicen.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Me temo, estimado/a Petra5, que no tenemos ni las mismas experiencias ni la misma cosmovisión.

    Si quieres conocer a las personas y al mundo, fíjate en lo que hacen y no en lo que dicen.
    En la mayoría de los casos lo que las personas dicen es lo que hacen ..observa a doomga y a kimo...ellos cada uno a su forma dicen que no creen en el Evangelio...y hacen lo que corresponde....seguir cada uno su filosofía...unos de testigos de. Jehová y el otro es un ateo. Entonces dicen lo que hacen.
    Yo hablo del Evangelio y lo transmito...entonces me considero cristiano....digo lo q hago.

    Cada cual se le conoce por sus frutos.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    En la mayoría de los casos lo que las personas dicen es lo que hacen ..observa a doomga y a kimo...ellos cada uno a su forma dicen que no creen en el Evangelio...y hacen lo que corresponde....seguir cada uno su filosofía...unos de testigos de. Jehová y el otro es un ateo. Entonces dicen lo que hacen.
    Yo hablo del Evangelio y lo transmito...entonces me considero cristiano....digo lo q hago.

    Cada cual se le conoce por sus frutos.
    Hay otros, como tú, que no hacen lo que dicen.
    Por ejemplo, tú dices que hay que venderlo todo para poder acceder al cielo,
    Sin embargo, a renglón seguido describes lo que haces "mi casa no la vendo porque la tengo destinada para mi hijo"

    Recuerda que para mentir y comer pescado hay que poner mucho cuidado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 En la mayoría de los casos lo que las personas dicen es lo que hacen ..observa a doomga y a kimo...ellos cada uno a su forma dicen que no creen en el Evangelio...y hacen lo que corresponde....seguir cada uno su filosofía...unos de testigos de. Jehová y el otro es un ateo. Entonces dicen lo que hacen.
    Yo hablo del Evangelio y lo transmito...entonces me considero cristiano....digo lo q hago.

    Cada cual se le conoce por sus frutos.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    En la mayoría de los casos lo que las personas dicen es lo que hacen ..observa a doomga y a kimo...ellos cada uno a su forma dicen que no creen en el Evangelio...y hacen lo que corresponde....seguir cada uno su filosofía...unos de testigos de. Jehová y el otro es un ateo. Entonces dicen lo que hacen.
    Yo hablo del Evangelio y lo transmito...entonces me considero cristiano....digo lo q hago.
    Cada cual se le conoce por sus frutos.
    Hola Doonga, estas muy pesadito con las comillas que puso Roberto en alguna ocasión... Pero el amor que profesa Roberto por Jesucristo está bien patente... y ese amor por Jesucristo no se ve en ti... y eso si que es un gran pecado...



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Doonga, estas muy pesadito con las comillas que puso Roberto en alguna ocasión... Pero el amor que profesa Roberto por Jesucristo está bien patente... y ese amor por Jesucristo no se ve en ti... y eso si que es un gran pecado...
    Hola Misericordia.
    Seguiré repitiendo con comillas, y pesaditamente, las afirmaciones de Roberto hasta que reconozca que ha modificado las palabras de Jesús, al afirmar "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos".
    No solamente afirmó eso, sino que lo citó con libro, capítulo y versículo, lo cual es un gran pecado.

    También seguiré citando con comillas, y pesaditamente, hasta que roberto reconozca que contradice sus propias prédicas en las que insiste que, para entrar al cielo hay que venderlo todo, y al mismo tiempo afirma "mi casa no la vendo porque la tengo destinada para mi hijo".

    Esos niveles de hipocresía son un gran pecado.

    Finalmente, seguiré repitiendo entre comillas lo anterior, hasta que roberto retire su solapada afirmación de que yo soy ladrón.

    Ahora, respecto a los amores que ves o no ves en mi solo te puedo decir que si no ves las falacias de tus propias prédicas y las del trio que te acompaña, jamás podrás ver más allá de la punta de tu nariz.
    Última edición por doonga; 01-oct.-2020 a las 08:13
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Hola Misericordia.
    Seguiré repitiendo con comillas, y pesaditamente, las afirmaciones de Roberto hasta que reconozca que ha modificado las palabras de Jesús.
    Si Roberto puso comillas o no puso comillas a la escritura de lo que el quiere decir sobre el Evangelio, tu estás usando ampliamente, para distraer la opinión pública y sacarnos de los temas del Evangelio que nos ocupa. Tu usas esa táctica porque no tienes respuestas antes las enseñanzas del Evangelio que se están predicando, y si quieres seguir así, pues adelante.


    Nosotros por nuestra parte haremos todo lo posible para que tu no nos saques de los temas del Evangelio que se discute. Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, y el Evangelio contiene los Verdaderos mandamientos de Dios, y la verdadera Ley de Dios.

    al afirmar "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos". No solamente afirmó eso, sino que lo citó con libro, capítulo y versículo, lo cual es un gran pecado.
    No hay pecado en recordar las enseñanzas de Jesucristo y predicarlas por todo el mundo, pues Jesucristo dijo: que es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja, que entre un rico al Reino de los cielos. Y eso te lo enseña el Evangelio, pero claro tu tratarás de retorcer todo lo que dice el Evangelio, porque odias todo lo que enseña Jesucristo.

    Posiblemente tendrás muchas riquezas, y por eso no quieres hacer lo que Jesucristo te manda.


    También seguiré citando con comillas, y pesaditamente, hasta que roberto reconozca que contradice sus propias prédicas en las que insiste que, para entrar al cielo hay que venderlo todo, y al mismo tiempo afirma "mi casa no la vendo porque la tengo destinada para mi hijo".
    Roberto ya ha reconocido que tiene que tener cuidado al poner las comillas, porque a ti lo que menos te interesa es lo que dice el Evangelio. Pues tu te paras mucho en puntos, comas y comillas y no demuestras nada de amor Al Evangelio de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Me temo, estimado/a Petra5, que no tenemos ni las mismas experiencias ni la misma cosmovisión.

    Si quieres conocer a las personas y al mundo, fíjate en lo que hacen y no en lo que dicen.
    segun esta profesia del Maestro,,no hay ninguna duda que estamos en comienzo de dolores

    Mateo 24:6-8
    Reina-Valera 1960
    6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

    7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

    8 Y todo esto será principio de dolores.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si Roberto puso comillas o no puso comillas
    Como se puede apreciar, no entiendes lo que lees.
    he afirmado "YO" pondré entre comillas....

    Y si no entiendes una entrada en un foro, difícilmente entenderás las escrituras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ....difícilmente entenderás las escrituras.

    ¿De qué te sirve presumir de que tú entiendes tanto las Escrituras si no amas a Jesucristo ni amas el Evangelio ni lo que está escrito en el Evangelio?
    El evangelio es lo más hermoso que ha conocido la humanidad y es la enseñanza perfecta y mísericordiosa para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •