Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 123 PrimeroPrimero ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Sabes que sí Porque25, me conoces que no discuto sin sentido.
    Pero sólo pegas citas y más citas.
    Buenas leobetetto,

    Ya que tu "MIENTES" cuando me llamas Porque25.. pues yo digo que tu eres un clon de leobetetto y de doonga, unas veces te llamaré leobetetto y otras doonga jajaja

    Te repito que esto no es star wars "el ataque de los clones". Las películas de ciencia ficción están solo en tu cabeza.

    No te conozco ni tengo la intención la verdad.

    Aquí el que copia y pega spameando sin parar eres tú. Solo dices "mientes" y no argumentas nada. Eso demuestra tu bajo nivel en estos temas.

    Solo tienes que ver que repites lo mismo una y otra vez en todos los sitios y mira si te repites que hasta te respondes a ti mismo diciendote lo mismo (mira tus dos últimos mensajes). "Mientes" y ya está, eso es todo lo que dices, ni argumentas ni das tus ideas. Solo dices "mientes". Eso solo demuestra tu bajo nivel y pocos recursos para debatir un tema en concreto.
    Última edición por Ju@njo; 21-nov.-2020 a las 19:40

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Ya que tu "MIENTES" cuando me llamas Porque25..
    Con contestar que no eres Porque25 se acaba el problema, ¿Eres Porque25?.
    Es la fama que se ganó en muchos lados.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Con contestar que no eres Porque25 se acaba el problema, ¿Eres Porque25?.
    Es la fama que se ganó en muchos lados.

    Aprende ciencia Cristiana Doomga..

    Jesucristo puede acabar con todas las pestes y plagas si se lo pedimos. Las plagas están ahí porque no le pedimos a Jesucristo que acabe con ellas. Y si se lo pedimos, no lo recibimos porque no hacemos lo que Jesucristo manda.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas leobetetto,

    Ya que tu "MIENTES" cuando me llamas Porque25.. pues yo digo que tu eres un clon de leobetetto y de doonga, unas veces te llamaré leobetetto y otras doonga jajaja

    Te repito que esto no es star wars "el ataque de los clones". Las películas de ciencia ficción están solo en tu cabeza.

    No te conozco ni tengo la intención la verdad.

    Aquí el que copia y pega spameando sin parar eres tú. Solo dices "mientes" y no argumentas nada. Eso demuestra tu bajo nivel en estos temas.

    Solo tienes que ver que repites lo mismo una y otra vez en todos los sitios y mira si te repites que hasta te respondes a ti mismo diciendote lo mismo (mira tus dos últimos mensajes). "Mientes" y ya está, eso es todo lo que dices, ni argumentas ni das tus ideas. Solo dices "mientes". Eso solo demuestra tu bajo nivel y pocos recursos para debatir un tema en concreto.
    Entonces hagamos un videollamada todos a ver si somos el mismo o no, y dejamos resuelto el tema Ju@njo, pues lo tuyo es incorrecto. En mi web está mi número.

    Encima que doy la cara me difama.

    ¿ Por cierto dónde quedaron las pruebas de tus prodigios (Juan 14:12) ... ?

    Última edición por leobetetto; 22-nov.-2020 a las 04:08

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    leobetetto;1695233682]
    ¿ Por cierto dónde quedaron las pruebas de tus prodigios (Juan 14:12) ..
    .
    Juan 14:12 "De verdad les aseguro que el que demuestre fe en mí también hará las obras que yo hago. Y hará obras más grandes, porque yo voy camino al Padre.
    La obra más importante en estos últimos días es la de predicar y hacer discípulos. Jesús predijo que sus seguidores harían obras mayores que las suyas. No quería decir que harían milagros, igual que él, sino que predicarían y enseñarían en un territorio más extenso, a más gente y durante más tiempo que él.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    Juan 14:12 "De verdad les aseguro que el que demuestre fe en mí también hará las obras que yo hago. Y hará obras más grandes, porque yo voy camino al Padre.
    La obra más importante en estos últimos días es la de predicar y hacer discípulos. Jesús predijo que sus seguidores harían obras mayores que las suyas. No quería decir que harían milagros, igual que él, sino que predicarían y enseñarían en un territorio más extenso, a más gente y durante más tiempo que él.
    Y hacer discípulos en el Evangelio, no lo olvides .
    Hay que predicar el EVANGELIO completo con su.ley mandamientos.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y hacer discípulos en el Evangelio, no lo olvides .
    Hay que predicar el EVANGELIO completo con su.ley mandamientos.
    Hay que predicar LA biblia completa con su le y mandamientos,
    como nos enseño Jesus con su ejemplo

    Jesus cito de la biblia constantemente

    MATEO 12:3 Él les contestó:
    “¿Es que no han leído lo que hizo David cuando él y sus hombres tuvieron hambre?
    4?¿Acaso no entró en la casa de Dios y él y los que estaban con él se comieron los panes de la presentación?
    Y eso era algo que no les estaba permitido hacer.
    Solo pueden comerlos los sacerdotes.

    5?Además, ¿no leyeron en la Ley
    que los sábados los sacerdotes en el templo
    no respetan el sábado y no por eso se hacen culpables?

    6?Pues yo les digo que tienen aquí algo más importante que el templo.
    7?Si hubieran entendido qué significan las palabras
    ‘Lo que quiero es compasión, no sacrificios’,
    no habrían condenado a los que no son culpables.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #148
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .
    Juan 14:12 "De verdad les aseguro que el que demuestre fe en mí también hará las obras que yo hago. Y hará obras más grandes, porque yo voy camino al Padre.
    La obra más importante en estos últimos días es la de predicar y hacer discípulos. Jesús predijo que sus seguidores harían obras mayores que las suyas. No quería decir que harían milagros, igual que él, sino que predicarían y enseñarían en un territorio más extenso, a más gente y durante más tiempo que él.
    No es así, Cristo dijo OBRAS MAYORES QUE YO, y no solo predicó sino que también hizo milagros, así que predicar no excluye los prodigios, de hecho, Pablo hacía prodigios cuando predicaba, sin embargo ustedes no hacen prodigios: O tu dios mintió, o ustedes no son discípulos verdaderos.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [COLOR="#000000"][SIZE=3]Hay que predicar LA biblia completa con su le y mandamientos,
    como nos enseño Jesús.
    Falso Jesucristo manda predicar el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura, pero como tú no amas a Jesucristo que es Dios y no lo reconoces como lo que es Dios, y no te gusta su enseñanza, prédicas la Biblia todo lo contrario de lo que El te manda.
    Tu desprecio por lo que enseña el Evangelio es muy grande.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Falso Jesucristo manda predicar el EVANGELIO por todos los pueblos y a toda criatura,
    Por eso es el falso Mesías Jesús porque mandó no lo hizo él.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •