Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 88 de 123 PrimeroPrimero ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #871
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Son muy pocos los que entran por la puerta estrecha, que lleva a la salvación,y esa puerta que nos lleva a la salvación, es el Evangelio que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pero no olvides que hay que cumplirlos, no solo enseñarlos.

    Que me diga eso un ateo me deja asombrado. Deberías predicar el evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #872
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Que me diga eso un ateo me deja asombrado. Deberías predicar el evangelio.
    O tal vez deberías dejar de predicarlos si no los sigues.

  3. #873
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    O tal vez deberías dejar de predicarlos si no los sigues.
    Otra frases sin sentido ninguno.
    Pues misericordia y los dos cristianos más que estamos en este foro, de sobra estamos demostrando que predicamos el evangelio y los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados, escritos en el Evangelio y dados por Jesucristo, así que te equivocas.

  4. #874
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Otra frases sin sentido ninguno.
    Pues misericordia y los dos cristianos más que estamos en este foro, de sobra estamos demostrando que predicamos el evangelio y los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados, escritos en el Evangelio y dados por Jesucristo, así que te equivocas.

    eso no te lo crees ni tu mismo roberto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #875
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Otra frases sin sentido ninguno.
    Pues misericordia y los dos cristianos más que estamos en este foro, de sobra estamos demostrando que predicamos el evangelio y los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados, escritos en el Evangelio y dados por Jesucristo, así que te equivocas.
    Jaja.
    Wigberto dice que él es el único cristiano, y que ustedes tres son nada más que marranos, al igual que los restantes foristas.
    Jandulilay y Kimo dicen que ellos son los únicos cristianos, y que ustedes tres, al igual que el resto de los cristianos son "la cristiandad", un tubérculo que no debía existir.
    ELB dice que él es el único cristiano, y que todos los demás son unos farsantes.

    Y mientras tanto, Jesús se revuelca en su tumba al escuchar estas cosas, causando los terremotos y los desastres.

    Te dejo un obsequio, para que lo leas:

    Cita Iniciado por Jesús de Nazareth
    9 A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola:
    10 Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
    11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
    12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.
    13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.
    14
    Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #876
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    No pierdas el tiempo Doonga ... Ese escrito no me siento reflejado en el porque yo predicó el evangelio y te estoy enseñando a ti todo lo demás que escribes me da exactamente lo mismo , tú hablas según tu rechazo al Evangelio en cuanto a Kimo, Jandulilai, Elb, y al igual que tú ninguno sois cristianos, farsantes sois vosotros.

  7. #877
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No pierdas el tiempo Doonga ... Ese escrito no me siento reflejado en el porque yo predicó el evangelio y te estoy enseñando a ti todo lo demás que escribes me da exactamente lo mismo , tú hablas según tu rechazo al Evangelio en cuanto a Kimo, Jandulilai, Elb, y al igual que tú ninguno sois cristianos, farsantes sois vosotros.
    Lo que no has comprendido, y jamás comprenderás, porque tu ignorancia no te lo permite,
    es que eres el fariseo de la parábola, además de creerte que llevas "la verdad" como creen todos los mencionados.
    Y, tal como lo escribí anteriormente, tanto tú como ellos (ya lo se que te da lo mismo) dicen que los otros no son cristianos.
    Yo me excluyo, porque ya te he dicho hasta el cansancio que soy agnóstico, así no entiendas lo que eso significa.

    Así que, si llega a temblar en España (aquí lo ocurre todos los días), ya sabes cuál es el motivo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #878
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo predicó el verdadero cristianismo, y lo predicó fielmente como lo enseña el Evangelio. Los ismos falsos son los que tú sigues, así que dejate de hacer comparaciones, porque los cristianos verdaderos sólo seguimos los mandamientos de Jesucristo.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No segun millones de Cristianos.

    Cristianos son los que siguen y enseñan verdaderamente el Evangelio y se ajustan a lo que el Evangelio enseña.

    Muy mala señal es que haya tantos millones de predicadores de los que seguís religiones que se llaman "cristianas" pero enseñan doctrinas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio, pues Jesucristo dijo que son muchos los que entran por la puerta ancha que lleva a la perdición:

    Mateo 7:13
    Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
    7:14 porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

  9. #879
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Volviendo al tema:

    PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

    Pestes y plagas siempre ha habido, incluso antes de la aparición del Hombre.

    Al respecto, JESUCRISTO nada puede hacer: los personajes de fantasía no intervienen en la realidad ni en lo real.

    Recuerda que JESUCRISTO es un personaje de ficción creado por Pablo de Tarso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #880
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Volviendo al tema:

    PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

    Pestes y plagas siempre ha habido, incluso antes de la aparición del Hombre.

    Al respecto, JESUCRISTO nada puede hacer: los personajes de fantasía no intervienen en la realidad ni en lo real.

    Recuerda que JESUCRISTO es un personaje de ficción creado por Pablo de Tarso.
    Para predicar el Evangelio se necesita ser cristiano y observar las escrituras con inspiración de Jesucristo, cosa que tú no tienes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •