Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 123 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Wink

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios y Él no mandó esas atrocidades, ...
    .
    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    "Para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone,No hay ninguno fuera de Mí.
    Yo soy el Señor, y no hay otro."

    7" Yo soy el que forma la luz y crea las tinieblas,
    El que causa bienestar[a] y crea calamidades,
    Yo, el Señor, es el que hace todo esto."

    Isaias 45:6-7
    https://www.biblegateway.com/passage...7&version=NBLA
    Es que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Puedes ver el tema que nos habla de Jesucristo es Dios para que veas las escrituras que lo confirman.

    Pero este tema está dedicado a que Jesucristo puede acabar con las plagas. Te lo recuerdo:


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

    Jesucristo puede acabar con todas las pestes y plagas si se lo pedimos. Las plagas están ahí porque no le pedimos a Jesucristo que acabe con ellas. Y si se lo pedimos, no lo recibimos porque no hacemos lo que Jesucristo manda.

    El mundo ha despreciado los misericordiosos mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio. Entonces, ¿qué le puede pedir el mundo a Jesucristo?

    Lo primero que tiene que hacer el mundo es arrepentirse por haber despreciado los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y guardar..., pues los hombres desobedientes impusieron sus Biblias judaizantes que contienen muchos mandatos que Dios no había mandado, mandatos de penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, y muchos sacrificios.

    Jesucristo es Dios y Él no mandó esas atrocidades, pues Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    El mundo puede pedir que se acaben esas plagas. Pero si no hace lo que Jesucristo manda en el Evangelio, ¿de qué le servirán sus ruegos y peticiones?

    El mundo puede pedir que se acaben esas plagas. Pero antes debe hacer lo que Jesucristo manda en el Evangelio, pues Jesucristo así dijo:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    .


    Es que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Puedes ver el tema que nos habla de Jesucristo es Dios para que veas las escrituras que lo confirman.

    Pero este tema está dedicado a que Jesucristo puede acabar con las plagas. Te lo recuerdo:
    Y yo te recuerdo que el único que dicen que manda plagas y muerte es tu dios que lo único que enseña es a matar y a vengarse.

  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    .


    Es que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Puedes ver el tema que nos habla de Jesucristo es Dios para que veas las escrituras que lo confirman.

    Pero este tema está dedicado a que Jesucristo puede acabar con las plagas. Te lo recuerdo:
    Amiga Elisabet solo puedo decirte que te animo a que sigas defendiendo el Evangelio, como tan acertadamente lo haces, porque el Evangelio es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    .


    Es que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Puedes ver el tema que nos habla de Jesucristo es Dios para que veas las escrituras que lo confirman.
    Las escrituras originales del mito no existen para confirmar nada de los muchos mitos modernos creados por nuevas biblias, lo que si confirman es que Jesus no es ningun cristo.

    Saludos Elisabet.

  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Amiga Elisabet solo puedo decirte que te animo a que sigas defendiendo el Evangelio, como tan acertadamente lo haces, porque el Evangelio es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad.
    Que total para lo que os queda, hay que echar el resto o los restos jajaja

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    misericordia y elisabet
    el club de admiración mutua
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    misericordia y elisabet
    el club de admiración mutua

    En eso si que estamos de acuerdo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Puedes ver el tema que nos habla de Jesucristo es Dios para que veas las escrituras que lo confirman.

    Pero este tema está dedicado a que Jesucristo puede acabar con las plagas. Te lo recuerdo: ...

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Amiga Elisabet solo puedo decirte que te animo a que sigas defendiendo el Evangelio, como tan acertadamente lo haces, porque el Evangelio es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad.

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Las escrituras originales del mito no existen para confirmar nada de los muchos mitos modernos creados por nuevas biblias, lo que si confirman es que Jesus no es ningun cristo.

    Saludos Elisabet.

    Jesucristo dijo que Él es el camino, y la VERDAD, y la vida . Y Jesucristo dijo que Él era el Cristo:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.


  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo que Él es el camino, y la VERDAD, y la vida . Y Jesucristo dijo que Él era el Cristo:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.


    El evangelio de Jesus de Nazaret no existe.
    Le sugiero lea el argumento de Maimonedes, el cual gano el debate contra el cristianismo indicando el porque su Jesus no puede ser un Dios en la teologia judia.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Disputa_de_Barcelona

    Saludos.

  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo que Él es el camino, y la VERDAD, y la vida . Y Jesucristo dijo que Él era el Cristo:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Así dices que era la verdad y todo eso, que cuando llegara diría todo, pero cuando dice que es el cristo pide que no lo digan ...

    ¡¡Uhmmm, Ahhhh!! ¿cómo hay que comerse eso?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •